Esta grabadora vale?

Hola,estoy buscando una grabadora para realizar mis copias de xdg3 y he encontrado una barata,pero no se si es válida.
Es esta:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
Gracias
Buenaste sera mejor quie preguntes en la web directamente y ellos te informaran si es modelo C O D deberia de funcionar con el max burn payload pero asegurate bien antes de comprarla.
Yo compré esa misma y me enviaron el modelo C y que sí es compatible con payload.

Me funciona perfectamente.
yo tengo esa misma y si funciona, comprala tranquil@;)
Yo tengo la ihas224 pero mi colega tiene ese modelo, la ihas124 desde hace unos 3 meses, es el modelo C y le funciona perfectamente, eso si, usa siempre dvds verbatim.
El modelo terminado en EU funciona?
alguno que lo haya probado? me han comentado que los que tienen en esta página son los EU.
Yo tengo la 124-E y a mí me funciona con el Burner Max Payload. Depende de qué modelo te manden te debería de funcionar o no. Puedes mirar en Internet la compatibilidad del modelo EU para estar más seguro
Hola, he podido finalmente grabar con el modelo hp DH-16AAL, actualizando el firmware de la marca liteon, ya que realmente liteon es el fabricante de este modelo.
Ahora el ordenador me lo reconoce como liteon ihas624 a, y grabando con el burnermax y payload los backups con XGD3 perfecto.

Ya llevaba 6 posavasos con otros modelos de grabadora, estaba un poco desesperado.
7 respuestas