› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
En Octubre empecé a salir con una chica (ella 21 y yo 22) todo genial, pero andaba mosca porque veía que iba muy rápido.En Diciembre, sin motivo aparente, decidió que se sentía agobiada (cuando ella había marcado ese ritmo de relación) y necesitaba tiempo para organizar su vida. Yo vi en ello una excusa, reaccione bastante mal, sintiéndome utilizado, y fue incapaz de decirme si quería dejarlo o no, ni a la cara ni por mensajería.
Al final, tras decirle que me estaba haciendo daño y estaba siendo egoista, conseguí sonsacarle que su abuela estaba moribunda, y que sus problemas de bulimia (que ya conocía) le hacían estar de ingresos. Le pedí perdón por haber sido tan vehemente, pero me dijo que tras todo lo que había opinado sobre ella, tras haber sufrido maltratos con su novio anterior, no podía querer estar conmigo. Me dejó muy tocado que me comparase con un maltratador físico y psicológico, pero lo acepté a sabiendas de que su percepción de la realidad no es la de una persona sana.
Pero a la semana siguiente me hablaba todos los días, mandándome canciones de desamor. Yo no entendía que quería, y tras preguntarle me dijo que solo quería tener trato cordial conmigo. Tras eso, le dije de malas maneras que me dejase pasar página, que necesitaba un mínimo de estabilidad emocional. Pues va y me suelta que lo que quería era coger fuerzas para volver a intentarlo conmigo, pero que si eso era lo que quería bien, que adiós. Le dije que si quería estar conmigo por mi bien, pero que se aclarase y estuviésemos unos días sin hablar
Tras eso vuelvo a hablarle, pero me dice que no es el momento adecuado, que está en el velatorio de su abuela. Lo entiendo, trato de mostrarme comprensivo y no le agobio. Pasan los días y no me habla, le pregunto cómo está y me contesta evasiva. Me acaba por proponer indirectamente quedar para un concierto, pero se agotan las entradas.
Llegua la víspera de año nuevo y le mando una foto de un libro que estoy leyendo que trata sobre una chica que ha perdido a su abuela. Me da las gracias por terminar de arruinarle el día y no me contesta más. Me parece una reacción excesiva, empiezo a mandarla mensajes que no contesta. Me dice que debo aprender en qué asuntos meterme. Le digo de quedar un día en mi casa para desconectar y olvidar todo esto, me dice que mejor que no, que sería dar esperanzas a algo que no va a volver. Le agradezco la sinceridad y lo doy por zanjado, pero no puedo resistirme y acabo enviándole un texto de despedida. No me contesta, y termino diciéndole que le compre un libro hace semanas, que cuando quiera se lo doy. A eso sí responde, y me empieza a preguntar cosas de la universidad. Me lo tomo con calma, entiendo qué quiere tener un trato cordial.
Haz que no parezca Amor.
Que es lo que se lleva ahora.
Duelen tantas tripas en nombre de la libertad.
Tú dices libre y yo digo cobarde.
Cobarde todo aquel que no es capaz de comprometerse con el instante.
Cobarde todo aquel que no esté presente cuando el otro está desnudo y vulnerable.
Cobarde todo aquel que puso un límite desde el principio.
Yo es que no quiero nada serio.
Como si no fuera lo suficientemente serio estar dentro físicamente de otro ser humano.
Yo es que no creo en las etiquetas.
Como si ponerle nombre a las cosas fuera algo malo.
Yo es que busco pasar el rato.
Como si la vida fuera para siempre.
Hay algo tan neurótico en nuestra manera actual de relacionarnos.
Tan irrespetuoso con la vida. Tan impaciente.
Y queremos más: más picante, más gorda, más grandes, más altos, más guapas, más fuertes, más delgadas.
Nos aburrimos porque no nos soportamos a nosotros mismos.
Porque no queremos que nadie nos conozca.
Porque es más sencillo empezar de nuevo cada poco vendiendo nuestra mejor cara.
Porque es mucho más sencillo follar que limpiar lo follado.
Porque tenemos miedo a que en el fondo seamos un auténtico fraude.
A que cuando el otro arañe un poco vea que no hay nada.
Nada serio.
Y aquí seguimos rascando, cambiando cromos repetidos, poniéndonos ropa interior cara para que otros se limpien los pies al entrar.
Haciendo del Amor una servidumbre de paso.
¿No sientes a veces que tú vales más que todo eso que haces?
Que tú eres un jodido milagro.
Con tus ojos que todavía pueden ver.
Con tu pies moviéndose para llevarte al lugar que quieras.
Con tu boca capaz de dar las gracias.
Con tu piel ocupando una plaza en el mundo.
¿No sientes a veces que tú te mereces más que lo poco que te dan?
Dos besos mal pegados.
Tres minutos entre las piernas.
Cinco embestidas.
Y un WhatsApp: No me agobies.
Lo más triste es que esta sociedad ha conseguido invertir los papeles.
Ahora si dices que sientes algo, estás loco.
Es muy pronto. Muy arriesgado. Poco inteligente.
Dime tú, cómo lo haces para no sentir algo cuando lo haces.
¿Cómo se finge la vida?
Cómo se hace para que nunca parezca Amor.
Y que simplemente parezca un accidente.
estudianteenapuros escribió:[...]
Y no sé cómo actuar, consejos por favor. Si soy sincero con mis sentimientos, debería acercarme a ella y decírselo, abrazarla y lanzarme. Si me rechaza de plano o me hace la cobra, pues ya está, finiquitado.
Otra opción es pasar, y que vea que me ha perdido, y que así venga detrás. Pero odio ese puto juego de la atracción, estoy harto de comportamientos infantiles, y de justificarla por sus problemas personales, de que me haga chantaje emocional. Lo cierto es nunca se ha preocupado por mí ni por cómo me siento, ni por mis problemas, ha sido muy egoísta y nada autocrítica, ni ha valorado mi esfuerzo y mi interés sincero por ella.
estudianteenapuros escribió:En Octubre empecé a salir con una chica (ella 21 y yo 22) todo genial, pero andaba mosca porque veía que iba muy rápido.
En Diciembre, sin motivo aparente, decidió que se sentía agobiada (cuando ella había marcado ese ritmo de relación) y necesitaba tiempo para organizar su vida. Yo vi en ello una excusa, reaccione bastante mal, sintiéndome utilizado, y fue incapaz de decirme si quería dejarlo o no, ni a la cara ni por mensajería. No se decidía.
Ella y tú no van a terminar juntos, y la verdad tienes mucha suerte.
goldur escribió:estudianteenapuros escribió:[...]
Y no sé cómo actuar, consejos por favor. Si soy sincero con mis sentimientos, debería acercarme a ella y decírselo, abrazarla y lanzarme. Si me rechaza de plano o me hace la cobra, pues ya está, finiquitado.
Otra opción es pasar, y que vea que me ha perdido, y que así venga detrás. Pero odio ese puto juego de la atracción, estoy harto de comportamientos infantiles, y de justificarla por sus problemas personales, de que me haga chantaje emocional. Lo cierto es nunca se ha preocupado por mí ni por cómo me siento, ni por mis problemas, ha sido muy egoísta y nada autocrítica, ni ha valorado mi esfuerzo y mi interés sincero por ella.
Tu única opción es pasar, pero no pasar para que ella vea que te ha perdido y quepa la posibilidad de que vuelva, no. Pasar para pasar página y no volver a tener trato con una persona así, con una persona que no valora tus esfuerzos/llámalo x.
Hay más peces en el mar y muchos de ellos sabrán apreciar tu tiempo más que esta chica. Hace tiempo que deberías haber huido.
Y si no es mucho pedir, intenta arrastrarte lo menos posible y quererte un poco más.
Un saludo
Dessidiri escribió:La verdad es que la chica está muy mal de la cabeza si tiene 21 y sigue con esas actitudes: Ya cuando llegué a la parte del videito con poema, no pude evitar sonrojarme de la vergüenza. Me hizo recordar que fui adolescente y desear haber crecido de niño a adulto directamente
Y para ser honestos a ti tampoco se te ve muy bien al menos emocionalmente, que quieras pasar de ella para que te haga caso, que al mismo tiempo pienses que es una rencorosa, etc... Mira, entiendo que estés tan mal, todos hemos estado en una situación así. Pero si quieres que te diga con toda la sinceridad lo que va a pasar después, es ésto:Ella y tú no van a terminar juntos, y la verdad tienes mucha suerte.
Agradece que mostró su faceta verdadera y tienes la oportunidad de cortarlo TÚ por lo sano (Ella podría seguir así unos cuantos meses más) y corre sin mirar atrás.
Disculpa si es un poco agresivo el texto pero de otra manera no creo que reacciones.
1985a escribió:Esa chica esta loca por ti, pana, el problema es que ella no tiene bien organizada esa parte de su vida. Te vota un dia y luego al otro anda detras de ti.
Cuando ella te dijo que tu respuesta era mala, es porque ella no quiere algo superficial, quiere algo que le llegue bien adentro
Si ella de verdad te interesa y tu crees que puedas ser feliz con ella, pues trata de no estar tan disponible para ella por un buen rato. Con eso la bajaras de su nube.
Recrea tu mente con otra cosa, no se, sal a la calle y ponte a correr o participa en un Gym.
Omnia90 escribió:A mi tambien me parece que eso de que necesita tiempo es una excusa. Y excusarse en que su abuela no se que no se cuanto... sin cpmentarios.
Mi opinion es que le gustas pero hay por ahi una tercera persona dando por saco que es la que provoca que este todo el tiempo con excusas tontas e indecisiones. Porque seamos realistas, tu cuando quieres estar con alguien sacas tiempo hasta debajo de las piedras.
Lo que yo haria si fuera tu: ser muy sincero con ella, dejarle claro que si fuera por ti estarias con ella pero que necesitas alguien con la cabeza en su sitio, o se decide o te olvidas de ella. Ahi se vera cuanto le gustas.
Miguemi escribió:A mi me ha pasado algo parecido con una chica de 23 (yo 28). Resumiendo un poco:
La conozco, me dice que no busca nada serio, le digo que en principio yo tampoco, que no se preocupe.
Pasa el tiempo y ella me dice un día que me quiere, y que la hago feliz...ahí yo empiezo a sentir cosas por ella que no confieso, pues se había esmerado mucho con anterioridad en decirme lo rápido que se había deshecho de los chicos que últimamente le habían pedido salir. Directamente me había metido miedo a expresarme libremente ( cosa que luego me echaría en cara por no contestarle o reaccionar.....)
Un día me pregunta si he estado con alguna chica....le pregunto y tu? me dice que con uno....a lo que yo le contesto que al principio de conocernos si que me había acostado con una chica que venia de antes, y que no se volvió a repetir. Entra en cólera, pero yo no me puedo enfadar " porque ella separa", pero a mi me conoce bien y sabe que si me acuesto con una es porque siento algo por ella" ( aham....). Se lía parda. nos mandamos al carajo
Pasa una semana se viene a mi ciudad el finde, nos vemos, acabamos en la cama y todo el finde juntos diciendonos cosas bonitas abrazados....hasta hoy que volvemos a la cantinela "no estoy preparada, necesito estar bien antes de empezar nada, no se si te quiero lo suficiente, bla bla bla"
El caso es que me ha quemado tanto la situación que le he dicho que es una niñata de los cojones que se esconde detrás de problemas del pasado para no enfrentarse a la vida en general y que me tiene hasta las narices, que haga lo que quiera.
La conclusión es que se enfado tanto que me ha borrado de todo.....
Sinceramente amigo, como puedes ver, parecen cortadas por el mismo patrón ( hasta coincide en lo de los problemas de bulimia....).
Con esto quiero que sepas que se perfectamente por lo que estas pasando, y que quizás sea mas complicado para ti por que quizás es la primera por la que sientes algo tan fuerte, pero si al principio las cosas son tan complicadas, jamas mejoraran, es muy difícil....lo mejor es que te centres en tus colegas y en tus cosas y pases un poco del tema y que con el tiempo veras que es mejor estar solo que con alguien que un día te ama, y al siguiente no......acaba quemando tanto que mata cualquier sentimiento por esa persona.
Lo que aprendo de esto es que por lo general estas chicas (y chicos que también los hay) son gente que le gusta sentirse queridas y apreciadas pero no quieren renunciar a nada, que son cobardes y no saben asumir responsabilidades (luego irónicamente son los que se quejan de lo vacías que están sus vidas)
Animo.
PD: Lo de "mi abuela esta mala" es la peor excusa de la puta historia...quien mas quien menos tiene parientes con problemas de salud, o como es el caso del chico unos padres con problemas de pareja, o cualquier cosa.....todos tenemos problemas. En mi opinión es una manera de tirar balones fuera.
estudianteenapuros escribió:le voy a decir que se venga a un rincón apartado conmigo un momento, le voy a dar un abrazo, decirle que me mire a los ojos y me diga qué es lo que ve, que qué coño espera de mí. Si responde mal, hasta luego Lucas. Y me libero de esta mierda. Es lo que creo necesitar, que me rechaze a la cara, para ser consciente. Ponerla en esa tesitura. Y ahí ya seré firme. Gracias a todos por los consejos, de verdad.
el_ssbb_boy escribió:estudianteenapuros escribió:le voy a decir que se venga a un rincón apartado conmigo un momento, le voy a dar un abrazo, decirle que me mire a los ojos y me diga qué es lo que ve, que qué coño espera de mí. Si responde mal, hasta luego Lucas. Y me libero de esta mierda. Es lo que creo necesitar, que me rechaze a la cara, para ser consciente. Ponerla en esa tesitura. Y ahí ya seré firme. Gracias a todos por los consejos, de verdad.
Un poco de empatía. ¿Si alguna que te fuese pesada te hiciera eso no te espantaría?
Por no hablar de que sería tema de conversación.
gojesusga escribió:Ya puede estar buena ya... pero ademas es que tampoco follas...
Porque con las chicas que hay...
Me estaré haciendo viejo
Mandala a tomar por culo ya sin acritud.
un saludo
matranco escribió:Las locas cuanto mas lejos mejor. Que busque un psicólogo y no un novio.
estudianteenapuros escribió:gojesusga escribió:Ya puede estar buena ya... pero ademas es que tampoco follas...
Porque con las chicas que hay...
Me estaré haciendo viejo
Mandala a tomar por culo ya sin acritud.
un saludo
Con respecto a quedar con tías y follar no tengo ningún problema para conseguirlo, el problema es que tengo sentimientos de por medio. Y me cuesta mucho encontrar una persona que me los despierte, acabo dejándolas siempre por eso mismo. Con esto refloto el hilo, a ver si me podéis ayudar.matranco escribió:Las locas cuanto mas lejos mejor. Que busque un psicólogo y no un novio.
Ya me gustaría pensar así, pero tampoco es que esté loca, ha pasado mucha mierda y como estoy enchochado pues me enternece, no puedo evitarlo.