¿esta gba es retroiluminada o con iluminacion normal?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Yo diría que parece retroiluminada, aunque no te lo puedo decir con seguridad.
Te lo diría pero, por mas que actualizo no me sale la imagen..
hyoga28 escribió:Te lo diría pero, por mas que actualizo no me sale la imagen..

+1
NO, no es retroiluminada, aparte de que en gris no hay retroiluminadas, solo algunas tribales, pero pocas
¿pero la pantalla no es muy brillante para no ser brighter?
De todas maneras fijate como parece que la luz viene de la parte de abajo y no toda la luz es uniforme en todas las zonas de la consola por ejemplo en la esquina superior izquierda se ve mas oscura
Kubrik escribió:NO, no es retroiluminada, aparte de que en gris no hay retroiluminadas, solo algunas tribales, pero pocas

Bueno, eso no es del todo exacto. Si hay retroiluminadas grises, pero son iQue.....es decir de origen chino.

Sobre la pregunta en si, salvo que sea de las que comento, no, no es retroiluminada.
Lit escribió:
Kubrik escribió:NO, no es retroiluminada, aparte de que en gris no hay retroiluminadas, solo algunas tribales, pero pocas

Bueno, eso no es del todo exacto. Si hay retroiluminadas grises, pero son iQue.....es decir de origen chino.

Sobre la pregunta en si, salvo que sea de las que comento, no, no es retroiluminada.

Aprovecho para preguntarte:
Las iQue son todas retroiluminadas?
Serían fáciles de conseguir en las tiendas si vas a china a dia de hoy?, es decir las siguen vendiendo nuevas aún en las tiendas, o está descatalogada como aquí la sp?
Kubrik escribió:Aprovecho para preguntarte:
Las iQue son todas retroiluminadas?
Serían fáciles de conseguir en las tiendas si vas a china a dia de hoy?, es decir las siguen vendiendo nuevas aún en las tiendas, o está descatalogada como aquí la sp?

No, todas no son retroiluminadas....al igual que en la mayor parte del resto del mundo, les llegaron las ultimas y en menos cantidad que las otras.
La situacion en tiendas, no te lo podria decir....en China tambien tienen la micro y la DS, de manera que dudo que se siga vendiendo.
Fíjate que en las esquinas está más oscura la pantalla que en el centro, las retroiluminadas tienen luz uniforme.
como es posible que una puñetera Brighter gba sp AGS-101 muchas pelada o con cargador no la ganes por 40$ gastos no incluidos.
Unai escribió:como es posible que una puñetera Brighter gba sp AGS-101 muchas pelada o con cargador no la ganes por 40$ gastos no incluidos.

Pues porque es practicamente el precio de una normal, algo mas, pero poco. Si te fijas en cualquier foro, es raro que una SP que este bien, aunque sea solo la consola, te pidan menos de 25 lerdos. Por menos de 30, no vas a comprar una retroiluminada......en condiciones normales.
Ademas, las AGS-101, siguen estando bastante cotizadas, si te pasas por subastas de ebay, todavia resulta sorprendente el precio en el que acaban algunas pujas....y si estan completas, ya ni te cuento.

Es cuestion de paciencia, sigue intentandolo, y antes o despues, tendras suerte con alguna.
y yo que consegui un descuento acojonante en playasia cuando estaban en oferta gracias a eol por playasia 35€ hace dos años en septiembre Gameboy Advance Micro FAMICOM nueva
13 respuestas