Shannon666 escribió:¿Sabes por qué las tienen así, Kailos? Por el gofio, seguro. Loco, el otro día fui a Bajamar y TODAS las tías tenían las tetas grandes, te lo juro.
Shannon666 escribió:¿Sabes por qué las tienen así, Kailos? Por el gofio, seguro. Loco, el otro día fui a Bajamar y TODAS las tías tenían las tetas grandes, te lo juro.
Pues ya sé que regalarle a mis amigas ahora en verano....
Pues la mitad de las chicas del hilo...flojitas flojitas.
Lo que pasa es que enseñan bastante y ponen caras de guarronas..y eso les sube puntos. Pero por ejemplo la última no parece nada guapa y encima tiene 2 palillos por piernas.
jorcoval escribió:Pues la mitad de las chicas del hilo...flojitas flojitas.
Lo que pasa es que enseñan bastante y ponen caras de guarronas..y eso les sube puntos. Pero por ejemplo la última no parece nada guapa y encima tiene 2 palillos por piernas.
esta ultima es flojita pero la primera tiene un PAR de razones que...
PuMa escribió:Photoshopeada o siliconeada, una de dos.
También puede estar wonderbradeada, que es más sencillo que lo primero y más barato que lo segundo
Con un sujetador de relleno (y un poco de materia prima) se puede aparentar bastante, y con que las suba un poco pues tenemos la mayoría de escotes que habeís puesto por aquí.
la silicona hace mucho eh, no sé porqué os sorprendeis tanto y también lo que acaban de decir por aquí, un buen sujetador y materia prima y unos escotes que entonces si que babeais, pero se nota que la primera es silicona pura y dura eh!
aGua escribió:la silicona hace mucho eh, no sé porqué os sorprendeis tanto y también lo que acaban de decir por aquí, un buen sujetador y materia prima y unos escotes que entonces si que babeais, pero se nota que la primera es silicona pura y dura eh!
Que grandes somos los de la industria del plástico!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Espero que no, porque tampoco es nada del otro mundo, muchos cocos si pero asi hoy en dia hay muchas, entre los truquitos actuales y demas miedas para reafirmar y marcar...
Ademas, se le ve que esta 1 poquito inflaita no?
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid