sitosnk escribió:si tu fuente tiene 4 railes de 12v que combinados dan 54a, eso quiere decir que cada rail da 11a, eso es asi?
porque si es asi cada rail da unos 130w
la 1080ti trae un conector de 6 pins, 75w, un conector de 8 pins, 150w, y los de 75w de la placa, su consumo segun nvidia son 250w.
si sacas 75w de la placa, 75w de los 6 pins y del 8 pins solo sacas 130w que es lo que da el rail son 280w, si como dicen algunos custom llegan a 300w tendras que hacer algun invento con cables.
miralo bien porque esa division de railes te lo puede complicar un poco, no por potencia combinada, pero si por la que da cada rail.
un saludo
Exactamente esa era mi duda, que.si.por rail obtendria la.potencia que pide esta bestia.
No se como.mirarlo, la.compre en 2011 y no tengo caja ni instrucciones y en internet solo encuentro especificaciones genericas.
La mia es semi modular, tiene algunos cables ya anlclados a la fuente, el.que.tiene un montón de pines que va a la.placa, otro para grafica o cpu, no recuerdo ahora mismo y alguno mas lo digo de memoria porque el pc lo monte hace un año o asi y ahora mismo no es posible ver la.parte de las conexiones sin desmontar el pc.
Lo que si estoy seguro es que me faltaba un cable de 8 pines (o 6+2) porque en su momento estuve mirando para hacer sli con otra 1070 y no tenia como.conectarla ya que la 1070 G1 solo tiene una conexion de 8 pines (o 6+2 que no me acuerdo) y si queria conectar otra 1070 me.faltaria un cable que es el.que.he comprado ahora.
Aparte de esos cables anclados tiene unas conexiones sin cable, unos de color rojo y otros.de color negro. Uno lo tengo para la gráfica (6+2 creo recordar) y otros para los hdd, ssd, caja, con sus cables adaptadores.
Mi duda sobretodo es si con la conexion de 8 pines y 6+2 pines conectada a la gtx 1080ti le llegara la.potencia suficiente. Y no se como.poder mirarlo.
Segun tengo entendido la msi gaming x 1080ti como.máximo consume unos 380-390W. Por potencia total no creo.que tenga problemas.porque es.una fuente de calidad y en una epoca donde no habían las.aberraciones que hay ahora como las tacens y sus certificados falsos, la duda es si le llegara esa.potencia solo con los dos raíles de 8 y 6+2 pines.
Si alguien sabe como.podria mirarlo lo hago. Sino.pues en cuanto me llegue la.grafica, mañana o pasado cálculo yo, pues me tocara mirar bien las.conexiones de la fuente y la.que.indique mas amperaje o voltaje ahi la.conectare.
Creo recordar que los colores servian para algo y si.una grafica tenia una conexion de color negro solo entraba la conexion de la fuente en las del mismo color, si intentabas en la del.color rojo no entraba y creo.que todas las conexiones rojas tenian las misma especificaciones y las negras las.suyas.
Pero lo dicho, lo digo todo de memoria y no me.acuerdo del todo.
Y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.