Esta foto está photoshopeada?

1, 2, 3
sesc escribió:joder con la niña...

me voy a chibar jiji
Huele a menor de edad....
Gandalf22 escribió:Huele a menor de edad....

Esto huele a verano!
miguelixu escribió:*fapfapfapfapfap*

Entre el extraño movimiento de tu avatar y la onomatopeya que has escrito... XDXDXDXD
esto del Flap Flap lo dice Ignatius en su monologo
Se le ven venas feas en las tetas, no me gusta.
CaDeTe1 escribió:
Con la herramienta licuar vas "deformando" la imagen. Con más tiempo y habilidad se puede hacer mejor, a mi me quedó algo cutre, pero se pilla la idea. XD

Video ilustrativo

PD: por si la quieres en grande.

Muchas gracias, tio. Le sacaré..."provecho" [pos eso]
Tampoco es pa tanto hombre X-D si hoy en dia con 14-15 años no veas... aun así, vale ke tenga un par de razones, pero la pava no es ke sea muy guapa ke digamos, con esa cara de susto como si no se hubiera mirado nunca en un espejo, así ke voleo xD

PD: igualmente yo no hubiera abierto un hilo para esto (y más cuando es una foto así... a mi no me gustaria ke me pillaran la foto de Sexyono y se cachondearan en otro foro xD)
Joe con la niña ajajajjajaj, si tiene para sobrevivir un año entero! xD, si te pones al lado de la unica forma que puedes estar es esta [reojillo] [jaja]
Como seria si hiciera futing a camara lenta?! jijijiji [reojillo] [babas] [amor] [sati]
ajajajjajajaj [looco] [looco] [looco] [looco] XD

Darkcaptain yo creo que de lo unico que está asustada es de lo que tiene ahi
si lo tuviera estaría de camino a buenos aires.
ehh pero son perfectas y de buen color...
¡Vaya par de aldabas!

Habrá que empezar a perder el tiempo en esa página de sexyono... XD
Respondiendo a la pregunta, no creo que la tia pilote mucho de photoshop, igual me equivoco pero no tiene cara de gran gurú del photoshop.... de hecho y lanzándome apostaría que solo maneja el messenger y con limitaciones... ja a jjaa Para qué quiere más???

Es como el tema de las tias buenas tontas... para qué quieren ser listas si no les hace falta?

Un saludo!!
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

[rtfm]

que os parecen estas 2 bellezas... y si, son tetas reales...nada de photosop barato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LoveandHate escribió:Imagen

[rtfm]

que os parecen estas 2 bellezas... y si, son tetas reales...nada de photosop barato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Has linkado mal la imagen. (ya lo he arreglado)
Ostias! Eso tiene que ser incomodisimo!!! Yo tengo la mitad y ya te jodes viva durmiendo boca abajo...que lastima de chavala...
Shirake escribió:Ostias! Eso tiene que ser incomodisimo!!! Yo tengo la mitad y ya te jodes viva durmiendo boca abajo...que lastima de chavala...

Ainss deja q los eolianos opinemos!

quien quiere fotoo de Shirakee?? [babas]
deniro_12 escribió: Ainss deja q los eolianos opinemos! quien quiere fotoo de Shirakee??

Jajajajajaja, no gracias. No estoy tan maravillosa como esas chicas de las que poneis fotos (por suerte!).
A lo que me referia es que debe de ser muy incomodo para esa chavala hacer muchas cosas como dormir o bailar o saltar, yo que se...no es nada comodo la verdad. Yo conozco el caso de una chica que tuvo que hacerse una reduccion de pecho porque estaba muy acomplejada y le era muy incomodo hacer algunas cosas y tenia mas o menos lo que tiene la morena de la foto de LoveandHate
Shirake escribió:

Jajajajajaja, no gracias. No estoy tan maravillosa como esas chicas de las que poneis fotos (por suerte!).
A lo que me referia es que debe de ser muy incomodo para esa chavala hacer muchas cosas como dormir o bailar o saltar, yo que se...no es nada comodo la verdad. Yo conozco el caso de una chica que tuvo que hacerse una reduccion de pecho porque estaba muy acomplejada y le era muy incomodo hacer algunas cosas y tenia mas o menos lo que tiene la morena de la foto de LoveandHate

noo si yaaa... incomodo tiene que ser un rato

osti! me imaginao la pava saltando y que se daba un tetazo en toda la cara XD!!

que gran OWNED seria...

pero como dicen... lo que se han de comer los gusanos... que lo disfruten los humanos!!
deniro_12 escribió:osti! me imaginao la pava saltando y que se daba un tetazo en toda la cara smile_XD!! que gran OWNED seria...

xDDD, pobre chavala...tuvo que pasarlo mal en las clases de educacion física. Lo que me sorprende es que no este acomplejada, pero si no lo esta, me alegro por ella! Porque tiene algo que muchas chavalas envidian
[plas] [plas] [plas] [plas] brrrrrr chop o no, me las comia dobladas XD
Demasiado caidas las tiene........ [mad]

EDiTO - Imagen
MegaPs2 escribió:Demasiado caidas las tiene........ [mad]

EDiTO - Imagen

no me gusta :/
Que raro sois peñaaaa.... [sati]

P.D: No tengo ganas de poner a buscar una tia wena entre 100256 fotos que tiene la pagina esa xD
No es por nada, pero mi novia tiene más que eso y no tiene esa cara de sapo asustao... X-D X-D
oye readymercury pon fotos de tu novia no? X-D
Retroakira escribió:No es por nada, pero mi novia tiene más que eso y no tiene esa cara de sapo asustao... X-D X-D

Sapo asustao.. juaaaaaaaaas muy buena!!! [plas]
pero kien mira a la cara teniendo esas dos cosas majestuosas... [babas]
diooooooooooooooooos santissimo, de esas yo no veo por la calle! ande se meteeeeeeeen!!
eso, gente de barcelona, si alguno ve mujeres asi por la calle que me avise porque yo la verdad que no eh visto eso en mi vida
kote519 escribió:eso, gente de barcelona, si alguno ve mujeres asi por la calle que me avise porque yo la verdad que no eh visto eso en mi vida

Siempre que voy a Barcelona acabo palote, así que debe ser ya parte de tu día a día XD
136 respuestas
1, 2, 3