Esta foto es un montaje?

http://www.marca.com/primeras/08/09/0914.html

me refiero a la de pep y puyol, no os parece que pyol deberia estar mas lejos? eso, o le esta cayendo la bronca del siglo,,, [+risas] [+risas]

creis qe esta retocada?
He visto antes la portada del marca y me da que si, son las ganas de crear polemica que tiene la prensa
mglon escribió:http://www.marca.com/primeras/08/09/0914.html

me refiero a la de pep y puyol, no os parece que pyol deberia estar mas lejos? eso, o le esta cayendo la bronca del siglo,,, [+risas] [+risas]

creis qe esta retocada?

Se pudo ver durante el partido, solo que desde otro ángulo. A mi me parece bien que se dirija así al capitán queluego es el que tiene que poner orden en el campo.

Por cierto, esto debería ir en el hilo del barcelonismo. ¿No?.
Puyol está mucho más cerca de la cámara que Guardiola, y esta dejando la botella de agua.
Guardiola está dándole a otros jugadores indicaciones. Unos segundos después Guardiola se giró y le dió indicaciones hablando a Puyol.
Yo veo un montaje a leguas... Mirar la cara del entrenador... Está mirando para otro lado.

Saludos
Aparte que Puyol está como quien oye llover...
a mi me parece que si, que a leguas.

fijate tambien en las sombras, creo que tambien se puede notar. la sombra de puyol creo que debería de estar sobre pep, pero no es asi....
Kazian escribió:Aparte que Puyol está como quien oye llover...

Exactamente, si fuera la foto real, al menos Puyol tendría cara de sorprendido u otra cara, pero está ahí tan pancho...

Portada ridicula, por cierto xd
yo diria que si es un montaje, y cutre
Tope de falsa, Guardiola se nota un huevo que apunta al campo y Puyol ni le mira.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No es montaje... propiamente dicho. Es el ángulo de la foto. Parece que Guardiola le grita a Puyol,pero no es así.
Para mi que se está cagando en todos sus muertos y Puyol está acojonado y con el rabo entre las piernas....

...bueno, no, es un montaje en toda regla, pero es gracioso... :D
TaLLaRiCo escribió:No es montaje... propiamente dicho. Es el ángulo de la foto. Parece que Guardiola le grita a Puyol,pero no es así.

Comparto la opinión de Talla (si me permites que te llame asi [Ooooo] ) Es el ángulo de la foto, por que Puyol ni siquiera le mira.
Un saludo.
A mi también me parece un montaje...
Guardiola siempre lleva esa vestimenta tan...homoerotica?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eristoff Jhon escribió:
TaLLaRiCo escribió:No es montaje... propiamente dicho. Es el ángulo de la foto. Parece que Guardiola le grita a Puyol,pero no es así.

Comparto la opinión de Talla (si me permites que te llame asi [Ooooo] ) Es el ángulo de la foto, por que Puyol ni siquiera le mira.
Un saludo.

Sí hombre, sí. Todo el mundo me llama así (menos la novia xD).
cristan escribió:pues mirad esta

Imagen

XD

y iniesta parece un niño pequeño y el guardiola un pedobear [+risas]

y comparto opinion con konac se nota asta la lengua si fijais guardiola se ve peor q puyol
Ya ves, el Pep siempre lleva cada trapo de homosexual ..
Retocada, y por un n00b.
Eso está hecho con el paint... [fumeta]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mi me huele a Photoshop.
Yo tambien creo que es tema de perspectiva

viscaelbarça escribió:Retocada, y por un n00b.

Indica donde estan los fallos :Ð
Hombre,tal y como a empezado el barça,no veo extraño que Guardiola le grite a algún jugador,con la presión que tiene que tener...
Joder que patetismo del MARACAS, ya no sabe hacer montajes para dejar mal al BARCELONA.

Asco de periódico.
Tan triste como falsa...
BVP escribió:
cristan escribió:pues mirad esta

Imagen

XD

y iniesta parece un niño pequeño y el guardiola un pedobear [+risas]

y comparto opinion con konac se nota asta la lengua si fijais guardiola se ve peor q puyol

Que jartá a reir...xDD
Soy el unico al que le parece que guardiola le ha pegado un puño a puyol, que le ha atravesado el esternon.
27 respuestas