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Baek escribió:Para que Sega fuese Sega, lo primero que tendría que hacer es volver a contratar a los genios de sus grupos históricos: Naka, Suzuki, Mizuguchi...
Hoy Sega son un grupo de mediocres con muchas licencias históricas para explotar y destrozar acompañados de la única luz que les queda, que es Nagoshi.
Xaradius escribió:Naka, Suzuki...fuera de Sega tampoco se puede decir que hayan dado mucho precisamente.
icecaap escribió:Pues que haga de una vez la Dreamcast 2
Xaradius escribió:icecaap escribió:Pues que haga de una vez la Dreamcast 2
Para que? es totalmente innecesario.
Baek escribió:Para que Sega fuese Sega, lo primero que tendría que hacer es volver a contratar a los genios de sus grupos históricos: Naka, Suzuki, Mizuguchi...
Hoy Sega son un grupo de mediocres con muchas licencias históricas para explotar y destrozar acompañados de la única luz que les queda, que es Nagoshi.
Rai_Seiyuu escribió:@icecaap Define mucha gente
Rai_Seiyuu escribió:@icecaap Con eso SEGA se limpia el culo
Xaradius escribió:icecaap escribió:Pues que haga de una vez la Dreamcast 2
Para que? es totalmente innecesario.
Baek escribió:Para dar algo hay que tener un grupo y una inversión detrás, Suzuki y parte del AM2 seguramente el año que viene demuestren quienes son, y eso sólo con el apoyo de sus fans.
Dos gurús de Capcom como Mikami y Kamiya dieron cosas buenas con su propia compañía juntando tanto a parte de su grupo del CPS-4 como un muy buen contrato (con Sega precisamente, tiene huevos) que les permitió independencia, dinero y tiempo. Y la diferencia la vemos fácilmente en el propio Mikami, que tiempo después fundó solo su propia empresa y aún contando con el apoyo de un grande como Bethesda, no pudo alcanzar su nivel habitual.
En este terreno, uno de estos genios es similar a un piloto de F1, el mejor piloto es el que hace subir el coche de bueno hasta el mejor, o incluso a legendario, pero si no tiene detrás todo lo necesario, no puede ni competir.
Sega hoy no tiene calidad para competir, y lo demuestra continuamente, salvo con Nagoshi, que es el único que sigue marcando diferencias.
icecaap escribió:Pues que haga de una vez la Dreamcast 2
he_man_mx escribió:icecaap escribió:Pues que haga de una vez la Dreamcast 2
seria mas viable y atractivo un sistema en donde se pudieran jugar todos los sistemas de sega.
docobo escribió:Los fans piden una Dreamcast 2
gynion escribió:Baek escribió:Para que Sega fuese Sega, lo primero que tendría que hacer es volver a contratar a los genios de sus grupos históricos: Naka, Suzuki, Mizuguchi...
Hoy Sega son un grupo de mediocres con muchas licencias históricas para explotar y destrozar acompañados de la única luz que les queda, que es Nagoshi.
La Sega de Dreamcast fue simplemente brutal, sumando lo que publicó para DC y lo que canceló para llevarlo a otras consolas. Eso ahora no lo veo; para ello tendría que haber más "Yakuzas", y menos Sonic Manias, SOR4, etc..
darksch escribió:gynion escribió:Baek escribió:Para que Sega fuese Sega, lo primero que tendría que hacer es volver a contratar a los genios de sus grupos históricos: Naka, Suzuki, Mizuguchi...
Hoy Sega son un grupo de mediocres con muchas licencias históricas para explotar y destrozar acompañados de la única luz que les queda, que es Nagoshi.
La Sega de Dreamcast fue simplemente brutal, sumando lo que publicó para DC y lo que canceló para llevarlo a otras consolas. Eso ahora no lo veo; para ello tendría que haber más "Yakuzas", y menos Sonic Manias, SOR4, etc..
Pues yo prefiero Sonics y SoRs en lugar de Yakuzas. Hoy en día la verdad hay suficientes juegos pesados y densos de jugar para echarle horas y muy pocos del otro estilo más clásico que realmente tengan calidad. Por no mencionar esos géneros ya muertos que bien podían rescatarlos.
gynion escribió:A mí es que siempre me ha gustado experimentar cosas nuevas. Además entiendo que una Sega como la de antaño es una Sega puntera, no retro.
Los juegos clásicos que hoy nos siguen gustando, para empezar no desaparecerán (y anda que no me quedan por jugar), y además es que en su día no eran estilo retro, sino punteros, del mismo modo que hoy lo son Yakuza, Alien Isolation o incluso los Sonics 3D que han ido saliendo, unos mejores que otros, pero de considerable presupuesto y marketing.
Revisiones retro, remakes o secuelas de clásicos al nivel indie no están mal, y no hay por qué descartarlos; pero sin cosas nuevas y potentes, con efecto Wow, se quedaría una Sega desangelada en relación a lo que fue. Otra cosa es lo que prefieras, porque ahí no puedo ni quiero discutir nada; pero si hablamos de lo que realmente fue Sega, creo que una linea en plan Sony con sus IP's AAA es lo que mejor la refleja.
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño nintendero chicharrero, get out of here
SiCK BoY escribió:Le queda mucho aún. Si fuese una empresa con ganas, sacaría un triple A basándose en licencias míticas suyas como Panzer Dragoon, Shining Force o buenos juegos exclusivos como Deep Fear o Burning Rangers.
Falkiño escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño nintendero chicharrero, get out of here
Calla, que te cambias más de chaqueta que de avatarSiCK BoY escribió:Le queda mucho aún. Si fuese una empresa con ganas, sacaría un triple A basándose en licencias míticas suyas como Panzer Dragoon, Shining Force o buenos juegos exclusivos como Deep Fear o Burning Rangers.
A mi me gustaría un Shining Force, solo he podido jugar en mi vida a uno y era en un cartucho pirata/falso de MD que tenía un amigo de mi infancia, y la verdad nos lo pasamos bien con ese título. El de Saturn no lo caté nunca y no sé si sacaron alguno más.
Rai_Seiyuu escribió:MD en que era distinta a SNES? ambas compartían la mayoría de juegos. La arquitectura que use cada una es irrelevante.
bartletrules escribió:Lo que no puede pasar jamás es lo de Konami, con lo que fue esa empresa para los videojuegos y ahora no salen del PES, MGS (que a saber lo que pasará tras perder a Kojima) y Castlevania si se acuerdan de sacar algo un día de estos...
Falkiño escribió:bartletrules escribió:Lo que no puede pasar jamás es lo de Konami, con lo que fue esa empresa para los videojuegos y ahora no salen del PES, MGS (que a saber lo que pasará tras perder a Kojima) y Castlevania si se acuerdan de sacar algo un día de estos...
Fíjate que el último Castlevania es el LoS 2 y es de 2014.... 4 años y no hay anunciado nada, ni siquiera que estén trabajando en uno. Una de mis sagas preferidas y está más muerta que Drácula.
Xaradius escribió:Rai_Seiyuu escribió:MD en que era distinta a SNES? ambas compartían la mayoría de juegos. La arquitectura que use cada una es irrelevante.
Compartir? wat? si el 85% del catalogo era exclusivo .
No tenia que ver nada aquello con el mundo actual.
@darksch uff si dices eso es que sinceramente tienes escaso conocimiento de lo que se mueve en el shmup de 2018 mas allá del tópico de que todo es bullet hell. Rápidamente te puedo decir como 6 títulos sin pensar demasiado que a mi parecer podrían igualar, e incluso superar, a varios de los clásicos, mas allá de la nocilla.
darksch escribió:Xaradius escribió:Rai_Seiyuu escribió:MD en que era distinta a SNES? ambas compartían la mayoría de juegos. La arquitectura que use cada una es irrelevante.
Compartir? wat? si el 85% del catalogo era exclusivo .
No tenia que ver nada aquello con el mundo actual.
@darksch uff si dices eso es que sinceramente tienes escaso conocimiento de lo que se mueve en el shmup de 2018 mas allá del tópico de que todo es bullet hell. Rápidamente te puedo decir como 6 títulos sin pensar demasiado que a mi parecer podrían igualar, e incluso superar, a varios de los clásicos, mas allá de la nocilla.
Pues dímelos. Jugué alguno tipo Astebreed, que es más "normal". Pero es que incluso ese en cuanto a diseño está a años luz de los realmente buenos. Se nota jugando. Los escuadrones y el tipo de apuros en que te ponen distan bastante cuando se hace un diseño concienzudo respecto a cuando se ponen más a lo "creo que esto así va a ser difícil".