Xaradius escribió:
Pues tienes la saga infinos que bebe de la mejor technosoft, el espectacular Cambria Sword, el trabajo reciente de Locomalito con Super Hydorah, el Brutal Darius Burst, la actualizacion de conceptos de Ikaruga que es Pawarumi...
Si por material sera.
P.D: Cada vez que se menciona ``dadle sonic a Nintendo, me dan ganas de pegarle al respetable con un pollo de goma.
Ps pues el
Super Hydorah para mí flojo eh. En lugar de fases en plan Gradius, son mini fases de dificultad excesiva de maniobras medidas al milímetro (las fases adelantadas las tienes que jugar con una secuencia prácticamente fijada para pasarla), y eso no me gusta.
Miraré los otros, pero espero que no vayan por el camino del mencionado en cuanto a calidad, que fue una decepción muy grande.
Anda ese Dariusburst he jugado el arcade, en su mueble original, que te pone un subwoofer en el asiento y te tiembla el culo cada vez que explota algo
Ahí va mira, justo es esta cabina:
https://youtu.be/V4PDOr5aWpIPero 46€ de precio, se han pasado un poco. Tampoco he sido nunca muy fan de Darius, la dificultad está desmedida, lo de perder vidas una tras otra es bastante habitual, y lo dice alguien que se pasaba el TF4 en maniac o el Salamander de MSX, igual es que no les pillé el punto y usan una manera de jugarse distinta.
Y otros hay que buscarlos en DLSite y similares, y no sé siquiera si en Windows 10 o modernos funcionarán siquiera. Tiene su peligro pillar ese tipo de cosas.