› Foros › Multiplataforma › General
_FreeDoM_ escribió:Hola foreros/as!
Pues eso, que en mi opinión, salvo algún titulazo sonadísimo, creo que están sacando muchos truño-juegos por los que yo no pagaría ni 10€, y hablo en términos 'globales'.
¿No pensáis que está habiendo un bajón en los videojuegos y que MUY pocos llegan a enganchar o a proporcionarte horas largas de diversión como pasaba antaño, sin necesidad de ser una última generación como en la que estamos? técnica y gráficamente, antes los videojuegos eran una mierda comparados con los de ahora, está claro que en eso están avanzando la mayoría, pero... ¿no son menos adictivos en conjunto? ¿no sacan muchos juegos pésimos o excesivamente 'abstractos'? hablo en ambas plataformas, ya que muchos son multi, aunque los multi suelen ser titulazos que se salvan por lo general.
Una de dos, o exigimos más (en este caso yo, que he creado este hilo), o se lo curran menos en argumentación, combinación de dificultad-aprendices y tal.
A ver qué opináis, pero sin polémicas, sólo es una opinión personal que quería compartir/argumentar con vosotros.
Saludos!
PD: Creo que también tardan demasiado en sacar 'cracks' en lo que a juegos se refiere.
raulgm escribió:Yo creo que lo que esta habiendo es un nivel mayor de "tiquismiquismo" en los jugadores, que si hay una textura que falla, que si una pequeña caida de frames con 200 personajes en pantalla, que si dientes de sierra, v-sync.... bla, bla, bla... ¡¡ Pero si esos pequeños fallos han estado presentes desde la epoca de psx en juegos que han sido considerados dios!!!
_FreeDoM_ escribió:¿No pensáis que está habiendo un bajón en los videojuegos y que MUY pocos llegan a enganchar o a proporcionarte horas largas de diversión como pasaba antaño, sin necesidad de ser una última generación como en la que estamos?
_FreeDoM_ escribió:Hola foreros/as!
Pues eso, que en mi opinión, salvo algún titulazo sonadísimo, creo que están sacando muchos truño-juegos por los que yo no pagaría ni 10€, y hablo en términos 'globales'.
¿No pensáis que está habiendo un bajón en los videojuegos y que MUY pocos llegan a enganchar o a proporcionarte horas largas de diversión como pasaba antaño, sin necesidad de ser una última generación como en la que estamos? técnica y gráficamente, antes los videojuegos eran una mierda comparados con los de ahora, está claro que en eso están avanzando la mayoría, pero... ¿no son menos adictivos en conjunto? ¿no sacan muchos juegos pésimos o excesivamente 'abstractos'? hablo en ambas plataformas, ya que muchos son multi, aunque los multi suelen ser titulazos que se salvan por lo general.
Una de dos, o exigimos más (en este caso yo, que he creado este hilo), o se lo curran menos en argumentación, combinación de dificultad-aprendices y tal.
A ver qué opináis, pero sin polémicas, sólo es una opinión personal que quería compartir/argumentar con vosotros.
Saludos!
PD: Creo que también tardan demasiado en sacar 'cracks' en lo que a juegos se refiere.
vhm74 escribió:Yo creo que el único bajón que aprecio es en un género concreto, el de los JRPG. Creo que hasta la fecha no hay ningún juego a la altura de los que se llegaron a ver en SNES-PSX-PS2, hay pocos y bastantre reguleros.
En el resto de géneros creo que es la mejor generación. Eso si, también hay una mayor presencia de títulos casual, que son los que generalmente tienen una calidad baja. Y es cierto que Ninty, que anteriormente era sinónimo de calidad, ha bajado muchísimo.
Arkanoid escribió:Yo creo que en lo que es la generacion no ha habido un bajon pero me parece que durante el ultmio semestre/año la calidad de los juegos ha bajado.La gneracion esta bastante completa en cuanto calidad, pero el timing ha creado una situacion actual en la cual no hay buenos juegos, refiriendome a los ultimos meses.
Tambien puede ser que no haya sabido elegir la plataforma adecuada o los juegos adecuados.
Ferlen escribió:Para mi, y lo he dicho más de una vez, esta generación ha sido bastante mala en comparación con las dos anteriores. Para hacer una comparación así rápida diría que las dos anteriores generaciones fueron las que ampliaron y enriquecieron verdaderamente este mercado y esta generación simplemente se ha dedicado a copiar y vivir de las rentas de las anteriores generaciones.
Saludos!
HunterZero escribió:Todo lo contrario, la calidad media de los juegos ha aumentado al menos en ps3/360
Ferlen escribió:Para mi, y lo he dicho más de una vez, esta generación ha sido bastante mala en comparación con las dos anteriores. Para hacer una comparación así rápida diría que las dos anteriores generaciones fueron las que ampliaron y enriquecieron verdaderamente este mercado y esta generación simplemente se ha dedicado a copiar y vivir de las rentas de las anteriores generaciones.
Saludos!
reinhardt159 escribió:...Los jugadores clásicos hemos ido sufriendo el desgaste del tiempo, los llamados "perros viejos" somos más dificiles de contentar porque ya hemos visto mucho. Mientras los de la generación PSX se encontraron con todo el proceso evolutivo hecho, así que únicamente (y no digo todos, pero si la gran mayoria) saben pedir más graficos, más explosiones, menos dientes de sierra, más frames, más sangre y "tó pa mí" (sony kk, xbox kk, wii kk)...
Aristoteles escribió:Para mi la calidad de esta generacion es la mas baja que he conocido, duracion pesima una media por titulo excesivamente discutible, juegos vendidos por fasciculos, consolas cada 2x3 al sat, on-line con lagazos in-jugable en muchos casos, para mi esta generacion sentara las bases de la siguiente y esto para mi es malo, porque se han abierto muchas puertas que no se van a poder cerrar.
salu2
Joelinho escribió:cada vez salen menos juegos, de menos variedad, pero eso si... algunos son juegazos.
La mejor temporada de los videojuegos se llama: Megadrive
samara escribió:Pues yo echo mas de menos, debido a mi edad (casi 29), la epoca dorada de los 16 bits. Que quereis que os diga...aun teniendo mas tiempo para jugar, la diversión era casi inmediata. Hoy dia, entre editores de personajes, de mapas, creadores de niveles y demás...entre que te pones y no te pones, ya llevas media hora y cuando empieza lo bueno, ya es hora de dejarlo.
Hoy en dia, tenemos menos tiempo para todo, grandes y pequeños, nuestra sociedad se ha acelerado enormemente y nuestro tiempo de ocio ha menguado.
En esencia, que hay demasiados adornos y poca "chicha". Muchos efectos y poca diversión.
Será que me hago mayor? Mas ICO y menos GTA.
Blue escribió:La mejor temporada de los videojuegos se llama: SNES