Esta grabadora es un infierno

Pos eso, un amigo mio graba a 4x un DVD i le tarda a grabar 6 o 7 minutos no? Pues a mi me tarda una hora enterita, y encima es que cuando grabo no puedes hacer nada, por ejemplo, muevo el ratón y el efecto lo hace después de un minuto. Ya tenia activado el DMS ese o como se llame. Estoy desesperado. Gracias
Pollo PS2 escribió:Pos eso, un amigo mio graba a 4x un DVD i le tarda a grabar 6 o 7 minutos no?

Un DVD enterito a 4X suele tardar unos 12 minutos. Con ese tiempo lo tendria que grabar al menos a 12X.

Pollo PS2 escribió:Pues a mi me tarda una hora enterita, y encima es que cuando grabo no puedes hacer nada, por ejemplo, muevo el ratón y el efecto lo hace después de un minuto.

Si ya tienes el DMA activado, has probado dejar la grabadora sola en en el canal IDE?. O también puede ser que tu grabadora este ya en las ultimas.
Primero, gracias coyote por responder.

coyote escribió:Si ya tienes el DMA activado, has probado dejar la grabadora sola en en el canal IDE?. O también puede ser que tu grabadora este ya en las ultimas.

Lo de la grabadora en las ultimas imposible, tiene un año, como el PC. Plis una alternativa a abrir el PC.
2 respuestas