esta foto esta del reves?

Supongo que es cuestión de perspectivas.
Está bocabajo, pero no al reves (me refiero al "modo espejo").
¿Qué se supone que es la masa de tierra de la derecha?
bas escribió:¿Qué se supone que es la masa de tierra de la derecha?

ya te digo, porque madagascar se ve claramente donde esta, ahi no tenia que existir nada no???
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
No puedes determinar la posición del universo. Los conceptos arriba y abajo son totalmente humanos.

EDIT: ¿Sudamérica? [mad]
Si volteamos la imagen parece Africa, aunque faltan algunas partes de otros lugares ¬_¬
Será la Atlántida que ha resurgido...

Por la forma recuerda un poco a unas giradas Australia y Nueva Zelanda, pero no lo son, y de serlo ahí no deberían estar. Es nueva tierra, no hay otra, ¿vamos a conquistarla antes de que nos adelanten?
Pues yo no veo que falte nada :-? y lo de la derecha es sudamerica.

Mirar, al derecho

Imagen
la masa que se ve a la derecha es sudamerica

algo que parece tan obvio, como que en el universo no hay norte sur, este oeste, arriba abajo, izq derecha, ... pues no lo es tanto

y mira que a un tio de ciencas y con sus 20 y picos años le ha hecho dudar esa situacion

creo que en mi vida he visto la foto de la tierra tal y como aparece en la imagen

supongo que se habra llegado a un "tipo de acuerdo" en dibujar la tierra asi, con los paises de Europa, ... arriba, y los de Africa, ... abajo
xd, pues no pensaba que taba tan cerca por ahi abajo sudamerica [+risas] [+risas] [+risas] , sere ignorante [+risas] [+risas]
littlecharlie escribió:la masa que se ve a la derecha es sudamerica

Cierto, me han engañado las nubes. Veía claramente un par de islas, tierra rodeada de agua.
littlecharlie escribió:la masa que se ve a la derecha es sudamerica

algo que parece tan obvio, como que en el universo no hay norte sur, este oeste, arriba abajo, izq derecha, ... pues no lo es tanto

y mira que a un tio de ciencas y con sus 20 y picos años le ha hecho dudar esa situacion

creo que en mi vida he visto la foto de la tierra tal y como aparece en la imagen

supongo que se habra llegado a un "tipo de acuerdo" en dibujar la tierra asi, con los paises de Europa, ... arriba, y los de Africa, ... abajo

Simplemente el polo norte se considera arriba y el polo sur abajo.
Como han dicho en otros posts, arriba y abajo son conceptos que en el universo no se sostienen por la falta de referentes. El norte esta arriba y el sur abajo por movidas politicas y economicas humanas. Por nada mas. Asi que la respuesta es no.
No creo que la razon por la que Europa esté "arriba" y Africa "abajo" en los mapas sea una cuestion racista, más bien creo que lo que hacen es dibujar la tierra con el Norte parriba, y ya esta, sino los mapas serían un lío. Cada uno dibujaria la tierra segun le convenga, y seria mas dificil para todos.

pd. jopetas, se me adelantaron ya :P
16 respuestas