Tagx escribió:No he jugado a FIFA 14 ni Pes 14, pero a los anteriores sí.
Siempre he pensado que nunca simulan una mierda, hoy he estado jugando al PES 13 unas horitas y...
Algún día me gustaría ver esto en un juego de fútbol:
-Posibilidad de protestar al árbitro, quejarte de sus decisiones y condicionarlos, abrir ventanas de diálogo ( a lo Mass Effect) para poder decidir qué hacer tras una falta o insinuar el robo, que conllevara sanciones de todo tipo a posteriori, en caso de roja, etc.
Esto retrasaria muchisimo el juego y en realidad no le veo sentido mas alla de que un arbitro sque amarilla cuando solo había marcado la falta o en lugar de sacar amarilla el arbitro el arbitro saque roja, y si esto es lo que quieres me extraña ya que esto pasaba desde la saga supersidekicks hace 20 años, ademas este tipo de cosas solo afectan la experencia de juego. como la habilidad de fingir faltas de los PES viejitos, que es una autentica basura no se puede deshabilitar y en pleno juego no solo en una gilipollez sino que sale cuando no quieres, te arruina jugadas y te regala una tarjeta amarilla gratuita.
Tagx escribió:-Que se equivoquen y perjudiquen o beneficien los árbitros en casi todos los pártidos. Los putos bits de siempre son incapaces de entender el error, nunca pasa nada que no sea, que no se matematice en un videojuego (si es fuera de juego, lo es y punto. Pues no). Los árbitros deberían pitar a favor de Barça y Madrid también
.
A lo que me he dado cuenta en el PES siempre marca los fuera de lugar a favor del CPU y es una idiotez... ahora siguiendo tu propuesta que un partido favoreciera con "merengueforeva10" que usa al madid y me invalidaran goles legitimo yo que uso al deportivo "san pancho" lo siguiente que haria seria tomar un hacha y dirigirme a las oficinas de Konami
Tagx escribió:
-Que realmente condicione el partido si se juega en casa o fuera, con presión de todo tipo, no solo al árbitro, sino en el modo de jugar, más agresivo, más incomodo de la IA, etc. Haciendo que temas ir a jugar a San Mamés, por ejemplo. Que se note que se va a pasar mal.
En la serie fifa el "handicap" cambia segun si eres local o visitante o según que equipo es mejor, tengo entendido que desde el 09 ( y se nota bastante), incluso en los penales te vibra segun la presion del jugador o si eres visitante
Tagx escribió:-Que cada equipo tenga su modo único de jugar. Que el Milán juegue catenaccio, que el Southampton cuelgue balones, etc. Hacer que los equipos tengan personalidad, como en el fútbol de verdad.
en clase mundial esa clase de detalles se notan, igual esto si es algo que yo tambien espero que mejoren proximamente
Tagx escribió:-Que la IA muestre más errores, que sea todo más impredecible, que hayan rebotes, falta de control, situaciones extrañas en cada partido.
Mueve los "sliders" en Fifa ( hay varias configuracones en internet), y pon TODO en manual notaras como cambia la experiencia y no sentirás que todos tus jugadores son messi (esto de mover los sliders y quitar las ayudas también lo recomiendo para forza y nba2k)
Tagx escribió:Y muchas cosas más.
Qué opinais?
Me parece que lo que quieres es un simulador de soccer que premie la fidelidad sobre la diversion, yo por mi parte pedidra actualmente lo contrario un buen juego de soccer arcade como en los buenos tiempos y no un fifa street o payasada de esas, ultimamente el mejor arcade que he jugado fue el mario strikers recharged pero era mas desequilibrado e impredecible de lo que esperaba.