esta informacion de ventas de consolas de nueva generacion es verdad??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
http://www.nexgenwars.com/

gracias es por una discursion con un colega
Es una ESTIMACIÓN, vamos que no se puede pillar como información fiable, pero sí que puede servir como aproximación. Yo personalmente prefiero la de http://www.vgchartz.com, que aunque también estiman, tienen pinta de ser más serios, y la información parece buena, sobretodo la de Japón y si miras de 3 semanas hacia atrás.
Pues creo que hay varios sitios que no gustan de utilizar la información de vgchartz.
Se ve que hay meses que las ventas salen menores que el mes anterior, y otros meses salen desmesuradas.

Aunque los 2 sitios contienen solo eso, estimaciones.
ninor escribió:Pues creo que hay varios sitios que no gustan de utilizar la información de vgchartz.
Se ve que hay meses que las ventas salen menores que el mes anterior, y otros meses salen desmesuradas.

Aunque los 2 sitios contienen solo eso, estimaciones.

Las de Japón si miras de 3 semanas hacia atrás son datos de Media Create, es decir, que son de fiar 100%. Y las de EEUU dejando pasar también unas semanas tienen datos de NPD, así que también es muy fiable. Lo malo es con los datos de Europa que son estimación y posiblemente no muy fiable, y también con los datos de EEUU y Japón recientes, que también son estimados (aunque más tarde los corrijan con los datos de NPD y Media Create).
DaiviX está baneado por "troll"
En la pag de nexgenwars, lo que se hace es que quien se pila una consola lo informa en la pagina y cuenta como una vendida, por eso esta pagina es menos fiable que vgchartz, que al parecer los datos son mas fiables porque sacan la informacion aproximada en las cifras de venta...
Con todos mis respetos... la soberana chorrada q acaba d soltar Daivix y lo a gusto que se ha quedado... xDxD
DaiviX escribió:En la pag de nexgenwars, lo que se hace es que quien se pila una consola lo informa en la pagina y cuenta como una vendida, por eso esta pagina es menos fiable que vgchartz, que al parecer los datos son mas fiables porque sacan la informacion aproximada en las cifras de venta...

aisss pues se me ha olvidado decirselo voy a ver si me apuntan la wii...

¬¬ van por extimaciones igual que la otra, es mas la cosa varia que da gusto... xDDD.
6 respuestas