Esta frase puede ofender a alguien?

La frase que tengo bajo el avatar, deberia cambiarla? Esto es una web de videojuegos y que mejor videojuego que el Metal Gear Solid, pero claro lo mire por donde lo mire la frase es mal sonante XD No se, vosotros que creéis?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me parece que el que se ofenda por eso es... especialito, por llamarle de algún modo.

Esa frase es un clásico cuando Psycho Mantis controla a Meryl.
Todavía me acuerdo, es de la primera vez que encuentras a Psycho Mantis XD

A mí no me ofende :)

Aunque puede que a alguno de estos si XD
Imagen
si alguien se ofende por eso... debería de ir a un medico a que se lo mire
Y por qué piensas que nos puede ofender??? :)
Pues por ser tan basta XD
basslover escribió:Todavía me acuerdo, es de la primera vez que encuentras a Psycho Mantis XD

A mí no me ofende :)

Aunque puede que a alguno de estos si XD
Imagen

vamos ni flanders se ofenderia por eso....
Ni de coña, la frase la veo bien, para nada ofensiva, como si hubieses puesto WTF! (y demás me gusta la cita que has puesto en tu firma de Solid Snake XD)
Yo veo más fea megaadicto... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
por eso yo me estoy quitando.
La frase "Pero ¿Qué coño?" indica que su emisor se halla ante una variedad de coños y no logra resolver el dilema de cuál escoger.

Es sin duda un mensaje que promulga el libertinaje, las pasiones pecaminosas, la poligamia y la prostitución.

Estoy llamando a la policía ahora mismo.
Peklet escribió:La frase "Pero ¿Qué coño?" indica que su emisor se halla ante una variedad de coños y no logra resolver el dilema de cuál escoger.

Es sin duda un mensaje que promulga el libertinaje, las pasiones pecaminosas, la poligamia y la prostitución.

Que grande!XD
Peklet escribió:La frase "Pero ¿Qué coño?" indica que su emisor se halla ante una variedad de coños y no logra resolver el dilema de cuál escoger.

Imagen
A mi, varios "iluminados" me han insultado, llamado fascista y cosas peores por mi firma.

Es lo que tiene la ignorancia... que en algunos sitios parece que se pega. Lo mejor es ignorar a determinadas personas. Nacieron bobos y el intentar cambiarlos es inutil. Discutir con crios o con imbeciles es perder el tiempo.
Callad, que a veces veo reportes que es para revolcarse en el suelo de la risa.

PD: no, no ofende.
Ostia puta xD que cosas teneis, yo si me llego a leer la frase sin leer el post me quedo igual (pozz oki) y tan tranquilo foreando.
coyote escribió:Callad, que a veces veo reportes que es para revolcarse en el suelo de la risa.

Pues podríais sacar un hilo con una recopilación de las mejores :o
skelzer escribió:
coyote escribió:Callad, que a veces veo reportes que es para revolcarse en el suelo de la risa.

Pues podríais sacar un hilo con una recopilación de las mejores :o

venga coyote [angelito] asi pasamos el rato
Esas cosas no se cuentan por aquí... Imagen
- Pero, ¿qué coño?

Mikel24 escribió:si alguien se ofende por eso... debería de ir a un medico a que se lo mire

:p
No ofende para nada,es mas queda bien.que recuerdos cuando la oi por primera vez :)
Debería ofender el que no supiese de dónde viene.
(mensaje borrado)
me la pondre en mi firma haver si tengo mas suerte y consigo ofender
Que tonteri! Pues claro que no!
Que vuelva Snake ya!
por casualidad.... que razón te dieron para darse por ofendidos? les aludia por algo en concreto? es que tengo curiosidad sobre el motivo por el que te puedes ofender por esa frase (que a parte de ser mítica, es incluso usual en la vida cotidiana)...
A un colega que tenia puesto en su perfil de 360 una frase del duke nukem , con comillas y todo algo asi como(no recuerdo con exactitud): "I will tear your head apart and shit in the hole" - Duke (o algo asi) pero con las comillas y duke y todo.

Pues se ve que lo reportaron porque lo banearon. [+risas]
29 respuestas