Esta Jinpachiiiiiii???

No Jinpachi no esta, pero puedes dejarle un mensaje despues de oir la señal piiiiiiiiii. jinPACHIIIIIIIIIIIIII

Na pues eso, a ver si alguien sabe si al final existen mas personajes de los que aparecen para desbloquear (quiero decir con signo de interrogacion) ya que la informacion que he leido por ahi (todo en ingles, caguento) es contradictoria. He visto un video de jinpachi haciendo perfects a diestro y siniestro fuera de la final stage (como si jugaran con el) y tambien he leido que "there are no hidden "off screen" characters". No he visto en ningun sitio alguna manera para desbloquear a Jinpachi como jugador.

Ademas de Jinpachi y aunque hay un montonazo de personajes, noto la falta de algunos amigos (no se si vosotros tambien [666] ). Me refiero a GON, DR. BOSKONOVICH, OGRE (Y TRUE OGRE). Alguien sabe algo?

PD: Teneis que ver las cogidas aereas de KING y MARDUK son una pasada. [babas] [babas]
Boskonobich ha muerto, lo ha matao el Bryan, ademas era un personaje vergonzoso.
El grandioso Gon era una licencia de un famoso personaje de comic japones y esos nuna repiten, a parte de que era un añadido de la version de psx del 3 y el ogre se supone que murio en torneo del tekken 3, osea que imposible que salga.
El jinpachi por lo visto se puede coger pero solo con discos de trucos como el action replay y demas, en el juego en si es imposible cogerlo.
Gracias por la respuesta cocokras;
Aun asi, en el video inicial del tekken 5 el mensaje "HEIHACHI MISHIMA .... IS DEAD" es bastante explicito y si jugamos con lee o raven (el negrata) nos dice el propio heihachi (con esa mierda de bomba queriais matarme)?? Jejeje... [jaja]
Por eso digo que nada es imposible, el ogre igual no ha muerto de verdad [sati]

Por otro lado, quiero defender a boskonovich, no es un personaje penoso, si sabes utilizarlo, era mas bien gracioso.

Veo que hay gente mas friki ke yo por aki suelta, sigue asi [bye]
k ogre no muera eso es mas difici kreo recordare k se desintegra,yo ya tng todos los personajes y jinpanchi todavia no ma salio
ara estoy jugando el arcade subiendo de nivel y ya soy master alomejor si subo mas y yego al ultimo me dan algo
Siento joer la marrana pero Jinpachi Mishima NO es un personaje seleccionable.
Para jugar kon el sólo se puede hacer vía action replay max.
Yo soy tekken Lord despues de 219 batallas y no me dan mas ke perras y mas perras pa komprarle tonterias a heihachi.
Lo uniko ke he desblokeao en plan kurioso es el starblade,al ke puedes acceder desde la opcion tekken history.
Amén.
Ya siento dar la tabarra, pero cuando usas el armax para jugar con jinpachi?
Como funciona??
Quiero decir, te puedes jugar unos team battles con el o solo puedes jugar arcade o tambien incluye modo historia??
Cuanto vale el ACTION REPLAY MAX?
que es el starblade q as desblokeao???y se pueden sacar nuevos accesorios para los personajes o los pocos q estan desde el principio?¿
Personalmente no he jugado kon jinpachi.Lo uniko ke he hexo es mirar en los foros de tzaibatsu y he visto bastante sobre el tema.Una kosa ke decian de por ké no era jinpachi un personaje jugable era que al elegirlo y jugar kon él en el escenario de los pingüinos no le salía vaho por la boca,mientras ke al resto de personajes si.
No creo ke tenga modo historia,por contra el team battle y versus seguro ke si.
El cheto ke hay por ahi circulando para varios sistemas (gameshark,armax...) es simplemente "play always as jinpachi",o sea,ke si activas ese código elijas al jugador ke elijas te saldrá jinpachi.
Lo del starblade pues ni puta idea de komo lo he desblokeao.Sólo entré a la seccion tekken history y despues de tekken 3 estaba el starblade.
El starblade es el juego ke te sale al principio de la carga del tekken 5,solo ke esta vez está entero,no komo antes de cargar la intro,ke es solo una fase.Lo de los accesorios extra pa los personajes....ni papa....
K.Moon escribió:Yo soy tekken Lord despues de 219 batallas y no me dan mas ke perras y mas perras pa komprarle tonterias a heihachi.

Todas seguidas? o hay algun sitio donde se vean cuantas llevas en total?
Del tirón las 219.yo es ke soy asi de burro.
9 respuestas