Esta generación paso de las sobremesa

Y no es por gusto (esa Wii.... [babas] [buuuaaaa]), el problema reside en que de las Tv que poseo solo una se amolda al perfil para utilizar Wii, el resto son de 50 HZ, a excepción de una que tengo que si admite los 60 HZ pero es de 11 pulgadas [buaaj] .
Bueno, al grano, el caso es que decidido comprarme o bien una DS o una PSP y para juegos "hardcore" el PC. Así que ahora formularé algunas preguntas para disipar dudas:

1) ¿Qué juegos must have se aproximan este año para PSP?
2) ¿Cómo va el tema de los pixels muertos y vagos?
3) ¿La bateria tiene "memoria de carga" o puedo cargarla cuando quiera sin que ello afecte a la vida de esta?

Gracias
1) Silent Hill Origins, Metal GEar Solid: Portable Ops, Metal Slug Anthology, varios Final Fantasy (crisis core, tactics, remake del 1 y el 2, aunque no recuerdo si salen este año aquí o en japón), Oblivion (habrá que verlo...). Y no olvides el catálogo que ya tenemos: GTA, Locoroco, Tekken, Syphon Filter, Los Capcom Classics, Monster hunter Freedom (en Japón sale ya mismo la 2ª parte)...

2) Pues era un tema que al principio era muy temido. A día de hoy cada vez salen menos consolas con estos problemas, y las que tienen pixeles muertos o vagos apenas se notan. Normalmente es un puntito (del tamaño de un pixel de psp, así que imagínate) que se queda de un color fijo o de color tenue. Hay casos en los que se juntan varios de color brillante y se notan mucho, pero por lo general podrías tener un pixel muerto vago y no darte cuenta nunca (la mía la miré de todas las maneras posibles y no me di cuenta de que tenía un puntito hasta pasadas varias semanas... e incluso sabiendo donde está es imposible verlo mientras juego).

3) Lo de la batería no lo tengo claro, pero yo creía que con las baterías de Ion Litio ya no ocurría eso, no?. Bueno, esto mejor que lo diga alguien que lo tenga más claro.

Saludos
Respecto a lo de los pixels muertos, te puedo decir que en la mia no me toco ninguno, y un año despues, volviendo a mirar exaustivamente me he dado cuenta de que ahora tengo 5, pero si no los buscas no se ven.

Lo mejor de todo es q los 5 son rojos y repartidos.
las baterias de litio no tienen efecto memoria, por eso se cambiaron todas las de cobre a litio ;)
eidan69 una puntualización, no te lo tomes a mal, creo que no se cambiaron las de cobre sino las de niquel-cadmio por las de ion-litio, y creo que tienes razon en lo del efecto memoria, pero al cabo de un tiempo se fastidian igual (me paso con el movil), eso si tardan mas en "romperse"
pues mi psp tiene unos cuantos por la parte superior de la pantalla(pero nada del mas alla) que solo se ven con fondo negro, al principio me rayaba con el vice city!!! los tiempos de carga son de fondo negro, jeje y siempre estaban alli, oserbandome... pero mientras juego ni los veo, sera que se esconden!!
Me atrevería a afirmar que esos píxeles muertos son en realidad motas de polvo que se os han colado en la pantalla...
Esta generacion hay que andar con mucho ojo tanto en portatiles como en consolas de sobremesa, cada vez las consolas son mas complejas y traen mas fallos o taras. Hay que ver lo que me ha costado encontrar consolas perfectas...

Salu2
Y que se sabe del GT Mobile, es un juego que espero desde el nacimiento de psp.
8 respuestas