Esta fuente es buena?

NOX Hummer GDX 850W 80 Plus Gold - Fuente de alimentación 850W, ATX 3.1, S-ATA, PCIE 5.1 12V-2x6,


Ese conector sirve para las 4070Ti super y 4080?


Me dijeron que nox eran malas pero esta parece buena


El pcie5.1 sirve para las 4000 hay adaptador?



Cybenetics recomienda usar 2x8 pines con fuentes modulares en lugar del cable 12V-2x6 nativo



Que locura es esta?




Hay otra


RADIX VII AG 800, Fuente Alimentación Full Modular 800W ATX, 10 Años Garantía, 80Plus Silver, +87% Eficiencia, Ventilador 140mm FDB con Tecnología AI-RPM, Condensadores Japoneses 105º, Negro






Cooler Master MWE 850 Gold V2 - Fuente de Alimentación 850W Totalmente Modular (Enchufe EU), 80 PLUS Gold
Esta catalogada como una tier F, es decir ni recomendable para una gráfica integrada, pero vamos las hummer no llegan a ser tan malas como las urano, aún así, de tenerla creo que para un equipo barato de muy bajo consumo no seria descabellado mantenerla, para un equipo como el que mencionas, ni loco metería esta fuente.

La radix ag800 es incluso peor fuente que la nox.

Esa coolermaster en cambio es una Tier B que suele tener buen precio y recomendable.
Yo no me muevo de mi Corsair HX1200i 1200W.
De la Tacens Radix huye como de la peste es hasta peligrosa, esa NOX es bastante cacahuera y muy cara para lo que ofrece, y la Cooler Master MWE no es que sea una gran fuente pero al menos es algo decente.

Saludos.
javier español escribió:De la Tacens Radix huye como de la peste es hasta peligrosa, esa NOX es bastante cacahuera y muy cara para lo que ofrece, y la Cooler Master MWE no es que sea una gran fuente pero al menos es algo decente.

Saludos.




Cacahuera? Jajaja me he reido


Vamos la cooler master es la unica salvable


Y las 4080 es mejor ponerles fuentes con pcie5.1 directo

O salidas de 8 pines modulares???
A una 4080 le da bastante igual si usas un cable nativo, un adaptador o un cable custom mientras que lo coloques bien y la fuente sea de calidad.

De marcas reconocidas y de sus modelos buenos no me moveria, huiria de NOX, Tacens y sucedaneos.
@PSX22 por muy poquito más de lo que te va a costar esa Cooler Master MWE seguramente, la Seasonic Focus GX de 850W que te recomendó @Mikel24 merece más la pena, respecto a tu duda de los cables ya te ha comentado @elcapoprods lo que hay.

Saludos.
javier español escribió:@PSX22 por muy poquito más de lo que te va a costar esa Cooler Master MWE seguramente, la Seasonic Focus GX de 850W que te recomendó @Mikel24 merece más la pena, respecto a tu duda de los cables ya te ha comentado @elcapoprods lo que hay.

Saludos.




Os he leido bien, hay malos comentarios del conector 12vph o 2x6 segun si lo doblas cerca de la gpu, eso esta solucionado?
Mikel24 escribió:invertir en una fuente de calidad por dios

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular


Preciazo para esa fuente, hoy justo la recomendé en otro post para presupuesto. Haz caso al compi y ve a por esa.
PSX22 escribió:
javier español escribió:@PSX22 por muy poquito más de lo que te va a costar esa Cooler Master MWE seguramente, la Seasonic Focus GX de 850W que te recomendó @Mikel24 merece más la pena, respecto a tu duda de los cables ya te ha comentado @elcapoprods lo que hay.

Saludos.




Os he leido bien, hay malos comentarios del conector 12vph o 2x6 segun si lo doblas cerca de la gpu, eso esta solucionado?

Si no se hace bien puede haberlos, pero es que habrán muchos cientos de miles o millones de esas gráficas, y no a todo el mundo le da problemas, así que en gran medida depende también del usuario lo que la doble, si la caja permite que se doble el conector sin problemas y un largo etcétera.

Si quieres ir a lo seguro y no te fías, ve por una fuente ATX 3.0 y PCIe 5.0 con conector 12VHPWR nativo, pero baratas no son.

Saludos.
@javier español


Vi una sobre 100€ atx 3.1 y trae el 2x6 no el 12vph es mejor el 2x6 no? Es el corregido entiendo



Pero lo de doblar el conector es a nivel gpu la atx daria igual si viene de pcie8pin adaptsdor o directo pcie5 no?

Es una rayadura
Si usas el adaptador que incluyen las RTX, pues hay que doblarlo y si la caja no es lo suficientemente ancha, pues no es lo adecuado si queda muy tenso, se puede soltar al ejercer mucha presión, etc...

Sobre el papel (dependerá de cada modelo en concreto, de los cables que lleve y la calidad que tengan) es mejor ATX 3.1 y PCIe 5.1, claro, pero también suelen ser más caras.

Sobre la "rayadura" que comentas, pues como todo en la vida, cuanta más azúcar, más dulce, lo que no es cuestión es usar una fuente de mala calidad. Tampoco hace falta una 80+ Platinum o Titanium, pero para una RTX 4080 que menos que una 80+ Gold decente, sobre todo si te la tienes que comprar nueva, que no hay tanta diferencia de precio sobre una 80+ Bronze y, comparado con el precio que tiene esa gráfica, es como comprarse un Mercedes y ponerle unos neumáticos baratos, no le veo sentido a ahorrar en cosas así...

Saludos.
@javier español


He visto esta


NOX Hummer GDX 850W 80 Plus Gold - Fuente de alimentación 850W, ATX 3.1, S-ATA, PCIE 5.1 12V-2x6



Esque no hay nada por debajo de 200 con atx3.1 de seasonic que es la que te gusta


Es gold

No es mala no?
Ya te contesté unos posts atrás sobre esa fuente y también te comenté que es mejor otro modelo que te recomendó otro compañero por solo unos € más, aunque no lleve ese conector.

Saludos.
javier español escribió:Ya te contesté unos posts atrás sobre esa fuente y también te comenté que es mejor otro modelo que te recomendó otro compañero por solo unos € más, aunque no lleve ese conector.

Saludos.



Bueno el ha preguntado, ya le hemos contestado, que compre lo que quiera y ya, pero no entiendo para que preguntan algo si luego insiste con la Nox de marras

No le des demasiada importancia al dichoso ATX 3.0 /1 que eso da igual, de verdad es que es una tontería enorme, si lo conectas bien no habrá problema ninguno

Te lo voy a resumir

Marketing

El vamos hacer que compren fuentes nuevas con este nuevo estándar súper chachi para las Nvidia Nuevas

Cuando no es necesario, siempre y cuando la fuente de alimentación que tengas sea de calidad o compres una nueva de calidad pero sin dicho conector
La última NOX que a mí me parece objetivamente buena es un modelo de 2007 que fabricaba superflower cuando aún no tenía renombre. Por si alguien tiene curiosidad, el nombre de ese modelo es Pulsar, tenía versión de 650 y 750W.

Ahora mismo no me convence ninguna, la que pones tampoco.

Que una fuente tenga certificado gold a priori no significa nada, solo que las pérdidas al convertir los 220V AC que entran a los 12/5/3.3V que necesita un PC están por debajo de cierto umbral. Que es menos que nada, sin duda, pero es comparable a saber que un coche consume menos de 7L a los 100km, pero sin saber si funcionan los frenos, si tiene airbags, etc.

Yo priorizaría mucho que sea seasonic frente a que tenga el cable 12VHWPR de serie, que es una cuestión meramente estética.

Por funcionar funcionará. A partir de ahí, allá cada uno ;)

Saludos
entonces por poco mas es mejor esta:

Seasonic Focus GX-850 850W 80 Plus


no queria comprarme algo obsoleto sin conector y no tener que usar adaptadores que dan problemas ( se queman vi fotos y todo)

Pero si con los normales de 8 pin y el cable adaptador va bien, claro que valoro mejor la Seasonic GX-850


lo de saber el origen de la fuente de 2007 me ha dejado loco, es como que tienes un conocimiento historico gigante de hardware, o es que lo miras en wiki [looco]


esta es la misma pero sin modular y me ahorro algo?

Seasonic G12 GC-850

me da un poco igual que no sea modular siempre que sea igual de calidad


meter 850 vs 750 no hace que en reposo consuma un poco mas no? eso es su tope
PSX22 escribió:entonces por poco mas es mejor esta:

Seasonic Focus GX-850 850W 80 Plus


no queria comprarme algo obsoleto sin conector y no tener que usar adaptadores que dan problemas ( se queman vi fotos y todo)

Pero si con los normales de 8 pin y el cable adaptador va bien, claro que valoro mejor la Seasonic GX-850


lo de saber el origen de la fuente de 2007 me ha dejado loco, es como que tienes un conocimiento historico gigante de hardware, o es que lo miras en wiki [looco]


esta es la misma pero sin modular y me ahorro algo?

Seasonic G12 GC-850

me da un poco igual que no sea modular siempre que sea igual de calidad


meter 850 vs 750 no hace que en reposo consuma un poco mas no? eso es su tope


a lo primero, obsoleto para nada, una fuente de alimentación es eso una fuente, el tema conector es una tontería, sobre los quemados, también pasaba con las supuestas fuentes modernas, el fallo era de los usuarios por no conectar bien los cables además lo que se estropeaba no era la fuente si no la grafica y pasaba en la 4090 por ser un bicho enorme en el consumo

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... novedades/


A pesar de que las ATX 3.0 y el nuevo cable eran una supuesta mejora, poco tiempo después vimos las consecuencias de esta decisión. El conector 12VHPWR acabó siendo un desastre,
eso con fuentes ya con ATX 3.0

si tu conectas de forma correcta los cables con su correspondiente adaptador , No tendrás problemas


yo ando pensando vender mi 3080ti y pasarme a una 4080S y obvio no pienso tocar mi fuente
@PSX22

Se quemaban más los propios conectores 12HPWR que los adaptadores, sobre todo al inicio puesto que ahora sucede menos. Igual los hay, pero no recuerdo haber visto ningún adaptador normal chamuscado. Ese intento de estandar de Nvidia ha sido un desastre y se presentó hace pocos meses el header sucesor por parte de Seasonic y Corsair (hasta donde sé); se trata del 12V-2x6.
Las fuentes ATX no están obsoletas de forma alguna, a las de calidad se les espera como mínimo 10 años de buen rendimiento que es lo que dura su garantía; importa la calidad de los componentes de la plataforma y no su conector.

Faltaría más, tú pon la fuente que quieras, aunque sea una Nox; pero recuerda que has pedido consejo sobre calidad. Te hemos dicho por activa y por pasiva modelos contrastados con los que va a ser extrañísimo que tengas problemas y, de la misma forma, te hemos indicado que la fuente es un elemento primordial que cuida de la salud eléctrica del resto de componentes del equipo: racanear 15€ no tiene sentido para nosotros.

A partir de ahí saca tus conclusiones, mejor contrastándolas antes con artículos serios, no con youtubers o blogs sensacionalistas. [beer]
En NOX las únicas que "valen la pena" son las GD

Pero para lo que cuestan por el mismo precio/Y menos) tienes fuentes de mejores marcas, de mejor calidad y con 10 años de garantía en vez de los básicos 3. [poraki]
@PSX22 realmente es más el lado de la gráfica el que da problemas, y añado que casi siempre por incorrecta instalación. Sí que es cierto que el conector dichoso tiene dos grandes problemas 1) A 600W, va muy al límite de lo que permiten los pines, es decir, con que solamente un par hagan mal contacto ya puede llegar a arder 2) Si tantos usuarios (un 1-5% para estas cosas es mucho) lo conectan mal es que el diseño tampoco es muy bueno que digamos.

Los adaptadores como tal, salvo por la parte estética, no tienen problema por el otro lado.

Realmente ATX3.0 lo único que añade aparte del conector 12VHPWR es una documentación de las power excursions que debe soportar, que en modelos pequeños las fuentes buenas “viejas” ya soportaban y que para fuentes grandes no tiene mucho sentido. Ya que las fuentes de alimentación son quizás el único componente que evoluciona despacio, aprovechate de eso.

El consumo en reposo de una fuente de 750W y 850W va a ser similar, lógicamente consumen lo que se les pide y no lo que pueden dar (sería un desastre). En cargas muy, muy bajas podría ser ligeramente más consumo en la de 850, ya que los certificados de eficiencia (salvo titanium) no miden por debajo del 20% de carga, y por debajo de eso la eficiencia cae bastante. Pero incluso así, 2-5W como mucho no van a ninguna parte.

Saludos
@Pollonidas


Vi un blog de chapuzasinformatico que explicaba que el 2x6 tenia que desconectarse 15 veces sino no hacia el click de seguridad, por eso ya me da miedo, creo que mejor el adaptador con fuente modular con salidas de 8 y creo que es lo mas seguro

Tambien con seasonic lo de los 10 años me
Ha convencido

La carga serian 300w de 850 hasta que cambie de gpu creo que seria menos eficiente pero 5w me dan igual
PSX22 escribió:@Pollonidas


Vi un blog de chapuzasinformatico que explicaba que el 2x6 tenia que desconectarse 15 veces sino no hacia el click de seguridad, por eso ya me da miedo, creo que mejor el adaptador con fuente modular con salidas de 8 y creo que es lo mas seguro

Tambien con seasonic lo de los 10 años me
Ha convencido

La carga serian 300w de 850 hasta que cambie de gpu creo que seria menos eficiente pero 5w me dan igual

Pues por eso no tengas miedo porque es falso.Ademas no tiene mucho sentido.Todas las Zotac 40xx super llevan el conector 12V-2x6 en el adaptador que llevan incluido.Y a mi me hizo click a la primera.Y las dos veces que lo desconecte para limpiar bien el pc también.De lo que si que me preocuparía es de ver el tamaño de la gpu que quieras comprar y el ancho de tu caja para que no te quede el conector excesivamente doblado.
He buscado porque me pareció alucinante lo de las 15 veces para que haga click y por lo visto es por una prueba de Igor que no le entraba el conector bien.Pero porque su conector no entraba bien no se puede suponer que eso es normal,porque no lo es.
@dicker31


Ponia 15 di una locura


El ancho es algo que nunca habia pensado, puede no caber? Lo mirare con la 4070 actual va sobrado con el de 8 pin, pero con las ti super ya me da rollo, no hacen angulo 90 los 2x6 v12 no? Asi como los sata de hdd son acodados de datos, pues ese diseño lo veo casi obligatorio
PSX22 escribió:@dicker31


Ponia 15 di una locura


El ancho es algo que nunca habia pensado, puede no caber? Lo mirare con la 4070 actual va sobrado con el de 8 pin, pero con las ti super ya me da rollo, no hacen angulo 90 los 2x6 v12 no? Asi como los sata de hdd son acodados de datos, pues ese diseño lo veo casi obligatorio

Pues es algo importante.No es que no quepa,que depende de la caja y la gpu puede pasar,es que depende de la caja y la grafica puede quedar demasiado doblado el cable por la zona del conector.Y si,existen cables de 90º.Pero no todas las marcas de fuentes lo tienen.Seasonic por ejemplo si.Y luego de la industria auxiliar hay unos cuantos,pero mejor el de la propia marca de la fuente.
PSX22 escribió:@Pollonidas


Vi un blog de chapuzasinformatico que explicaba que el 2x6 tenia que desconectarse 15 veces sino no hacia el click de seguridad, por eso ya me da miedo, creo que mejor el adaptador con fuente modular con salidas de 8 y creo que es lo mas seguro

Tambien con seasonic lo de los 10 años me
Ha convencido

La carga serian 300w de 850 hasta que cambie de gpu creo que seria menos eficiente pero 5w me dan igual

La verdad que esa web en particular no es una fuente que yo personalmente tenga en mucha estima, pero dejando apreciaciones subjetivas a un lado, me parece extremadamente contraproducente que recomienden eso cuando el conector está diseñado por el fabricante para un máximo de 30 conexiones/desconexiones. Es decir, que básicamente están recomendando consumir la mitad de la vida útil del conector el primer día para que haga click más fácilmente. Me parece un error.

Mucha gente se llevó las manos a la cabeza por estos valores tan bajos, pero en uso realista no deberían alcanzarse, y conectores muy habitualmente usados, como molex mini-fit (el nombre técnico del conector ATX de 24 pines, los PCIe antiguos, o los de alimentación de CPU) tienen 75 ciclos, y la gente suele dar por hecho que son poco menos que eternos, y realmente tampoco es mucho. Más info: https://cultists.network/9139/no-12vhpw ... ow-rating/

A 300W de carga poco más o menos lo mismo da una fuente de 750W que una de 850W, las dos están ligeramente por debajo de su nivel carga más eficiente (en torno al 50%) y siendo 80+ gold ambas y la misma plataforma apenas se van a llevar nada. Yo me refería más en reposo, que un PC como el tuyo consumirá en torno a 80W, puede haber pequeñas diferencias, pero de nuevo, si la fuente es buena... apenas nada.

Saludos
@dicker31


Entonces estoy salvado con seasonic aunque tenga caja estrecha



@Pollonidas


Quedo mas tranquilo con cargas de 80w idle con fuente de 800 y tambien de 400w cuando cambie de gpu
Pollonidas escribió:
PSX22 escribió:@Pollonidas


Vi un blog de chapuzasinformatico que explicaba que el 2x6 tenia que desconectarse 15 veces sino no hacia el click de seguridad, por eso ya me da miedo, creo que mejor el adaptador con fuente modular con salidas de 8 y creo que es lo mas seguro

Tambien con seasonic lo de los 10 años me
Ha convencido

La carga serian 300w de 850 hasta que cambie de gpu creo que seria menos eficiente pero 5w me dan igual

La verdad que esa web en particular no es una fuente que yo personalmente tenga en mucha estima, pero dejando apreciaciones subjetivas a un lado, me parece extremadamente contraproducente que recomienden eso cuando el conector está diseñado por el fabricante para un máximo de 30 conexiones/desconexiones. Es decir, que básicamente están recomendando consumir la mitad de la vida útil del conector el primer día para que haga click más fácilmente. Me parece un error.

Mucha gente se llevó las manos a la cabeza por estos valores tan bajos, pero en uso realista no deberían alcanzarse, y conectores muy habitualmente usados, como molex mini-fit (el nombre técnico del conector ATX de 24 pines, los PCIe antiguos, o los de alimentación de CPU) tienen 75 ciclos, y la gente suele dar por hecho que son poco menos que eternos, y realmente tampoco es mucho. Más info: https://cultists.network/9139/no-12vhpw ... ow-rating/

A 300W de carga poco más o menos lo mismo da una fuente de 750W que una de 850W, las dos están ligeramente por debajo de su nivel carga más eficiente (en torno al 50%) y siendo 80+ gold ambas y la misma plataforma apenas se van a llevar nada. Yo me refería más en reposo, que un PC como el tuyo consumirá en torno a 80W, puede haber pequeñas diferencias, pero de nuevo, si la fuente es buena... apenas nada.

Saludos

No es exactamente así.La fuente original de esa noticia es Igors lab.Lo que pasó es que cuando probó ese conector no le enganchaba bién.Pero de ahí a generalizar que por que una unidad no engancha bien ninguna lo hace es un error.En cualquier caso esa web tampoco es que esté entre mis 5000 webs favoritas para informarme.
dicker31 escribió:No es exactamente así.La fuente original de esa noticia es Igors lab.Lo que pasó es que cuando probó ese conector no le enganchaba bién.Pero de ahí a generalizar que por que una unidad no engancha bien ninguna lo hace es un error.En cualquier caso esa web tampoco es que esté entre mis 5000 webs favoritas para informarme.

Gracias por la aclaración. Igor's Lab sí que me parece una fuente bastante fiable y sí que la sigo, aunque coincido contigo en que no se puede generalizar un fallo de una unidad de conector particular a todas.

También, a saber cómo lo han traducido y "adaptado" los otros, porque si la conclusión es esa, que hay que desconectarlo y desconectarlo un número elevado de veces hasta que entre bien, sigo pensando que no es correcto. Por mi parte igualmente quizás me debería haber abstenido de opinar ya que no he leído la noticia en cuestión de ECI.

Saludos
Soy yo solo o los conectotes se ponen una vez en la vida practicamente? Si no hace click a la primera puede ser desconcertante y forzarlo y romperlo
lerelerele escribió:@PSX22

Se quemaban más los propios conectores 12HPWR que los adaptadores, sobre todo al inicio puesto que ahora sucede menos. Igual los hay, pero no recuerdo haber visto ningún adaptador normal chamuscado. Ese intento de estandar de Nvidia ha sido un desastre y se presentó hace pocos meses el header sucesor por parte de Seasonic y Corsair (hasta donde sé); se trata del 12V-2x6.
Las fuentes ATX no están obsoletas de forma alguna, a las de calidad se les espera como mínimo 10 años de buen rendimiento que es lo que dura su garantía; importa la calidad de los componentes de la plataforma y no su conector.

Faltaría más, tú pon la fuente que quieras, aunque sea una Nox; pero recuerda que has pedido consejo sobre calidad. Te hemos dicho por activa y por pasiva modelos contrastados con los que va a ser extrañísimo que tengas problemas y, de la misma forma, te hemos indicado que la fuente es un elemento primordial que cuida de la salud eléctrica del resto de componentes del equipo: racanear 15€ no tiene sentido para nosotros.

A partir de ahí saca tus conclusiones, mejor contrastándolas antes con artículos serios, no con youtubers o blogs sensacionalistas. [beer]

Claro. Además, si es un conector siempre se puede comprar un cable nuevo que lo traiga [sonrisa]
PSX22 escribió:Soy yo solo o los conectotes se ponen una vez en la vida practicamente? Si no hace click a la primera puede ser desconcertante y forzarlo y romperlo

Si, a ver, realmente con un uso "normal" dudo que la mayoría de usuarios superen esas 30 veces. Incluso limpiando el PC varias veces al año y cacharreando mucho. Pero el número es bajo e incluso si es una estimación más conservadora que Vox por parte del fabricante entiendo que da poca tranquilidad.

La mayoría de conectores que se han quemado/derretido es precisamente por no entrar hasta el final y no "hacer click", con unos pocos con defectos de fabricación que o bien lo hacían imposible o bien hacían mal contacto al doblar los cables muy cerca del conector de la tarjeta.

Así que mi opinión es que, con calma y sin forzar, lo mejor es perder un poco de tiempo y asegurarse que hace click. Y si no llega a hacerlo, cambiar el cable. Que es más barato que una gráfica, y no digamos que un PC entero.

Saludos
@Pollonidas

esque 30 veces es muy poco, alguien que limpie tu PC cada 6 meses durante 12 años ya casi consume esos usos. Y 12 años es muy facil tener un PC en funcionamiento si se queda de secundario.

Y lo que es peor, cuando estamos hablando de 30 usos, es que el desgaste de los pines/plasticos es tan grande solo 1/30 por conexion que hagas, y esto puede que a la 5a vez se rompa, ya que es mas probable que algo que soporta 30 veces se rompa a la tercera, que algo que soporte 3000 veces se rompa a la tercera.

De todas formas es como decia, 3-4 veces lo desconectara como mucho un usuario bastante entendido, gente normal, diria que se lo dejan montado y ya no lo toca nunca mas salvo averia, yo he limpiado muchas veces el PC con aire a presion y no he quitado el conector PCIE, tampoco me dedico a repastear la GPU etc. Pero al margen de eso uno espera que un cable se pueda poner 50 veces o mas y con 0 desgaste, chisporroteo o la menor de las opciones a fuegos como la 4090 xd
Realmente en cualquier especificación de uso industrial cuando dicen 30 quieren decir muuucho más de 30. Es decir, quizás para un usuario sería razonable que se rompa ya no en 5, sino en 29 usos, pero para un cliente que compra miles y que toma decisiones de diseño en base a eso no, si se rompen en 29 no es aceptable y buscarán otro proveedor o pedirán que cambien la especificación en consecuencia.

Quiero decir... a mí este conector me parece un error, porque tampoco mejora de forma significativa nada, solo se gana espacio en el PCB, y a cambio hay que actualizar la spec ATX con un cable que no es retrocompatible, y prestar mucha atención a la correcta instalación porque el conector con 600W va cerca del límite eléctrico de los pines. Pero tampoco es tan fiero el lobo como lo pintan. Usándolo bien no va a quemarse, salvo algunos casos puntuales de fallos de fabricación que han pasado desde siempre.

Saludos
@Pollonidas

esque literalmente hay millones de GPU con ese conector, muchos casos pueden ser solo 4090 y de ellas, algunas defectuosas en su conector, o fuente de mala calidad. Si se quemaran casi todas seria una mala prensa y esa GPU no habria subido de precio a 2000+ habria bajado.

Espero que las 5000 sean distintas, vuelvan al de 8, o saquen uno mejor, pero complicado con el atx 3.1 ya asentado


Ahora me debato en una seasonic pero si modular o cableada es lo mismo a efectos de uso no? o le ves ventajas a la modular aparte del lio de cables?
Madre mía...

Último aporte aquí porque de verdad con todo el respeto le das mucha vueltas a todo, es como el hilo de silent hill 2 remake de pc que cada 2 usuarios sales tu 😦 parece mas un chat que un hilo

Hoy en día no cogerla modular es un atraso enorme, resumiendo mírate la que te he dicho yo [toctoc] [tomaaa]
@Mikel24


No es que aparezca en el hilo del sh2, esque yo SOY el hilo jajajaj


No modular atraso? Pero porque lo es si te ahorras 20€ facilmente? 3 palabras de argumento no te habria costado dinero y me iria mas tranquilo sabiendolo. Al final entras aqui libremente


Estoy mirando la seasonic una oferta hasta febrero no salen las GPU y no hay prisa
Modular, cables justos y necesarios, mejor gestión de cables, mejor paso del aire de tu caja al tener menos cables por medio
@PSX22 y si un cable peta, lo puedes cambiar. Aunque no suele pasar, pero ahí está eso también.
NicOtE escribió:@PSX22 y si un cable peta, lo puedes cambiar. Aunque no suele pasar, pero ahí está eso también.


Esto me parece muy bueno si pagas 130€ al menos puedes cambiar una salida sin reponerla entera


Mikel24 escribió:Modular, cables justos y necesarios, mejor gestión de cables, mejor paso del aire de tu caja al tener menos cables por medio


Lo de bonito es que no se ve pero lo del aire si me parece bueno que asi sea , puede valer ese extra


Esperando a la caza de pcc a que vuelva la de 99
40 respuestas