› Foros › Multiplataforma › General
r-snes escribió:El deadly premonition vale la pena? Lo vi tan cutre que no me atreví a comprarlo, y la gente lo alaba pero no da tampoco ningún motivo... Estoy confuso
lelouch95 escribió:Lo mejor de la gen:
Jrande, muy jrande
Dave338 escribió:lelouch95 escribió:Lo mejor de la gen:
Jrande, muy jrande
Aha... y que es???
Pues para mi, que también llevo en esto desde tiempos inmemoriales (atari 2600 fué mi primera consola hace 26 años), esta generación ha sido la que me ha devuelto la ilusión por las cosas "originales", he disfrutado del online como no había hecho nunca ni en PC, Gears se ha convertido en un juegazo de culto y ha habido de todo. HE disfrutado como un enano de Forzas, Halos, Gears, Bayonetta, Lost Odysey, algún shooter clásico, alan wake, F1's.... un no parar cada vez menos tiempo para jugar y mas juegos guapos.
Yo la verdad es que ya no creo que me compre mucha cosa, ya no le encuentro tanto aliciente, solo alguna oferta de esas irresistibles (como el FF13 EC a 13€ que pillé el otro día, o un vanquish a 10€ xD ), la última gran compra el Halo4, y estoy esperando para reyes el F1 2012... tras estos creo que esperaré pacientemente el cambio de generación.
No entiendo en serio a la gente que se compra ahora la 360 o la Ps3... a mi cada vez que me preguntan digo la wiiU, realmente es la única que va a durar tiempo, las otras 2 están más muertas que vivas... y de mientras me volveré a jugar al PC un poco también para ir abriendo boca
salu2
kikon69 escribió:Yo NO he podido con Nier.
Sólo le he metido 2-3 horas pero: Si no me gusta NADA su jugabilidad de combates flipada, ni su estilo de mundo abierto a lo FF7 k, a estas alturas, es lo k menos busco, por mucho k adorara al FF7 en su dia y gen..........mejor ni lo sigo intentando, no?
A eso añade k soy incapaz de jugarlo + despacio por akello de estar integro en ingles y seguro se me pasan cosas.
Si es cierto k sus escenas de video pauseadas, con ese dramatismo y musikilla, me recordaron y mucho a FF7.
Capell escribió:Tu es que eres un caso aparte, kikon69 xD A ti en esta Gen, si no te dan mucha acción a base de tiros sin pensar absolutamente nada y pulsando el stick solo "p'alante" no te gusta el juego. No se porque me da que hasta Dark Void o Quantum Theory los pondrías por encima de Nier xD
Capell escribió:r-snes escribió:El deadly premonition vale la pena? Lo vi tan cutre que no me atreví a comprarlo, y la gente lo alaba pero no da tampoco ningún motivo... Estoy confuso
Es un juego bastante... "especial". Si eres capaz de perdonar todos sus fallos técnicos (que son MUCHOS, tanto de sonido, como de control, como gráficos, aparte de ser un juego tecnologicamente tirando para PS2 mas que para X360), te encantará. Sus personajes (sobre todo el prota) son MUY especiales, y con MUCHO carisma (quizás de los mas carismáticos que he visto), una historia muy buena y enreversada, y encima te descojonas con algunas situaciones, aparte de que transmite mucho misterio. Vamos, que para mi, exceptuando sonido (que aunque tiene algunas canciones guapas en BSO, por lo general son regulares), gráficos y control, todo lo demás es la hostia xD
lelouch95 escribió:Lo mejor de la gen:
Jrande, muy jrande
Rai_Seiyuu escribió:pelida escribió:
Ese es el de Wii
Joey LaMotta escribió:lelouch95 escribió:Lo mejor de la gen:
Jrande, muy jrande
Yo no diría tanto como tú, pero sí, es muy grande. Y el final...
Lo que siempre recordaré de esta generación es que no haya prácticamente ningún survival horror. Es acojonante esto.
TDK_16 escribió:Añado:
Primer dashboard que tuvo la 360, para muchos el mejor. Desde luego en mi opinión le pega mil patadas al "metro" actual
Como se llamaba el juego ese! arg, lo tengo en la punta de la lengua.
VahnFannel escribió:En ésta generación ha habido varias cosas que no me han gustado, como:
- Consolas de "mala calidad". 4 Xbox 360 se me han estropeado, (por suerte con Wii y PS3 por ahora he tenido suerte), y ésto me sorprende ya que no se me ha roto una consola desde la NES (y fue por que le meti accidentalmente demasiadas ostias contra el suelo por tirar del mando xD)
- Obsesión con el Multijugador Online. DEMASIADOS juegos han perdido un valioso tiempo y dinero en hacer un multijugador que NO necesitaban, perdiendo con ello calidad en la historia principal).
- Exceso de algunos géneros y casi desaparición de otros. Shooters y Survival Horrors respectivamente.
- Demasiada "Americanización" en los medios. Duele leer cada dos por tres "es demasiado japones" mientras se juega luego a un juego de salvar America con ondulantes banderas de fondo mientras disparas tu fusil y nadie dice ni mu.
- El bajo nivel general de dificultad. Demasiados juegos te los puedes pasar casi sin morir ni una vez jugando en difícil...
- Obsesión con los gráficos. Ésto no es nuevo, pero en ésta generación lo he visto mas acentuado que en otras. Me la sudan los gráficos, está bien valorarlos pero darles TANTISIMA importancia no me gusta un pelo.
Pero sin duda lo peor de ésta generación es:
- Las DLCs. Juegos incompletos por todas partes. No he comprado ni una sola DLC, ni pienso hacerlo jamás. Pero he de indicar que yo distingo "DLC", de lo que antaño se llamaba en los juegos de PC una "Ampliación". Vamos, que detesto DLCs como "nuevos trajes", "armaduras para tus caballos", "nuevas armas desbloqueables que ya tienes en tu DVD" y demás, pero ADORO las "ampliaciones" como Artorias of the Abyss de Dark Souls, Lost and the Damned/Balada del Gay Tony de GTAIV y similares.