› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pedro Eol escribió:Panorama interesante. ¿Que hago?
Pedro Eol escribió:Panorama interesante. ¿Que hago?
Pedro Eol escribió:Antes de comentar aquellas personas que solo por el hecho de decir algo malo de las chicas ya se sienten mal les recomiendo que dejen este hilo y se ahorren tiempo y me ahorren tiempo.
Dicho esto necesito simplemente un punto de vista vuestro.
La situación es muy simple, novia, mi novia tiene una amiga y a veces conocimos los tres.
A partir de ahí desarrollo un poco.
La amiga
Se puede simplificar en que es una persona maligna. Una persona que solo quiere el bien para ella que si hay risas de los demás ella las interpreta como que van para ofenderla. Mucha personalidad, mucho ego y quiere ser el centro de atención pero de una manera que no lo parezca. Tiene una gran debilidad, no quiere estar sola, así que "usa" a mí novia como una especie de perrito faldero para lo que le interesa.
Suele querer controlar todo lo de alrededor suya y en ese radio está por supuesto mi novia y yo.
No sólo controlar sino que si puede influenciar lo hará. Todo depende de sus intereses.
Mi novia
La gracia es que no sé definirla. Conmigo a veces super cariñosa, cuando está con la amiga se vuelve algo más alocada, cuando está conmigo si se habla de la amiga la critica y como digo es cariñosa, a veces.
Pero se deja influir, piensa pero a solas, en compañía y más de esa tía se deja influir y no actúa por sí misma.
Últimamente nos "picamos" demasiado, hasta el punto que ya va siendo demasiado y empieza a hacer daño psicológico.
Esta endiosada, la amiga y el flujo social que le está dando la está haciendo creer que puede hacer lo quiera y cuando quiera, solo importandole ella.
Tiene un exceso de confianza y de ego que antes no tenía.
Básicamente tengo la sensación que soy un mueble, si quiere lo usa sino monta otro, que le gusta tmb lo aparta un poco y pone uno al lado y usa los dos..o tres.
Yo
Como todos tendré mis cosas malas pero trato de ser bueno. No para obtener cosas buenas de los demás pero estoy viendo que cuando quiere (mi novia) está cariñosa cuando no pues como que adiós. No la controló el whatsapp ni nada pero se se que le hablan chicos con los que se va de excursión., Etc etc.
Aquí se abre un dilema, ¿el que controla mal por controlar pero el que no, luego que? Cara de gilipollas por haber sido tan bueno. Que lo he visto reflejado en otros.
Panorama interesante. ¿Que hago?
Galdergalder escribió:Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.
Kill3R_1 escribió:Si acudes aquí a exponer este problema es porque estás ya hasta los huevos de la situación.
Tus opciones:
1. Déjale las cosas claras a tu novia. Si no lo acepta, a tomar viento. Si lo acepta, estarás un tiempo bien con ella hasta que la situación volverá a ser incómoda para ti por otra causa y la mandarás a tomar viento.
2. Deja la relación lo antes posible, te estás haciendo daño y cuanto más tarde lo hagas menos lo entenderá tu novia.
3. Sal con otras personas, hay vida más allá de estas dos.
supermuto escribió:Pedro Eol escribió:Panorama interesante. ¿Que hago?
Dejarte de niñas por una temporada. Cuando estés un tiempo solo, y hayas reflexionado sobre ti mismo, empezar a pensar en mujeres.
Manosanto.
Pedro Eol escribió:Antes de comentar aquellas personas que solo por el hecho de decir algo malo de las chicas ya se sienten mal les recomiendo que dejen este hilo y se ahorren tiempo y me ahorren tiempo.
Dicho esto necesito simplemente un punto de vista vuestro.
La situación es muy simple, novia, mi novia tiene una amiga y a veces conocimos los tres.
A partir de ahí desarrollo un poco.
La amiga
Se puede simplificar en que es una persona maligna. Una persona que solo quiere el bien para ella que si hay risas de los demás ella las interpreta como que van para ofenderla. Mucha personalidad, mucho ego y quiere ser el centro de atención pero de una manera que no lo parezca. Tiene una gran debilidad, no quiere estar sola, así que "usa" a mí novia como una especie de perrito faldero para lo que le interesa.
Suele querer controlar todo lo de alrededor suya y en ese radio está por supuesto mi novia y yo.
No sólo controlar sino que si puede influenciar lo hará. Todo depende de sus intereses.
Mi novia
La gracia es que no sé definirla. Conmigo a veces super cariñosa, cuando está con la amiga se vuelve algo más alocada, cuando está conmigo si se habla de la amiga la critica y como digo es cariñosa, a veces.
Pero se deja influir, piensa pero a solas, en compañía y más de esa tía se deja influir y no actúa por sí misma.
Últimamente nos "picamos" demasiado, hasta el punto que ya va siendo demasiado y empieza a hacer daño psicológico.
Esta endiosada, la amiga y el flujo social que le está dando la está haciendo creer que puede hacer lo quiera y cuando quiera, solo importandole ella.
Tiene un exceso de confianza y de ego que antes no tenía.
Básicamente tengo la sensación que soy un mueble, si quiere lo usa sino monta otro, que le gusta tmb lo aparta un poco y pone uno al lado y usa los dos..o tres.
Yo
Como todos tendré mis cosas malas pero trato de ser bueno. No para obtener cosas buenas de los demás pero estoy viendo que cuando quiere (mi novia) está cariñosa cuando no pues como que adiós. No la controló el whatsapp ni nada pero se se que le hablan chicos con los que se va de excursión., Etc etc.
Aquí se abre un dilema, ¿el que controla mal por controlar pero el que no, luego que? Cara de gilipollas por haber sido tan bueno. Que lo he visto reflejado en otros.
Panorama interesante. ¿Que hago?
Shironeko escribió:@Burakki-Destruction La verdad es que no sé qué decirte. Yo he visto muchas relaciones en esta vida. Un chico de mi pueblo no sé cómo se las arregla, que todas las novias que ha tenido tienen dinero y le mantienen. Tendrá 34 o 35 años y nunca ha trabajado en su vida, pero siempre, siempre se las ha arreglado para encontrar a alguna tía trabajadora y con dinero que le haga todo, y antes de tener novia era la madre quien le hacía todo. Se está pasando la vida en modo fácil.
@hermes90 Y sí, las chicas de las que te hablo no tienen ningún interés en tener hijos, ni familias, ni nada. Algúna sí me ha confesado que le gustaría tener pareja (pero una de verdad, no el típico baboso que les dice cuatro gilipolleces) y en ese aspecto diría que están muy como nosotros. Que no es lo mismo poder follar con cualquier tío que se la meta a ti como a tu prima sin ningún criterio que tener una pareja que te mire como una persona y no un pedazo de carne.
De toda formas, con la moda del K-pop he descubierto una faceta de las mujeres bastante curiosa y es que las he visto igual de asalvajadas que los tíos (e incluso peores sabiendo que se las juzga menos que a nosotros) soltando unos comentarios acerca de los coreanos de turno que si los dice un hombre le ponen de machista para arriba, así que ellas tan santas tampoco es que sean si surge la ocasión
LadySnowbloodX escribió:Shironeko escribió:@Burakki-Destruction La verdad es que no sé qué decirte. Yo he visto muchas relaciones en esta vida. Un chico de mi pueblo no sé cómo se las arregla, que todas las novias que ha tenido tienen dinero y le mantienen. Tendrá 34 o 35 años y nunca ha trabajado en su vida, pero siempre, siempre se las ha arreglado para encontrar a alguna tía trabajadora y con dinero que le haga todo, y antes de tener novia era la madre quien le hacía todo. Se está pasando la vida en modo fácil.
@hermes90 Y sí, las chicas de las que te hablo no tienen ningún interés en tener hijos, ni familias, ni nada. Algúna sí me ha confesado que le gustaría tener pareja (pero una de verdad, no el típico baboso que les dice cuatro gilipolleces) y en ese aspecto diría que están muy como nosotros. Que no es lo mismo poder follar con cualquier tío que se la meta a ti como a tu prima sin ningún criterio que tener una pareja que te mire como una persona y no un pedazo de carne.
De toda formas, con la moda del K-pop he descubierto una faceta de las mujeres bastante curiosa y es que las he visto igual de asalvajadas que los tíos (e incluso peores sabiendo que se las juzga menos que a nosotros) soltando unos comentarios acerca de los coreanos de turno que si los dice un hombre le ponen de machista para arriba, así que ellas tan santas tampoco es que sean si surge la ocasión
Madre mía,el tío ese cuando tenga más edad a ver que hace porque no tendrá ni a la madre ni seguramente tías que le mantengan xD
Estará solo y sin un duro...
Shironeko escribió:LadySnowbloodX escribió:Shironeko escribió:@Burakki-Destruction La verdad es que no sé qué decirte. Yo he visto muchas relaciones en esta vida. Un chico de mi pueblo no sé cómo se las arregla, que todas las novias que ha tenido tienen dinero y le mantienen. Tendrá 34 o 35 años y nunca ha trabajado en su vida, pero siempre, siempre se las ha arreglado para encontrar a alguna tía trabajadora y con dinero que le haga todo, y antes de tener novia era la madre quien le hacía todo. Se está pasando la vida en modo fácil.
Madre mía,el tío ese cuando tenga más edad a ver que hace porque no tendrá ni a la madre ni seguramente tías que le mantengan xD
Estará solo y sin un duro...
Es bastante conocido por aquí. No es mala gente ni nada, simpático y todo lo que quieras, pero en su vida ha trabajado de nada. Vago no, lo siguiente, pero la suerte que ha tenido no se la quita nadie. No sé cuántas novias habrá tenido en total, pero hasta donde yo sé, las dos más recientes le han mantenido y una le estuvo pagando un piso en el País Vasco. Al final lo dejaron (no sé los motivos ni nada, igual porque se cansaría del chico por vago, a saber) y se encontró a otra que más de lo mismo. Ahora vuelve a vivir en el pueblo, pero mantenido por esa última novia con la que sigue ahora y yo de verdad te juro que no sé cómo cojones lo ha hecho para encontrar tías que le mantengan, de verdad que no.
Shironeko escribió:@uchi23a Lo desconozco. Sé que tiene dos pisos aunque uno está bastante cerca del otro así que técnicamente se podría decir que es vecino de sí mismo, pero no sé si son de alquiler o suyos. A tanto no llego en su vida personal, solo que le conozco desde hace 20 años, nunca en su vida ha trabajado y siempre se ha colgado de alguna mujer para que le mantengan alguien y sigo diciendo que no sé cómo lo hace porque el tío, al menos conociéndole, es una persona bastante normal, del montón, y no sé qué habrá visto una tía en alguien así. Eso sí, sentido el humor tiene y bastante y siempre anda con un optimismo que ya me gustaría a mí...
LadySnowbloodX escribió:Shironeko escribió:@uchi23a Lo desconozco. Sé que tiene dos pisos aunque uno está bastante cerca del otro así que técnicamente se podría decir que es vecino de sí mismo, pero no sé si son de alquiler o suyos. A tanto no llego en su vida personal, solo que le conozco desde hace 20 años, nunca en su vida ha trabajado y siempre se ha colgado de alguna mujer para que le mantengan alguien y sigo diciendo que no sé cómo lo hace porque el tío, al menos conociéndole, es una persona bastante normal, del montón, y no sé qué habrá visto una tía en alguien así. Eso sí, sentido el humor tiene y bastante y siempre anda con un optimismo que ya me gustaría a mí...
Pues seguramente sea eso,a la mayoría de tías gusta que sean así xD
LadySnowbloodX escribió:Shironeko escribió:@uchi23a Lo desconozco. Sé que tiene dos pisos aunque uno está bastante cerca del otro así que técnicamente se podría decir que es vecino de sí mismo, pero no sé si son de alquiler o suyos. A tanto no llego en su vida personal, solo que le conozco desde hace 20 años, nunca en su vida ha trabajado y siempre se ha colgado de alguna mujer para que le mantengan alguien y sigo diciendo que no sé cómo lo hace porque el tío, al menos conociéndole, es una persona bastante normal, del montón, y no sé qué habrá visto una tía en alguien así. Eso sí, sentido el humor tiene y bastante y siempre anda con un optimismo que ya me gustaría a mí...
Pues seguramente sea eso,a la mayoría de tías gusta que sean así xD
Luis_GR escribió:@AngryTeacher ¿Entonces a partir de los 30 es mucho más fácil ligar?
jugoplus escribió:Luis_GR escribió:@AngryTeacher ¿Entonces a partir de los 30 es mucho más fácil ligar?
A partir de esa edad los hombres tienen sus cosas, sus metas, son mucho más maduro, más formados y las chicas te entran lo cuál ayuda mucho.
Siempre es bueno estar muy bien consigo mismo.
Shironeko escribió:jugoplus escribió:Luis_GR escribió:@AngryTeacher ¿Entonces a partir de los 30 es mucho más fácil ligar?
A partir de esa edad los hombres tienen sus cosas, sus metas, son mucho más maduro, más formados y las chicas te entran lo cuál ayuda mucho.
¿En serio? Juraría que a los 30 años ya "estás fuera de juego" en el mercado. Yo cuando tenía 20 años o así gustaba a alguna chica una vez al año, aunque claro que siempre eran niñas de 15-18 años y no eran muy de mi rollo. Ahora que estoy casi de los 30, te puedo asegurar que hace 2 años que ya ninguna muestra interés en mí. Por suerte no estoy desesperado y acepto lo que me toca, sé que no soy atractivo y tampoco he conseguido ser nadie en la vida, pero vaya, yo ya he asimilado que me quedaré solo toda mi vida y que no gustaré a ninguna mujer porque no sé, pasar de que una vez al año alguna se fijara en mí a directamente nada... Ya me dirás tú cómo se coge eso de los 30 años.
Te lo cuento como anécdota, que ya he dicho que tengo más que asimilado que me moriré solo porque además siento que a estas edades ya no interesas a nadie y acepto la vida que me ha tocado vivir sin quejarme.
Hay un montón de eolianos en este foro con más de 30 años que te pueden garantizar lo mismo, 5 años o más sin pareja, lo que me ha pasado a mí. Que nos hemos hecho viejos o así lo interpreto yo.
jugoplus escribió:Shironeko escribió:jugoplus escribió:A partir de esa edad los hombres tienen sus cosas, sus metas, son mucho más maduro, más formados y las chicas te entran lo cuál ayuda mucho.
¿En serio? Juraría que a los 30 años ya "estás fuera de juego" en el mercado. Yo cuando tenía 20 años o así gustaba a alguna chica una vez al año, aunque claro que siempre eran niñas de 15-18 años y no eran muy de mi rollo. Ahora que estoy casi de los 30, te puedo asegurar que hace 2 años que ya ninguna muestra interés en mí. Por suerte no estoy desesperado y acepto lo que me toca, sé que no soy atractivo y tampoco he conseguido ser nadie en la vida, pero vaya, yo ya he asimilado que me quedaré solo toda mi vida y que no gustaré a ninguna mujer porque no sé, pasar de que una vez al año alguna se fijara en mí a directamente nada... Ya me dirás tú cómo se coge eso de los 30 años.
Te lo cuento como anécdota, que ya he dicho que tengo más que asimilado que me moriré solo porque además siento que a estas edades ya no interesas a nadie y acepto la vida que me ha tocado vivir sin quejarme.
Hay un montón de eolianos en este foro con más de 30 años que te pueden garantizar lo mismo, 5 años o más sin pareja, lo que me ha pasado a mí. Que nos hemos hecho viejos o así lo interpreto yo.
Te iba a poner mucho texto lo borre porque es demasiado personal. A diferencia de muchos tios, tengo amigas de ellas conocidas que salen con gente de 27-30 que se cuidan muy bien en parte porque lo tiene todo, la vida echa y las tratan como diosas. Lo que viene siendo el hombre caballero, lo que viene siendo un hombre que ya lo tiene todo.
Todo esto bajo mi experiencia para nada son interesadas, las mujeres se fijan más en un tio por su fisico, por lo que tiene, por como es, la seguridad que desprende y si se hace respetar que por otras cosas. Si quieres podemos hablar por MP que me siento más seguro para hablar de estos temas.
Al final para mi es la seguridad, el carisma, como hablas con esa persona, como coqueteas y a la cama, si vas hacer como hicieron los amigos que tenia antes de contarles una historia triste y de superación para verse como hombres, lo unico que consigues es que a las segundas de cambio te dejen y bien merecido.
Luis_GR escribió:@AngryTeacher ¿Entonces a partir de los 30 es mucho más fácil ligar?
Shironeko escribió:jugoplus escribió:Shironeko escribió:¿En serio? Juraría que a los 30 años ya "estás fuera de juego" en el mercado. Yo cuando tenía 20 años o así gustaba a alguna chica una vez al año, aunque claro que siempre eran niñas de 15-18 años y no eran muy de mi rollo. Ahora que estoy casi de los 30, te puedo asegurar que hace 2 años que ya ninguna muestra interés en mí. Por suerte no estoy desesperado y acepto lo que me toca, sé que no soy atractivo y tampoco he conseguido ser nadie en la vida, pero vaya, yo ya he asimilado que me quedaré solo toda mi vida y que no gustaré a ninguna mujer porque no sé, pasar de que una vez al año alguna se fijara en mí a directamente nada... Ya me dirás tú cómo se coge eso de los 30 años.
Te iba a poner mucho texto lo borre porque es demasiado personal. A diferencia de muchos tios, tengo amigas de ellas conocidas que salen con gente de 27-30 que se cuidan muy bien en parte porque lo tiene todo, la vida echa y las tratan como diosas. Lo que viene siendo el hombre caballero, lo que viene siendo un hombre que ya lo tiene todo.
Todo esto bajo mi experiencia para nada son interesadas, las mujeres se fijan más en un tio por su fisico, por lo que tiene, por como es, la seguridad que desprende y si se hace respetar que por otras cosas. Si quieres podemos hablar por MP que me siento más seguro para hablar de estos temas.
Al final para mi es la seguridad, el carisma, como hablas con esa persona, como coqueteas y a la cama, si vas hacer como hicieron los amigos que tenia antes de contarles una historia triste y de superación para verse como hombres, lo unico que consigues es que a las segundas de cambio te dejen y bien merecido.
Puedes hablar conmigo por MP, me considero una persona sociable.
jugoplus escribió:Shironeko escribió:jugoplus escribió:Te iba a poner mucho texto lo borre porque es demasiado personal. A diferencia de muchos tios, tengo amigas de ellas conocidas que salen con gente de 27-30 que se cuidan muy bien en parte porque lo tiene todo, la vida echa y las tratan como diosas. Lo que viene siendo el hombre caballero, lo que viene siendo un hombre que ya lo tiene todo.
Puedes hablar conmigo por MP, me considero una persona sociable.
Si quieres hablarme ya sabes
@angryteacher bien dicho, ahora, de esas mujeres solo las tendría si veo que todo va bien por casa. Porque me conozco a más de una que puede arruinarte la autoestima por volver con su ex.
@shironeko tienes deshabilitadas los MP no puedo responderte.
Shironeko escribió:jugoplus escribió:Shironeko escribió:Puedes hablar conmigo por MP, me considero una persona sociable.
Si quieres hablarme ya sabes
@angryteacher bien dicho, ahora, de esas mujeres solo las tendría si veo que todo va bien por casa. Porque me conozco a más de una que puede arruinarte la autoestima por volver con su ex.
Ya está.
jugoplus escribió:Shironeko escribió:jugoplus escribió:Si quieres hablarme ya sabes
Ya está.
Si tienes duda escribemelo por MP