¿Esta imagen no es del fallout3?

Imagen

Es que me suena muchísimo... Mirar como la titulan en esta noticia.

"The computer-generated image below was posted on an Islamic extremists' website yesterday."
"This computer generated image posted on terror forums depict what would happen if a nuclear attack took place in Washington D.C"

Para quien no sepa inglés, dice que esa imagen fue publicada ayer en foros extremistas islámicos y que eso pasaría si atacan con bombas nucleareas Washington...

No es un art work del Fallout? XD

Fdo- An0n1m0
pues a mi me parece que tambien, menudo morro el tio que dijera eso... aparte un ataque nuclear no dejaria ni rastro pero bueno.
red0n escribió:pues a mi me parece que tambien, menudo morro el tio que dijera eso... aparte un ataque nuclear no dejaria ni rastro pero bueno.

No estoy muy seguro de eso. Siempre se dice que los ataques nucleares se caracterizan por arrasar con toda vida dejando los edificios casi intactos. Supongo que es una exageración eso de "intactos", pero lo cierto es que la imagen se acerca mucho a lo que pasaría. Impresiona, la verdad.

Saludos.
don pelayo escribió:
red0n escribió:pues a mi me parece que tambien, menudo morro el tio que dijera eso... aparte un ataque nuclear no dejaria ni rastro pero bueno.

No estoy muy seguro de eso. Siempre se dice que los ataques nucleares se caracterizan por arrasar con toda vida dejando los edificios casi intactos. Supongo que es una exageración eso de "intactos", pero lo cierto es que la imagen se acerca mucho a lo que pasaría. Impresiona, la verdad.

Saludos.

si nos ponemos asi, las cucarachas sobreviven a la radiioactividad y estos ataques, asi que una bomba nuclear en el capitolio no se hasta que punto seria efectivo, con lo facil que seria hechar insecticida.... (tengo que dejar de escuchar SA y extremo... xD).
red0n escribió:
don pelayo escribió:

Saludos.

si nos ponemos asi, las cucarachas sobreviven a la radiioactividad y estos ataques, asi que una bomba nuclear en el capitolio no se hasta que punto seria efectivo, con lo facil que seria hechar insecticida.... (tengo que dejar de escuchar SA y extremo... xD).

Jeje, muy agudo. Pero espera un momento; yo me refiero a los edificios que no están situados en la zona cero. Me imagino que si la bomba cayera sobre el Capitolio, efectivamente, no quedase en pie ni una columna.
Si es del Fallout

De hecho, es mi fondo de escritorio.

YA MISMO TE TENDRE.....
Espero que no pongan una bomba el Washington porque sino los americanos perseguirán a los videojugadores y nos meterán en Guantanamo.
gizmoseinen escribió:Si es del Fallout

YA MISMO TE TENDRE.....

Puedes poner la imagen que tienes? llevo ya tiempo buscandola en grande y no la encontraba

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"

YA MISMO TE TENDRE.....

tu estas como yo men xD , ansioso por tener el juegecito de marras.
Si algo nos ha enseñado el cod 4 en la campaña, es que la onda de la explosion pega ostia pero no destroza los edificios tanto como para tirarlos, los dejaria como esa imagen, o eso o miente infinity ward [+risas]
Si , si lo es, lo puse de fondo de escritorio 2 dias, xD   , en la pag web de Fallout 3 , sale esa imagen, que capullines [snif]
Seguramente se publicaría en un foro de videojuegos árabe y seguramente hablaría de fallout 3, y de ahí a llamarles terroristas unos segundos.
everon escribió:

YA MISMO TE TENDRE.....

Puedes poner la imagen que tienes? llevo ya tiempo buscandola en grande y no la encontraba

Saludos

Claro tio. http://fallout.bethsoft.com/spa/art/fal ... tart1.html

Que grandiosa estética.

petasking87 escribió:tu estas como yo men xD , ansioso por tener el juegecito de marras.

Jajajaja Sueño con jugarlo y revivir esa sensación de libertad que el primer Fallout me dio...
12 respuestas