Esta foto de Tsunami..... ¿real o fake?

Encuesta
¿Real o Fake?
16%
7
84%
36
Hay 43 votos.
Opinad, yo creo que es un fake, me la han mandado al mail diciendo que es de la cámara de seguridad de un hotel .....

Imagen

Un saludo
yo creo que la crucecita roja es un fake [chiu] :p [carcajad]
Mira el color del mar...

es fake
Fake del weno xDDDDDDD

Salu2!

Pd.: esas olas ni el las pelis del spilber ese jaja
yo creo que es un fake por dos motivos :

1- me parece una ola demasiado grande comparada con los edificios.
2-una foto tan impactante saldria en las noticias cada dos minutos[666]
He visto escenas de Deep Impact y El Día de Mañana (vaya traducción del titulito, por cierto) bastante más creíbles.
Flamígero escribió:yo creo que es un fake por dos motivos :

1- me parece una ola demasiado grande comparada con los edificios.
2-una foto tan impactante saldria en las noticias cada dos minutos[666]

Si, he pensado en la primera, la segunda no se me habia ocurrido pero es verdad [jaja]

Un saludo
Joder... se ve de sobra que es un pesimo fake xDDDD
fake del malo, habran utilizado el pincel del paint o algo asi para hacerlo porque el resultado no es muy bueno que digamos XD
Me recuerda a la peli de El dia de mañana...
Es un fake como una catedral.
En TV3 (Televisió de Catalunya) explicaron muy bien como ocurrió el Tsunami.

Con el terremoto en medio del océano, digamos que al moverse las placas hubo un efecto como de contracción del mar. Éste volvió a su posición normal, pero toda la energia se transmitió hasta las orillas (de hecho dicen que los buzos casi no notaron nada por efecto de este paso de energia) y al llegar a la orilla el nivel del mar bajó estrepitosamente, de modo que el mar subió con mas fuerza desencadenando un tipo de subida de marea muy bestia (pero de ningún modo con olas del tipo de Deep Impact y demás).

De modo que esta foto es mas falsa que un duro pesetero [tomaaa]
A pesar de la q se venía encima ni un coche se a desviado de su trayectoria... ¬_¬
Torres escribió:A pesar de la q se venía encima ni un coche se a desviado de su trayectoria... ¬_¬
Ni la gente sale corriendo, que es lo que normalmente se hace. Un tsunami no es tan alto.
Pues yo me imaginaba mas un estilo a la foto que a lo que salio en tv... Cuando vi lo de la Tv las imagenes dije y esas mieda de olas es capaz de matar a tanta gente? y a dia de hoy sigo pensandolo... Realmente no eran olas gigantes ni nada por el estilo... nose
no son olas gigantes, pero mira lo que ocuurio en el camping ese de Biescas, nadie murio ahogado, sino que por golpearse con cosdas que arrastraba el agua, supongo que habra pasado algo igual, pero a lo bestia
quien a votado que es real :?:?:? jajajjaja

menudas las salpicaduras de la ola, parece una ola normal y corriente agrandada.

saludos
Claramente es un fake.
Es un fake pero no deja de ser impactante xD

De toas formas como dice ruso, ese color es demasiado oscuro...
Un poco falsa es, pa' que nos vamos a engañar [+risas]
F-A-K-E

P.D: Paint Rulezzzzz [666]
20 respuestas