¿Esta guapo el blinx?

pues eso, que tiene muy buena pinta y eso, pero no veo a la gente del foro hablar muxo de el, por eso os pregunto haber que os parece.
salu2 [pos eso]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues es un MArio para xbox,demasiado inflatil para mi opinion
ok,aunque eso no tiene por que significar que sea malo, mario es infantil y es bastante potable xDD.(aunque a mi no me gusta)
salu2

PD:estaba mirando las fotos de tu cuarto xDD :Ð
A mi si me gusta,pero me acaba pareciendo repetitivo.

Aun asi,es una buena opcion,no se puede comparar con Mario,tengo el Sunshine y el Blinx,y sin duda me quedo con Mario.

Ademas,el Blinx,es mas lento,el gato va mas despacio,Mario es mas alocado,mas accion,y todo lo que conlleva un Super Mario
Escrito originalmente por knuckles&rouge
ok,aunque eso no tiene por que significar que sea malo, mario es infantil y es bastante potable xDD.(aunque a mi no me gusta)
salu2

PD:estaba mirando las fotos de tu cuarto xDD :Ð

Ya a mi tampoco me gusta el mario.Esque yo creo que es demasiado deamsiado infantil,aunque yo no he dicho que sea malo.
[bye]
ok, gracias a los dos, bonafide i bobi, sois unos cracks.
salu2 [666]
Escrito originalmente por knuckles&rouge
ok, gracias a los dos, bonafide i bobi, sois unos cracks.
salu2 [666]

Gracias knuckles&rouge,saludos a todos.
Pd:yo he jugao al mario en un centro comercial y me parece demasiado rapido,yo me quedo con blink(aunque a este he jugado mas de 20 minutos)
Yo he jugado bastante a los 2,y me quedo con mario.

Para gustos.....,aun asi blinx s bastante bueno tambien.
Infantiles los 2,como todos los de plataformas
Yo me lo pille aller y la verdad es un plataformas bastante decente a mi por ahora me esta gustando, no entiendo lo de plataformas=infantil a mi no me lo parecen, alla cada cual con sus ideas.
Es una buena compra y yo lo recomiendo siempre que te gusten los plataformas infantiles o no.
Dejando de lado las paridas de si tiene aspecto infantil ein? Blinx es un juego bastante chungo donde se mezclan las plataformas con buenos puzzles, un juegazo para mi y totalmente diferente de Mario.
Creo que no me entendeis,el que sea algo infantil,no quiere decir que el juego sea malo,sea facil,o tenga puzzles absurdos que los resuelve un niño de 5 años.
A mi Blinx me gusta,pero ya digo,me acaba pareciendo repetetivo,aparte que no es un genero que me apasione.
El mario me gusta mas que Blinx,aun asi,todavia no me le e acabado.

Y respecto a lo de la dificultad y el aspecto,pues por ejemplo,Resident Evil,es un juego de terror,de los que mas "miedo" da,y tiene unos puzzles bastante sencillos.
Lo cual dice que el aspecto de un juego sea infantil,no quiere decir que vaya a ser un juego facil.
Y si un juego es de terror,estos que pone para mayores de 18 años,pues no quiere decir que el juego vaya a ser dificil.
A mi el blinx como dice varias personas mas es muy repetitivo y lento aunque incorpora una opcion que es el formato de tiempo que no lo lleva ninguno en ese tipo de genero, aunque como comentaba es muy repetitivo y lento se puede mejorar.
Para mi es un juegazo. Lo mejor en plataformas para xbox... sencillamente eso. Original, graficazos y buen sonido y melodías. Únicas pegas... las fases son muy cortas para mi gusto, y el juego se hace a veces algo difícil. El monstruo final es casi imposible (aun no lo he pasado). Y bueno, q no solo se me hacen cortas las fases en sí, sino q el juego, por esto y pq no hay más q 8 rondas se me hace algo corto. Me he quedado con más ganas de seguir viendo mundos. Espero q una segunda parte sea mucho más extensa. Solo le pido eso... por lo demás se puede kedar como está.. hombre y por supuesto q incluyan alguna arma más, y cosas distintas. Pero para el blinx de ahora solo le hubiera cambiado eso.. la durabilidad.

Saludos.
El post de sisuka realmente fue el mio :-P ... lo q pasa es q me despisté y no cerré la sesión con su nick. Así q lo dicho arriba lo he dicho yo... más kisiera ella ir por el monstruo final en el Blinx X-D

Saludos.
ok, gracias, no esperaba tantas respuestas [Ooooo]
na , salu2
A mí me decepcionó. Me parece mu lento y la historia un poco txorra. Los monstruos parecen sacados de una peli pa niños.
lo mas lento de europa el gato parece tetraplejico, y los enemigos... dios la palabra amorfo se invento despues de verlos!!!!
la historia un poco chorra?? si claro, es qeu un fontanero que con una seta se hace grande es una gran historia epica.. que esperas para un plataformas. Y lento es, pero es qeu no todos los plataformas tienen qeu ser iguales, a mi personalmente en general me ha gustado bastante para ser un plataformas, y los puzzles me han encantado.
17 respuestas