¿Esta Gen traerá un juego de fútbol de verdad?

No he jugado a FIFA 14 ni Pes 14, pero a los anteriores sí.

Siempre he pensado que nunca simulan una mierda, hoy he estado jugando al PES 13 unas horitas y...
Algún día me gustaría ver esto en un juego de fútbol:

-Posibilidad de protestar al árbitro, quejarte de sus decisiones y condicionarlos, abrir ventanas de diálogo ( a lo Mass Effect) para poder decidir qué hacer tras una falta o insinuar el robo, que conllevara sanciones de todo tipo a posteriori, en caso de roja, etc.

-Que se equivoquen y perjudiquen o beneficien los árbitros en casi todos los pártidos. Los putos bits de siempre son incapaces de entender el error, nunca pasa nada que no sea, que no se matematice en un videojuego (si es fuera de juego, lo es y punto. Pues no). Los árbitros deberían pitar a favor de Barça y Madrid también XD .

-Que realmente condicione el partido si se juega en casa o fuera, con presión de todo tipo, no solo al árbitro, sino en el modo de jugar, más agresivo, más incomodo de la IA, etc. Haciendo que temas ir a jugar a San Mamés, por ejemplo. Que se note que se va a pasar mal.

-Que cada equipo tenga su modo único de jugar. Que el Milán juegue catenaccio, que el Southampton cuelgue balones, etc. Hacer que los equipos tengan personalidad, como en el fútbol de verdad.

-Que la IA muestre más errores, que sea todo más impredecible, que hayan rebotes, falta de control, situaciones extrañas en cada partido.

Y muchas cosas más.

Qué opinais?
En XboxOne si insultas al árbitro verbalmente te sacan una roja xD
rokyle escribió:En XboxOne si insultas al árbitro verbalmente te sacan una roja xD

Ojoas xDDDDDDDD
simular una partido de futbol es imposible.

parte de la base que un partido dura 90 minutos, y casi mas de la mitad del tiempo no se esta haciendo nada.

El tempo de un partido no se puede emular en un videojuego.

por tanto en un videojuego todo debe ocurrir mas rapido, y en 3 minutos reales de juego debe poder marcarse uno o varios goles.

Ya solo por eso es imposible emular un partido en un videojuego.

si emulasen algun dia un partido de futbol el 99% de los partidos acabarian en 0-0.
jas1 escribió:simular una partido de futbol es imposible.

parte de la base que un partido dura 90 minutos, y casi mas de la mitad del tiempo no se esta haciendo nada.

El tempo de un partido no se puede emular en un videojuego.

por tanto en un videojuego todo debe ocurrir mas rapido, y en 3 minutos reales de juego debe poder marcarse uno o varios goles.

Ya solo por eso es imposible emular un partido en un videojuego.

si emulasen algun dia un partido de futbol el 99% de los partidos acabarian en 0-0.

Yo diría que 50-0 en contra. Porque vaya que no sobran ayudas en el PES y FIFA.
¿Pero por qué no se puede simular un partido de fútbol que dure 90 minutos? Luego algunos ya se cascan 90 minutos jugando al COD Ghosts, pues eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tagx escribió:Posibilidad de protestar al árbitro, quejarte de sus decisiones y condicionarlos, abrir ventanas de diálogo ( a lo Mass Effect) para poder decidir qué hacer tras una falta o insinuar el robo, que conllevara sanciones de todo tipo a posteriori, en caso de roja, etc.

Con esto quieres directamente un RPG no un juego de futbol [qmparto]
Realmente hay que evaluar que aporta esto y como afecta al resto de características del juego. Hacer un juego mejor no significa hacerlo más realista. Un juego de fútbol no es un simulador porque si fuese un simulador solo podrías controlar a una persona, e imaginate la gracia de pasarse medio partido corriendo arriba y abajo sin tocar la pelota. En realidad los juegos de fútbol tienen más de RTS que de deportes.
yoyo1one escribió:
Tagx escribió:Posibilidad de protestar al árbitro, quejarte de sus decisiones y condicionarlos, abrir ventanas de diálogo ( a lo Mass Effect) para poder decidir qué hacer tras una falta o insinuar el robo, que conllevara sanciones de todo tipo a posteriori, en caso de roja, etc.

RPG+Fútbol: vendo mi idea. Y gratis XD , aunque me suena algo parecido en Capitan Oliver y Benji o Tsubasa, o no. No sé.
Tagx escribió:
yoyo1one escribió:

RPG+Fútbol: vendo mi idea. Y gratis XD , aunque me suena algo parecido en Capitan Oliver y Benji o Tsubasa, o no. No sé.

si era un rol y futbol pero ni por asomo era lo que pides

en realidad tu no quieres un juego de "futbol" quieres un football manager que te permita jugar los partidos, acabo de pensar en todo lo que has dicho y creo que tiraria el fifa por la ventana
Esto seria algo asi como un Libero grande+ Tecmo Cup+ Añadidos.

Mira que hasta yo lo probaria, si hicieran algo así. [carcajad]
Sin necesidad de fliparse tanto, no podrían hacer algo de este nivel pero en fútbol?
Imagen
Yo no se si lo habréis probado, pero para mi el juego mas real de futbol que he probado es sin duda fifa14 en su versión de one.

Es increíble lo que se parece un partido en este FIFA a un partido real.

El tempo de partido, el control de balón, la física de los jugadores, lo que cuesta ganar a un equipo grande, como cambia el partido si dominas el juego, si quieres jugar profundo o dar velocidad a la pelota.

Para mi es un juego de futbol de verdad, y con kinect, puedes hacer cosas bastante reales, cambios de alineación, sustituciones, insultar...

Salu2
Pues yo creo que vendría muy bien recuperar sagas de fútbol arcade perdidas, como Virtua Striker, Super Sidekicks, o incluso el Sega Soccer Slam (aunque en el caso de este último la saga Super Mario Strikers es del estilo y para nada se parece a los dos anteriores).

Poder elegir entre jugar fútbol arcade o simulación es algo que falta hoy en día.
Tagx escribió:No he jugado a FIFA 14 ni Pes 14, pero a los anteriores sí.

Siempre he pensado que nunca simulan una mierda, hoy he estado jugando al PES 13 unas horitas y...

-Posibilidad de protestar al árbitro, quejarte de sus decisiones y condicionarlos, abrir ventanas de diálogo ( a lo Mass Effect) para poder decidir qué hacer tras una falta o insinuar el robo, que conllevara sanciones de todo tipo a posteriori, en caso de roja, etc.

-Que se equivoquen y perjudiquen o beneficien los árbitros en casi todos los pártidos. Los putos bits de siempre son incapaces de entender el error, nunca pasa nada que no sea, que no se matematice en un videojuego (si es fuera de juego, lo es y punto. Pues no). Los árbitros deberían pitar a favor de Barça y Madrid también XD .

-Que realmente condicione el partido si se juega en casa o fuera, con presión de todo tipo, no solo al árbitro, sino en el modo de jugar, más agresivo, más incomodo de la IA, etc. Haciendo que temas ir a jugar a San Mamés, por ejemplo. Que se note que se va a pasar mal.

-Que cada equipo tenga su modo único de jugar. Que el Milán juegue catenaccio, que el Southampton cuelgue balones, etc. Hacer que los equipos tengan personalidad, como en el fútbol de verdad.

-Que la IA muestre más errores, que sea todo más impredecible, que hayan rebotes, falta de control, situaciones extrañas en cada partido.

Y muchas cosas más.

Qué opinais?

1ª - Aparte de lo de insultar al arbitro en Kinect ( [+risas] ), creo que en partidos offline estaria bien, pero en online lo veo inviable por la perdida de tiempo...

2ª - En Fifa 13 y 14 muchas veces te pitan fueras de juego que no son ni por asomo [+risas] Lo de que piten a favor de uno u otro, pues lo mismo que arriba, en el online daria bastante asco XD

3ª - En Fifa 14 segun el estadio se nota mas o menos la presion del publico (por ejemplo a la hora de tirar un penalti con el Madrid en el Camp Nou la pitada del publico te deja sordo si juegas con cascos xD)

4ª - Esto si estaria bien, pero me da que supone un trabajo tan grande que los empresas pasan...

5ª - Para fallos, situaciones extrañas y falta de control juega a Fifa 14 [qmparto]

Para mi gusto, hace falta otro juego que pueda competir con Fifa (no hablo de PES porque para mi esa saga murio hace mucho...), lo que pasa es que nadie se arriesga porque EA esta muy asentada con su Fifa...
Zetek escribió:Pues yo creo que vendría muy bien recuperar sagas de fútbol arcade perdidas, como Virtua Striker, Super Sidekicks, o incluso el Sega Soccer Slam (aunque en el caso de este último la saga Super Mario Strikers es del estilo y para nada se parece a los dos anteriores).

Poder elegir entre jugar fútbol arcade o simulación es algo que falta hoy en día.

Eso seria suicidarse directamente, si ya nos quejamos de PES con lo arcade y falto que está de equipos, imaginate si sacan algo más arcade. A la gente que le gusta el futbol quiere fidelidad, no arcade.
Zetek escribió:Pues yo creo que vendría muy bien recuperar sagas de fútbol arcade perdidas, como Virtua Striker, Super Sidekicks, o incluso el Sega Soccer Slam (aunque en el caso de este último la saga Super Mario Strikers es del estilo y para nada se parece a los dos anteriores).

Imagen
esto era lo mas arcade en años obviando esas sagas

se la pego de una forma tan gorda que el carrefull lo llego a vender a 1 euro en xbox y ps3 [+risas]
Y el FIFA Street, que EA ha intentado dos veces colarlo xDD
El tema del arbitraje que comentais me hace pensar que creo que estaría bien la posibilidad de ser árbitro y que como tal pitases los partidos que jueguen otras personas en internet y que, según lo hagas bien o mal, pues recibieses mayor o menor puntuación y pudieses recibir trofeos, bonificaciones y recompensas según tu actuación que fuesen realmente importantes y que animasen a arbitrar bien los encuentros. Y que si después de un periodo de aprendizaje lo hicieses siempre muy mal , o te diese por señalar a menudo faltas inexistentes, fueras de juego que claramente no son, etc cuando no pase nada en el terreno de juego, pues no se te permitiese el arbitrar más partidos y se te eliminase del comité técnico de árbitros. Estaría bien que un juego de fútbol diese la oportunidad de ser árbitro. No conozco todos los juegos de futbol de toda la historia pero creo que es una idea que nunca se ha llevado a cabo.
Un videojuego tiene que ser divertido, que sea real es un complemento.

Las cosas que dices en su mayoria no solo no aportan diversion, si no que además, aportan frustración.
Lo mejor que se puede hacer a un juego de fútbol es editar la media de los jugadores de un equipo y bajársela. Luego juegas una liga y cuando veas que los jugadores ya no hacen pases milimétricos, que hacer paredes no es tan sencillo, que no puedes driblar a toda la defensa, o que fallan solos ante la portería, entonces sí da la sensación de estar viendo algo real, y no te preocupará que el árbitro te perjudique, o que influya jugar fuera o en casa, porque ganar será toda una odisea xD

Esto lo hice con un amigo hace años, y es, de lejos, la liga más divertida que he jugado nunca, si conseguíamos empatar lo considerábamos casi una victoria, y los partidos entre nosotros eran tremendamente importantes para conseguir alguna victoria xDDDDD

Ho!
Yo me conformo con que sean más desenfadados. Tanta seriedad y realismo extremo aburre...
Tagx escribió:No he jugado a FIFA 14 ni Pes 14, pero a los anteriores sí.

Esto retrasaria muchisimo el juego y en realidad no le veo sentido mas alla de que un arbitro sque amarilla cuando solo había marcado la falta o en lugar de sacar amarilla el arbitro el arbitro saque roja, y si esto es lo que quieres me extraña ya que esto pasaba desde la saga supersidekicks hace 20 años, ademas este tipo de cosas solo afectan la experencia de juego. como la habilidad de fingir faltas de los PES viejitos, que es una autentica basura no se puede deshabilitar y en pleno juego no solo en una gilipollez sino que sale cuando no quieres, te arruina jugadas y te regala una tarjeta amarilla gratuita.
Tagx escribió:-Que se equivoquen y perjudiquen o beneficien los árbitros en casi todos los pártidos. Los putos bits de siempre son incapaces de entender el error, nunca pasa nada que no sea, que no se matematice en un videojuego (si es fuera de juego, lo es y punto. Pues no). Los árbitros deberían pitar a favor de Barça y Madrid también XD .

A lo que me he dado cuenta en el PES siempre marca los fuera de lugar a favor del CPU y es una idiotez... ahora siguiendo tu propuesta que un partido favoreciera con "merengueforeva10" que usa al madid y me invalidaran goles legitimo yo que uso al deportivo "san pancho" lo siguiente que haria seria tomar un hacha y dirigirme a las oficinas de Konami
Tagx escribió:

En la serie fifa el "handicap" cambia segun si eres local o visitante o según que equipo es mejor, tengo entendido que desde el 09 ( y se nota bastante), incluso en los penales te vibra segun la presion del jugador o si eres visitante
Tagx escribió:-Que cada equipo tenga su modo único de jugar. Que el Milán juegue catenaccio, que el Southampton cuelgue balones, etc. Hacer que los equipos tengan personalidad, como en el fútbol de verdad.

en clase mundial esa clase de detalles se notan, igual esto si es algo que yo tambien espero que mejoren proximamente
Tagx escribió:-Que la IA muestre más errores, que sea todo más impredecible, que hayan rebotes, falta de control, situaciones extrañas en cada partido.

Mueve los "sliders" en Fifa ( hay varias configuracones en internet), y pon TODO en manual notaras como cambia la experiencia y no sentirás que todos tus jugadores son messi (esto de mover los sliders y quitar las ayudas también lo recomiendo para forza y nba2k)
Tagx escribió:Y muchas cosas más.
Qué opinais?

Me parece que lo que quieres es un simulador de soccer que premie la fidelidad sobre la diversion, yo por mi parte pedidra actualmente lo contrario un buen juego de soccer arcade como en los buenos tiempos y no un fifa street o payasada de esas, ultimamente el mejor arcade que he jugado fue el mario strikers recharged pero era mas desequilibrado e impredecible de lo que esperaba.
En serio para ti eso es lo que hace a un juego de futbol ser de verdad?

Lo de los arbitros para hacer la gracia 2-3 veces con los amigos pues mira... Pero utilidad mas bien nula o incluso negativa si alguna persona llegara a lograr el metodo de influir al arbitro para que le beneficie.
Solo faltaba que el resultado de un partido andara condicionado por decisiones de la maquina... Vamos es que ni de coña. Esto me recuerda a las quejas de alguna que otra persona (Pocas por suerte) que dicen que porque no se activan las manos en el online... Lo que pides es como si en un shooter las armas se encasquillaran de tanto en tanto porque le da la gana al juego.

El tema local visitante para el offline mira, pero estamos en las mismas, mas handicaps externos a lo que deberia depender de tu habilidad como pasa en el futbol de verdad.

Los estilos para el offline esta bien (Seguira siendo algo artificial) y para el online no estaria mal algo estilo juegos de lucha. Que puedas jugar como te de la gana pero que les saques mayor rendimiento conociendo sus puntos fuertes

Tema rebotes y fallos, como han dicho atras juega al Fifa 14 (Y el PES estara igual)

Esto es un juego. Lo que debe primar siempre es tu habilidad. No es adecuado que tu resultado pueda verse afectado por cosas que no controlas... Que ya de por si estos juegos tiene un factor de suerte mas alto que en otros juegos. Si actualmente ya se estampan mandos por los fallos (Penaltis de la maquina por ejemplo), no quiero imaginarme si encima el propio juego puede tomar decisiones erroneas en un gol o en un robo de balon.

Entiendo que tu juegas contra la maquina y por eos has dicho eso. Pero como yo cuando juego (Que ahora mismo es 0 del asco que dan) me gusta que todos los fallos que puedan darse en el juego (Un mal control, pase, etc) sean posibles de controlar por los usuarios.

Para mi los juegos de futbol se acercaran mas a la realidad cuando el desenlace de un partido sea 100% dependiente de la habilidad de la gente que lleva los mandos, como pasa en el resto de juego. A mi no me importaria que si juego contra el Barça me cueste mas contra un Milan por su fisico y orden tactico. Lo que ya no me hace gracia (Y por eso he dejado de jugar) es ver que alguien muy inferior a ti te gane por ayudas y fallos del juego.

Todos sabemos que en el futbol, no siempre gana el mejor sino el que mas goles mete. Pero cuando pasa eso es mas merito o demerito de los que estan en el campo, no de causas que uno no puede controlar y que pueden caer de tu lado o no.
Como han dicho mas atras, los juegos de futbol (y deportivos de equipo) son "rts". Lo unico determinante deberia ser la habilidad en el juego, ya sea a los mandos o supliendo la falta por medio del la tactica. Que el aspecto tactico de estos juegos es lo que realmente deberian trabajar esta gen...
1) Tanto como abrir ventas de diálogo no haría pero si que con un simple botón se pueda protestar/presionar al arbitro. O añadir una caracteristica-habilidad "proteston" y a las malas que esas cosas pasen al azar segun la caracteristica (No es lo mismo Valeron que Ramos a la hora de reclamar al arbitro xD)

2) Yo lo dejaría en que beneficien algo más al equipo local (60%-40% por ejemplo, un poco más en Europa [qmparto] ). Lo que si que metería es el famoso botón para simular falta que habia en el Esto es Fútbol y similares (que podria servir tambien para rematar algun centro con la mano [jaja] ). Todas estas cosas que fuesen ajustables siempre desde los sliders y para el online que lo desactiven si quieren.

3 y 4) Para mi lo mas grave de los juegos actuales. Bueno, hablare por el Fifa, ya que el PES hace tiempo que no lo toco. En clase mundial todos los putos equipos se creen el Barça. Da igual que juegues contra el Arsenal que contra el Levante. Fuera o en casa. TODOS se basan en posesion posesion y a tocar cortito de forma casi perfecta... Es asquerosisimo. Se echa en falta algun equipo que te espere para salir a la contra, que pare mucho el juego, mas variedad.

5) De esto ya no estoy tan seguro porque en el Fifa14 se han pasado mucho y el tema de los controles no sólo es que no mole, es que te toca mucho la moral que ni Iniesta sepa controlar un balón xD

Añadiria:

6) Equipos clásicos: El Barça de Cruyff, el Milan de Van Basten y compañía, el Madrid de la 7ª, un Bayern con los Elber Kahn, etc. Siempre he visto esto muy poco explotado.

7) Modo situación: Han demostrado que se puede hacer porque de vez en cuando en el 13 te sacaban retos como remontar un partido que vas perdiendo, marcar dos goles con un jugador, etc. A mi me gustaría algo mejor construido que te reviva momentazos de la historia del fútbol con sus buenos videos-animaciones. Vamos que lo relacionaría estrechamente con el punto 6. Siempre que pienso en esto me acuerdo de mi adorado -y posiblemente sobrevalorado por mi cabeza- Uefa Champions League 1998/1999 de PSX [ayay]
Pero es que en el futbol real protestar tp sirve para mucho, yo muchas veces viendo partidos de mi equipo en al tele cunado veo que un jugador portesta demasiado me enfado con él, porque se esta jugando una amarilla.

es lo maximo que puedes sacar. y si sigues dando el por culo: roja y a la calle.
La configuración de los sliders solo vale para jugar contra la CPU, ¿verdad?
BLink9 escribió:La configuración de los sliders solo vale para jugar contra la CPU, ¿verdad?
tambien contra gente, los pases ya no son tan precisos, los tiros a puerta se van al quinto pino, no corren tanto y no puedes irte por velocidad, etc, etc. te lo tienes que currar mas.
Cody_Travers escribió:
Imagen

esto era lo mas arcade en años obviando esas sagas

se la pego de una forma tan gorda que el carrefull lo llego a vender a 1 euro en xbox y ps3 [+risas]

Vaya, pues si lo encuentro por 1€ cae seguro. Sólo por probarlo ya vale la pena [+risas]
jas1 escribió:
BLink9 escribió:La configuración de los sliders solo vale para jugar contra la CPU, ¿verdad?
tambien contra gente, los pases ya no son tan precisos, los tiros a puerta se van al quinto pino, no corren tanto y no puedes irte por velocidad, etc, etc. te lo tienes que currar mas.

Ayer me pasó que jugando yo en manual y un amigo en asistido, él las metía casi sin querer. Después me di cuenta que en la configuración de sliders que había cogido de aquí: http://fifa12sliders.blogspot.com.es/ el porcentaje de fallo era 0 [carcajad] así que lo de tocar los sliders mejor para el modo carrera y jugar solo
aki7 escribió:El tema del arbitraje que comentais me hace pensar que creo que estaría bien la posibilidad de ser árbitro y que como tal pitases los partidos que jueguen otras personas en internet y que, según lo hagas bien o mal, pues recibieses mayor o menor puntuación y pudieses recibir trofeos, bonificaciones y recompensas según tu actuación que fuesen realmente importantes y que animasen a arbitrar bien los encuentros. Y que si después de un periodo de aprendizaje lo hicieses siempre muy mal , o te diese por señalar a menudo faltas inexistentes, fueras de juego que claramente no son, etc cuando no pase nada en el terreno de juego, pues no se te permitiese el arbitrar más partidos y se te eliminase del comité técnico de árbitros. Estaría bien que un juego de fútbol diese la oportunidad de ser árbitro. No conozco todos los juegos de futbol de toda la historia pero creo que es una idea que nunca se ha llevado a cabo.
estaria bien pero seria muy chungo acertar con las faltas...ya que incluso viendo las repeticiones de las faltas del fifa o el pro no se sabe si es falta o no realmente...

estaria bien empezar en la ultima categoria del futbol y poder ir subiendo asta primera o incluso mundiales champions etc...y tambien empezar de linier que es como suelen empezar los arbitros...aunque a la larga se haria monotono la verdad...

ya no crean juegos de futbol...recuerdo que ea tenia otro juego de futbol en megadrive y snes parecido al fifa pero mejor,hubiera evolucionado bien..

ahora esta todo muy mecanizado sabes que tirando pegado al palo desde cerca el balon entra y el portero no llega alli..son todos los porteros iguales..no hay buenos ni malos..no hay fallos...sabes que si tiras desde 10 metros fuera del area no vas a marcar un golazo casi nunca ni habra movimientos raros del balon...da igual que llueva no va a ver botes raros del balon ni los jugadores se van a resbalar...veo todo demasiado mecanizado...la defensa no falla nunca al despejar,es mas asta controla y dribla..algo que rara vez pasa en un partido real siendo el ultimo defensa con balon...
yo desde sensible soccer no me he enganchado tanto aun juego de fútbol,lo último fué el pro de psx
Y el juego de Ronaldo el gordo para psx, cómo se llamaba?¿ XD
Lo de poder ser árbitro lo puse yo aquí hace mucho tiempo ya, incluso con mecánicas para llevarlo a cabo en un FIFA o un PES.

El problema de ser árbitro es que hacerlo a tiempo real, sin pausa alguna y con un mando es muy, muy dificil, a menos que ya te den las opciones mascaditas.

Por ejemplo, ves una falta del equipo visitante en el centro del campo y le das al botón de tocar el silbato. El juego se para y tú debes decidir qué has señalado. En persona es muy fácil, extiendes tu brazo hacia la portería del equipo infractor. Y si uno saca mal (demasiado adelantado por ejemplo) le señalas que lo repita donde tú le digas. Pero en el juego todas estas opciones son muy ambiguas ya que como árbitro eres la máxima autoridad y si en una falta normal quieres coger y señalar tiro libre indirecto, puedes (aunque cometas un error garrafal). Las decisiones de cada acción son tan infinitas que deberían salirte submenús todo el rato para preguntarte donde se ha cometido la infracción (ya que puede ocurrir sin balón también), si quieres amonestar a algún jugador o expulsarlo... En un juego "solitario" se podría hacer casi a lo RPG, pero online o simulando un partido de verdad sin interrupciones sería inviable. La única opción sería que cuando pasase algo digno de duda el juego te alertara y tú decidieras señalar o no, pero entonces no tendría gracia alguna.

PD: pedrinxerez, los árbitros no empezamos siendo liniers, sino árbitros. También se actúa como árbitro asistente (linier) con otros árbitros de mayor categoría para aprender, pero todos empezamos siendo árbitros. Luego hay quien quiere hacerse árbitro asistente específico (que son los que más rápido suben al haber menos oposición y son los que acaban en segunda o primera división) o quiere seguir su carrera como árbitro.
fshtravis escribió:Y el juego de Ronaldo el gordo para psx, cómo se llamaba?¿ XD

ronaldo V football, juegaco, el de gameboy era la leche
Imagen

Imagen
Luigi19 escribió:
3 y 4) Para mi lo mas grave de los juegos actuales. Bueno, hablare por el Fifa, ya que el PES hace tiempo que no lo toco. En clase mundial todos los putos equipos se creen el Barça. Da igual que juegues contra el Arsenal que contra el Levante. Fuera o en casa. TODOS se basan en posesion posesion y a tocar cortito de forma casi perfecta... Es asquerosisimo. Se echa en falta algun equipo que te espere para salir a la contra, que pare mucho el juego, mas variedad.

Esto es lo más patético de los juegos de fútbol, sí. Tendrían que hacérselo mirar, porque es muy triste. Después de 20 años haciendo videojuegos de fútbol, deberíamos estar más allá del juego aquel de Kick Off, de rojos contra verdes, que no se diferencian en nada, excepto en el color de la camiseta. Ojalá esta gen traiga un juego en el que los equipos tengan personalidad. Sería un cambio brutal.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
El autor del hilo necesita una pelota y un equipo real.
Juego de futbol = arcade.
Despues de ver a 2K con su NBA en la nueva generación deberian probar con el futbol. Podría salir algo muy interesante.
masini2002 escribió:Despues de ver a 2K con su NBA en la nueva generación deberian probar con el futbol. Podría salir algo muy interesante.

El modo carrera es un viciaco.
Viendo que el FIFA va a peor cada año y que PES vive en un pozo... No creo que saquen nada bueno

Por cierto alejaos de FIFA14, no tiene un solo punto bueno
Saintkueto escribió:Viendo que el FIFA va a peor cada año y que PES vive en un pozo... No creo que saquen nada bueno

Y lo dice alguien con un avatar y una firma de Pokémon :)
yoyo1one escribió:
Saintkueto escribió:Viendo que el FIFA va a peor cada año y que PES vive en un pozo... No creo que saquen nada bueno

¬_¬ No te capto
Saintkueto escribió:
yoyo1one escribió:

¬_¬ No te capto

Te gustan los juegos de fútbol?
Teniendo 3 o 4 PES, FIFA manager del 2003 hasta el 2011, el Football Manager desde el 2009 hasta el 14, y FIFAS desde el 1999; creo que si, me gustan ligeramente los juegos de futbol, y FIFA 14 es basura
Saintkueto escribió:Teniendo 3 o 4 PES, FIFA manager del 2003 hasta el 2011, el Football Manager desde el 2009 hasta el 14, y FIFAS desde el 1999; creo que si, me gustan ligeramente los juegos de futbol, y FIFA 14 es basura

Y basura por qué?
yoyo1one escribió:
Saintkueto escribió:Teniendo 3 o 4 PES, FIFA manager del 2003 hasta el 2011, el Football Manager desde el 2009 hasta el 14, y FIFAS desde el 1999; creo que si, me gustan ligeramente los juegos de futbol, y FIFA 14 es basura

Y basura por qué?

El control es malo, los jugadores se caen solos, la defensa sigue siendo un desproposito, el pase al hueco elevado sigue siendo el unico modo de jugar, los centros apestan, el modo manager es lioso, muy poco intuitivo y los fichajes estan hechos al "tuntun", lag y mas lag...

No se que mas puedo añadir a parte de que para nada es un juego divertido
Saintkueto escribió:
yoyo1one escribió:

Y basura por qué?

El control es malo, los jugadores se caen solos, la defensa sigue siendo un desproposito, el pase al hueco elevado sigue siendo el unico modo de jugar, los centros apestan, el modo manager es lioso, muy poco intuitivo y los fichajes estan hechos al "tuntun", lag y mas lag...

Te ha faltado añadir que para colmo en el de next gen han suprimido el poder jugar cualquier liga real offline de un jugador, ni la española ni la inglesa ni ninguna. O sea que si invitas a algún colega a tu casa a jugar no podeis jugar un campeonato offline normal. Y también que durante el partido la cpu hay veces que hace cambios de jugadores y pone a defensas como cebtrocampistas y delanteros como defensas.

En lo demás que has dicho estoy de acuerdo contigo en todo.
Saintkueto escribió:
yoyo1one escribió:

Y basura por qué?

Toda la razon, y a ver si te explica el compi porqué decia lo de Pokemon, que tengo ganas de oir lo de juego de niños XD
48 respuestas