1) Silent Hill Origins, Metal GEar Solid: Portable Ops, Metal Slug Anthology, varios Final Fantasy (crisis core, tactics, remake del 1 y el 2, aunque no recuerdo si salen este año aquí o en japón), Oblivion (habrá que verlo...). Y no olvides el catálogo que ya tenemos: GTA, Locoroco, Tekken, Syphon Filter, Los Capcom Classics, Monster hunter Freedom (en Japón sale ya mismo la 2ª parte)...
2) Pues era un tema que al principio era muy temido. A día de hoy cada vez salen menos consolas con estos problemas, y las que tienen pixeles muertos o vagos apenas se notan. Normalmente es un puntito (del tamaño de un pixel de psp, así que imagínate) que se queda de un color fijo o de color tenue. Hay casos en los que se juntan varios de color brillante y se notan mucho, pero por lo general podrías tener un pixel muerto vago y no darte cuenta nunca (la mía la miré de todas las maneras posibles y no me di cuenta de que tenía un puntito hasta pasadas varias semanas... e incluso sabiendo donde está es imposible verlo mientras juego).
3) Lo de la batería no lo tengo claro, pero yo creía que con las baterías de Ion Litio ya no ocurría eso, no?. Bueno, esto mejor que lo diga alguien que lo tenga más claro.
Saludos