esta guapo el de KING KONG?

ke os parece este juego
mmmmmm....

...
...
...

una monada? [+risas]
sinceramente...lo puse y nada mas empezar lo quité menuda mierda no me gusta nada, me esperaba otra cosa. Salu2
ami me gustó, creo que es una de las mejores conversiones peli/juego, y hay situaciones muy buenas como bajar por un rio en una balsa de madera perseguido por 2 v-rex, cosas que no suceden en la peli y que está bien vivirlas en el juego, manejar al monete se sale

un juego corto, simplón, y muy fácil la verdad, pero para pasar 3 o 4 horillas no está mal (mas si te gustan los shooters)
3 o 4 tipos diferente de bichos... y siempre lo mismo una y otra vez.
Llevar al king kong mola eso si.
Un juego mierda
El_Close escribió:esta guapo el de KING KONG?

Chaaaaaaaacho, pillatelo ya! Con este juego flipas en colores, neng!

P.D: Es que...tenia que hacerlo.
Pues yo coincido con Bueso, me ha decepcionado mucho la verdad, me esperaba otra cosa. Aunque he jugado muy poco pero lo que he jugado no me ha gustado nada.

Salu2!
Es uan decepción, vas con un palo matando dinosaurios, XD
y además han puesto cosas qe no salen en la peli qe sobran
Pues a mi me gustó mucho. Y no me gustan los FPS, pero la atmósfera es genial. Para nada se me hizo repetitivo, y las escenas en las que manejas a kong me encantaron. Está claro que si juegas 5 minutos todos los juegos son una mierda, pero si le das una oportunidad a lo mejor te gusta [chiu]
Lagunamov escribió:Es uan decepción, vas con un palo matando dinosaurios, XD
y además han puesto cosas qe no salen en la peli qe sobran

precisamente lo de los palos es lo que le da mas emoción, y la atmósfera, como dice wako, es muy buena, por otra parte esas escenas extras, las eché de menos en la película de lo buenas que son, mola mas la trama del juego que la de la peli, ¡¡lastima que sea tan corto!! :(
osea vasura al canto no? }:/
es malísimo, es que no se salvan ni los gráficos, parece un shooter de Psx pero peor aún. [mad]
El_Close escribió:osea vasura al canto no? }:/

Yo mas bien pienso que es basura [boing]

Cuanto hace que se salva un juego proveniente de peli? lo mejro de este juego, la edicion coleccionista [amor]
Lo de que los graficos son peor que en psx has dicho una gilipollez como una casa, esta claro que no has visto la version de sobremesa, porque los graficos son realmente bastante buenos. El juego en si es muy lineal pero se nota que esta trabajado, y no es tan mal juego como quieren hacerte creer por aqui.
en meri le clavaron un 8 lo cual no está mal
en meristation pueden decir lo ke kieran ,si la peña dice ke es una full por algo serano? [fumando]
El_Close escribió:en meristation pueden decir lo ke kieran ,si la peña dice ke es una full por algo serano? [fumando]

Cierto. Un millón de lemmings no pueden estar equivocados. En cuanto veas un barranco, salta.
El_Close escribió:en meristation pueden decir lo ke kieran ,si la peña dice ke es una full por algo serano? [fumando]

alquilatelo y deja de rallar si te gusta bien sino 2 piedras xD
Bueso escribió:sinceramente...lo puse y nada mas empezar lo quité menuda mierda no me gusta nada, me esperaba otra cosa. Salu2

Pos vaya gasto de 60 eurazos, no? jajajja
ein? o no?
billgates_ escribió:
Pos vaya gasto de 60 eurazos, no? jajajja
ein? o no?

o 60...mulazos?? ein?

El que no sepa, el 'mulazo' es la moneda que usa una tribu nativa de ehm...las islas caiman.
Eso [angelito]

Volviendo al hilo, a mi me ha gustado mucho, tengo ganas ahora de probarlo en xbox, pero aún no lo tienen a la renta :(
19 respuestas