Te aconsejo que te pilles el Acekard 2.1 (la diferencia con el 2 es que este consume algo menos de batería). Bueno, bonito, y muy barato. A mi me va de lujo.
CapitanVeneno escribió:el r4 clon que estan vendiendo por 19€ no esta malote tampoco
Hombre. . . Es un rato malo. Como vengo diciendo en todos los post, tiene un menu nefasto, pocas opciones y todos los males que arrastra el R4, por su "simplicidad", y encima no sabes el soporte que van a tener. Son flashes de nueva cuña de teams que pueden desaparecer rápidamente. Como dice el wiki es mejor no fiarse de teams nuevos, mas si se aprovechan de otros para vender (en este caso robando la chiperia de R4 y su nombre para vender).
Es altamente recomendable comprar flashcarts como M3 Real (o iTouchDS), EZV plus, Acekard 2 (o RPG) o cyclo Evo, que tienen un buen recorrido, buenos teams y funciones MUCHO mejores.
Yo antes de venderla tenia la R4, y ahora estaba pensando en comprarme la R4, que me fue muy bien en sus tiempos....ahora veo que esta acabada la pobrecilla...xD.
Se ha dicho en numerosas ocasiones que si no queremos tener problemas de compatibilidad se elijan buenos cartuchos como m3 real y cyclods evolution, o alguno económico tipo itouch y acekard 2.1.
CapitanVeneno escribió:el r4 clon que estan vendiendo por 19€ no esta malote tampoco
No existe mejor relación calidad/precio de la que ofrece el acekard 2 por 10€. Y concienciate de que el r4 en ninguna de sus versiones mejoradas es una compra recomendada. Por mucho que le quieran poner o adornar es un flash inferior. Punto.