¿esta gen no hay juegos musicales tipo Music 2000 o mtv music generator?

Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
al menos en 360 no conozco ninguno.
desconozco si en ps3 hay.

la pasada gen tuvo bastantes. Ps2 varios mtv music generator, un ejay y un music maker.
me refiero a este tipo de juegos musicales. Trackers de creacion musical.

http://www.youtube.com/watch?v=9bG2X_RYeSg
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que yo sepa sólo los de apretar botones, los de baile y los de karaoke.
ya no sacan nada de eso

lo mas parecido a eso es el FL STUDIO http://www.youtube.com/watch?v=RtyvXfi-kJM

yoyo1one escribió:Que yo sepa sólo los de apretar botones, los de baile y los de karaoke.
es cierto ,pero de toda esa morralla de juegos ha salido rocksmith que si tienes guitarra real es una pasada
¿No había algo para Nintendo DS?, me suena que sí, pero no recuerdo nombres.

Ho!
En PSP, DS, 3DS y PSVITA tienes bastantes juegos rítmicos.,
Eriksharp escribió:En PSP, DS, 3DS y PSVITA tienes bastantes juegos rítmicos.,

Juegos ritmicos si, pero como dice el usuario, creo que ninguno.

La saga DJ Max en PSP es la hostia.
En DS esta el korg ds-10, q es un intendo de homenaje del korg ms-10. Pero no es mas alla que un programador de sonidos y un tracker/secuenciador de sonidos generados por el pripio sintetizador, nada de bancos de sonido para crear canciones en plan fruity loops.
Pero, ¿de verdad añoráis "juegos" como el Music 2000?
Cleveland escribió:Pero, ¿de verdad añoráis "juegos" como el Music 2000?

La verdad es que no tiene mucha lógica viendo lo que se puede crear con programas profesionales en un PC.
yoyo1one escribió:

La verdad es que no tiene mucha lógica viendo lo que se puede crear con programas profesionales en un PC.

En parte lo decía por eso también, pero sobre todo porque estos títulos eran siempre híbridos desangelados de videojuego y aplicación musical amateur. Quizá el Music tenía sentido en la época de Playstation, pero es que ahora...
Cleveland escribió:
yoyo1one escribió:

En parte lo decía por eso también, pero sobre todo porque estos títulos eran siempre híbridos desangelados de videojuego y aplicación musical amateur. Quizá el Music tenía sentido en la época de Playstation, pero es que ahora...

Cierto, porque en la época de PSX pocos eran los que tenian un PC y los que lo tenian no podían adquirir dichos programas por su alto precio y porque internet estaba muy verde para obtener una versión "gratuita".

El Music de PSX rompió moldes para los que les gustaba la creación musical.
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si hay apps en ios y android aun teniendo pcs.... por que no en ps3?
En ps2 hubo 2 partes mas. El mtv 2 y music 3000. Xbox tambien tuvo racion.

Cierto, porque en la época de PSX pocos eran los que tenian un PC y los que lo tenian no podían adquirir dichos programas por su alto precio y porque internet estaba muy verde para obtener una versión "gratuita".

Ahora mismo es como decís, preferible "comprar" la ultima version de FL Studio y con leer un par de tutoriales y dedicarle un poco de tiempo se pueden lograr cosas realmente interesantes.

PD: No quiero spamear pero... bueno les dejo un ejemplo de lo q se puede lograr con FL Studio, aunque bueno, yo lo llevo usando hace unos 10 años [qmparto]

https://soundcloud.com/gonomaniax/gono- ... ibiza-demo
Sabio escribió:¿No había algo para Nintendo DS?, me suena que sí, pero no recuerdo nombres.

Ho!

Supongo que el KORG. Alguna melodía me creé yo, pero estaba muy limitado.
FanDeNintendo escribió: pero estaba muy limitado.

Mas que limitado es que no era un programa de montar loops diria yo :p
Claro, el Korg ése de DS la idea era emular a un sintetizador en tu DS, no jugar con trocitos de música en sí; lograr cosas como esta versión del tema final de Blade Runner. Eso sí, echándole sus horas y con un mínimo de formación musical, digo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=gQNTgvz3oHA
yo hacia paridas con el music 2000 en la epoca, luego me pasé al muzys en pc
que es tambien estilo tracker, y ahora uso FL studio
Imagen
¿Hay un emulador de Korg para DS? :O

Ya estoy tardando XD
Tanto en DS como PSP hay sintetizadores.

Cutrecillos pero válidos.
gelon escribió:Tanto en DS como PSP hay sintetizadores.

Cutrecillos pero válidos.

Viendo la calidad de cosas que se pueden hacer con el de DS, no me parece tan cutrecillo...

http://www.youtube.com/watch?v=7wQgwqwU8U4
19 respuestas