esta jugando conmigo o creeis que siente algo mas?

primero decir que me he hecho un clon para que no sepáis quien soy xD

pues nada os cuento, tengo 30 años y llevo unos ocho meses conociendo a un hombre que me gusta mucho. Nos hicimos muy buenos amigos hasta el punto de ser inseparables. Un día, hace cosa de cuatro meses o así, le dije que me gustaba y el me dijo que yo a el también pero que no estaba preparado para una relación todavía (acababa de cortar con su ex cuando le conocí).

Desde entonces (bueno y antes de decírselo también) quedamos todos los días, hablamos a todas horas, salgo con sus amigos, el sale con mis amigos... Conozco a toda su familia...

Y desde hace unos dos meses cuando nos apetece nos acostamos juntos, pero sin dar el paso de estar juntos ni nada. Jamás nos besamos en publico, ni nos damos la mano, ni nada que pueda parecer que entre nosotros hay algo mas.

Esta claro que yo quiero algo mas, el creo que de momento tampoco esta preparado. Como podría saber si solo me quiere para tener sexo o siente algo mas?
Náyade2 escribió:Como podría saber si solo me quiere para tener sexo o siente algo mas?

Preguntándoselo.
Básicamente, es la opción más rápida y directa, no le des más vueltas.
Shenita escribió:
Náyade2 escribió:Como podría saber si solo me quiere para tener sexo o siente algo mas?

Preguntándoselo.

Ya se lo pregunte y me dijo que no esta preparado para una relación pero digo yo que sino querría nada más no me invitaría a estar con sus amigos ni vendría con mis amigas...
Náyade2 escribió:Ya se lo pregunte y me dijo que no esta preparado para una relación pero digo yo que sino querría nada más no me invitaría a estar con sus amigos ni vendría con mis amigas...

No sé, es que eso de no estar preparado, desde mi punto de vista, si no estás preparado para eso, no lo estás para nada. Yo no he tenido novio de nuevo hasta que no había pasado mi anterior relación, y en ese tiempo no estaba preparada de verdad para nada con nadie. Que no te la intente colar. Si te lleva con sus amigos, familia y demás, pero no sois pareja públicamente, algo falla.

Lo que puedes hacer es preguntarle el por qué, y decirle que cuánto tiempo va a tardar en ello aunque igual le estarías forzando.
Shenita escribió:
Náyade2 escribió:Ya se lo pregunte y me dijo que no esta preparado para una relación pero digo yo que sino querría nada más no me invitaría a estar con sus amigos ni vendría con mis amigas...

No sé, es que eso de no estar preparado, desde mi punto de vista, si no estás preparado para eso, no lo estás para nada. Yo no he tenido novio de nuevo hasta que no había pasado mi anterior relación, y en ese tiempo no estaba preparada de verdad para nada con nadie. Que no te la intente colar. Si te lleva con sus amigos, familia y demás, pero no sois pareja públicamente, algo falla.

Lo que puedes hacer es preguntarle el por qué, y decirle que cuánto tiempo va a tardar en ello aunque igual le estarías forzando.

Es que en su día me dijo que le gustaba mucho pero que le diera tiempo por favor. Luego empezamos a acostarnos y me dijo que aun no estaba preparado para nada mas. Pero nose cuanto tiempo seguir así. Si le pregunto igual le agobio y le pierdo para siempre...
Náyade2 escribió:
Shenita escribió:

Es que en su día me dijo que le gustaba mucho pero que le diera tiempo por favor. Luego empezamos a acostarnos y me dijo que aun no estaba preparado para nada mas. Pero nose cuanto tiempo seguir así. Si le pregunto igual le agobio y le pierdo para siempre...

Pero es que ocho meses es bastante tiempo ya, ¿no? :-?
Náyade2 escribió:
Shenita escribió:

Preguntándoselo.

Ya se lo pregunte y me dijo que no esta preparado para una relación pero digo yo que sino querría nada más no me invitaría a estar con sus amigos ni vendría con mis amigas...

No, no tiene por qué. Puede apreciar tu compañía y tu amistad, y también tener compatibilidad sexual, pero no le apetece comprometerse con nadie.

Si tú quieres tener algo más y eres sincera con él (que ya lo has sido), te mantienes a la expectativa con paciencia (que no te lo recomiendo si empiezas a pasarlo mal, como parece), o cortas la relación por que no es lo que tú deseas.

No sé, a lo mejor las cosas surgen solas. Las parejas estables no salen del minuto 1, normalmente uno se va conociendo y experimentando, y si funciona, se tira adelante.
Shenita

Ocho meses desde que nos conocemos. Desde que me gusta unos cuatro y desde que nos acostamos dos.

Narankiwi

Pero sino quiere ni darme un beso en publico como se puede saber si lo nuestro iría a mas?
Cuando te enamoras de alguien te dan un poco igual las relaciones anteriores. Simplemente cuando conoces a alguien especial parece que las heridas se superan más rápidamente. Es muy raro que después de tantos meses no esté seguro de si quiere algo más que salir medio a escondidas para que no se entere nadie. Como si eso tuviera algo de malo... Huele a que sigue encoñado con su ex en el plan sentimental pero quiere tener cubiertas sus necesidades sexuales y falta de cariño contigo.

Habla las cosas claras con él. La relación está enquistándose.
Forexfox escribió:Cuando te enamoras de alguien te dan un poco igual las relaciones anteriores. Simplemente cuando conoces a alguien especial parece que las heridas se superan más rápidamente. Es muy raro que después de tantos meses no esté seguro de si quiere algo más que salir medio a escondidas para que no se entere nadie. Como si eso tuviera algo de malo... Huele a que sigue encoñado con su ex en el plan sentimental pero quiere tener cubiertas sus necesidades sexuales y falta de cariño contigo.

+1

Nunca lo habría descrito mejor xD
Dos meses acostándoos después de ser amigos, pues tampoco lo veo nada extraordinario, no sé qué edad tendrás tú, pero si tienes más prisa dile que " te urge" suavemente, pero vamos yo no lo haría hasta al menos llevar más tiempo teniendo sexo que siendo amigos, si haces balance de la " relación" llevas 6 meses de amigos y 2 de follamigos, nada fuera de lo normal.
En contra de lo que mucha gente se piensa los follamigos duran más bien poco, así que como te digo no tengas prisa si no tienes urgencia, que el desenlace vendrá solo, para un camino u otro.
dejalo sin follar veras tu que rapido se raya...
Forexfox escribió:Cuando te enamoras de alguien te dan un poco igual las relaciones anteriores. Simplemente cuando conoces a alguien especial parece que las heridas se superan más rápidamente. Es muy raro que después de tantos meses no esté seguro de si quiere algo más que salir medio a escondidas para que no se entere nadie. Como si eso tuviera algo de malo... Huele a que sigue encoñado con su ex en el plan sentimental pero quiere tener cubiertas sus necesidades sexuales y falta de cariño contigo.

Las necesidades sexuales mas bien son las mías que se lo "pido" mas q el a mi jajajaja.

Pero lo de su ex seguramente si q no la haya olvidado del todo aunque ya no habla de ella y me dice que lo tiene superado

Esta enquistada ya que no es lo mismo.

Y para la autora del hilo

Mira es simple, no le gustas lo suficiente, asi que te mantiene en un punto donde llegado el caso tampoco , en su modo de ver las cosas, le costaria mucho dejarte, total tampoco sois algo serio, estais conociendoos, probando y todo eso.

Quieres un consejo, empieza a alejarte de el, que vea que te pierde y entonces quizas le entren las prisas a el, pero si tras ocho meses aun estais asi, de todos modos no creo que vaya a funcionar ya.

Y te lo dice uno que ha tenido a alguien asi tambien, por cierto el karma me la devolvio y me puso al otro lado de la barrera tiempo despues, y no, no lo hize con mala intencion, de verdad que no, era una situacion comoda para mi, pero no veia el daño que le hacia a la otra persona.

Pero como han dicho antes, cuando conoces a alguien que te mueva la patata ni preparacion ni tiempo ni leches.

Suerte.
Náyade2 escribió:
Shenita escribió:

Es o hacerlo, o vivir con el peso en tu vientre sobre ¿me quiere? ¿solo sexo? Arriesgate... Es lo mejor que puedes hacer, si se agobia algún día y te manda a la mierda (que no creo), puerta. Tu no tienes por qué estar pasándolo mal comiendote el coco.
Díselo. Si no quiere saber más, al menos ya tienes las cosas claras.

Recuerdo perfectamente la última chica con la que estuve de rollo. Una noche de fiesta nos enfadamos por algo, y cuando estábamos discutiendo se echó a llorar, me abrazó y dijo que se había enamorado.
Y es que siempre, siempre, uno de los dos se acaba pillando.
Ashtyr escribió:

Esta enquistada ya que no es lo mismo.

Y para la autora del hilo

Mira es simple, no le gustas lo suficiente, asi que te mantiene en un punto donde llegado el caso tampoco , en su modo de ver las cosas, le costaria mucho dejarte, total tampoco sois algo serio, estais conociendoos, probando y todo eso.

Quieres un consejo, empieza a alejarte de el, que vea que te pierde y entonces quizas le entren las prisas a el, pero si tras ocho meses aun estais asi, de todos modos no creo que vaya a funcionar ya.

Y te lo dice uno que ha tenido a alguien asi tambien, por cierto el karma me la devolvio y me puso al otro lado de la barrera tiempo despues, y no, no lo hize con mala intencion, de verdad que no, era una situacion comoda para mi, pero no veia el daño que le hacia a la otra persona.

Pero como han dicho antes, cuando conoces a alguien que te mueva la patata ni preparacion ni tiempo ni leches.

Suerte.

Me parece buen consejo lo de marcar distancia
Y como se marca distancia si al final me escribe a todas horas o me llama o me dice para salir? No le contesto cuando realmente lo estoy deseando?
Es tan simple como que queréis cosas distintas. Por lo menos, él es sincero, le gusta acostarse contigo y hablar y demás, pero quiere poder "salir" de la relación cuando quiera sin tener que dar explicaciones a sus conocidos sobre qué ha pasado.

Tienes dos opciones, o aceptas la relación como está o cortas con él. Si le sacas un mínimo de compromiso, no va a ser sincero ya que él no lo quiere. En tu caso, y ya que la situación te está haciendo daño, lo mejor sería cortar. Simplemente sé sincera, dile que no puedes seguir con alguien que no quiere lo mismo que tú porque no te sientes agusto y listo.

Lo de marcar las distancias, no lo veo, lo siento. En una relación hay que decir las cosas claramente, no "dejar pistas". Si mantiene la distancia, a lo mejor el tío se piensa que es que estás liándote con otro (los tíos somos así de retorcidos) y hace lo propio. Mejor dejarlo todo claro y que no haya dudas.
Pues yo te voy a recomendar totalmente lo contrario.

Es muy posible que no quiera besarte en público porque para él ha sido un trauma haber tenido fracasos amorosos y siente ansiedad a la hora de mostrar a la gente que le gusta una nueva persona porque tiene miedo a que la cosa acabe mal también y que sufrir toda la mierda otra vez y que todo el mundo lo presencie.

Te lo digo por experiencia, a mí me pasa así y cuando alguien intenta forzar las cosas, aunque en principio la persona me gustase, empiezo a cogerle agobio y finalmente cortamos porque estoy siempre tenso y sin disfrutar.

No forcéis las cosas, que venga lo que tenga que venir.
Justin B está baneado por "Troll"
Tendras que decirle que o teneis algo serio o nada

Si te tiene solo para follarte cuando le apetezca sin tener que aguantar una relacion....que mas quiere? la mujer perfecta
no creo que esté jugando, probablemente tenga miedo de pillarse demasiado o dar demasiado y que después tú resultes ser una desilusión. A lo mejor hay algo en ti que no le gusta y le da desconfianza.

Si realmente le quieres, lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y dejarte de juegos de mierda tipo "no le contesto, paso de él a ver si viene, etc", porque al final lo que vas a conseguir es que el tío se aleje de ti de verdad. Si te ha pedido tiempo, dáselo, ni que fuera él el único beneficiado.
MGMT escribió:dejalo sin follar veras tu que rapido se raya...

Básicamente
Hablale de otros chicos y de los que te parecen guapos...si eres accesible para el tambien lo puedes ser para otro...Tu cuerpo no es un buffet personal para quitarse las rayadas propias.Planteatelo asi y ya veras como obtienes una respuesta sin ni si quiera plantearlo.
Dejarlo sin sexo sería castigarme a mi misma también, además que suelo ser yo la que normalmente lo pide!!

Y lo de hablarle de otros hombres ya lo hago a veces sin querer y se pone bastante celoso, si por ejemplo alguna amiga me presenta amigos del novio o algo o simplemente si salgo con mis amigas me dice no ligues o comentarios así.
Voy a discrepar un poco con el resto de comentarios...

"Mujer" de 30 años planteandose si un hombre la está utilizando o no. Me parece increíble que no se vean las cosas claras de lo que se quiere y lo que no a esas edades, y mas viniendo de una mujer, que se supone os vendéis mas maduras y dos pasos por delante del hombre en estas cosas...

Y todo esto después de 8 meses... ok.
IS33 escribió:Voy a discrepar un poco con el resto de comentarios...

"Mujer" de 30 años planteandose si un hombre la está utilizando o no. Me parece increíble que no se vean las cosas claras de lo que se quiere y lo que no a esas edades, y mas viniendo de una mujer, que se supone os vendéis mas maduras y dos pasos por delante del hombre en estas cosas...

Y todo esto después de 8 meses... ok.

Si yo las cosas las tengo claras, solamente quería saber si a alguno mas le ha pasado algo parecido o simplemente si como hombre pensáis que es normal un tipo de relación así.
Pues si tienes las cosas claras deja de perder el tiempo, porque es lo que estás demostrando;

Lo que cuentas en el primer post a mi no me parece muy normal desde el punto de vista de lo que parece que quieres, porque eso es mas de amigos que follan de vez en cuando que de una relación de pareja.

Si no quiere nada formal y tu si, está muy claro lo que deberías hacer. Con esto ya te he contestado.

Te vuelvo a decir lo mismo, si de verdad tienes 30 años no deberías de tener dudas de lo que hacer, no de lo que quieres con el, que es a lo que me refería antes.
Náyade2 escribió:Dejarlo sin sexo sería castigarme a mi misma también, además que suelo ser yo la que normalmente lo pide!!

Y lo de hablarle de otros hombres ya lo hago a veces sin querer y se pone bastante celoso, si por ejemplo alguna amiga me presenta amigos del novio o algo o simplemente si salgo con mis amigas me dice no ligues o comentarios así.

Entonces sigue con él de follamigos y no te preocupes. Si la cosa avanza bien y si no que te quiten lo bailado entre las sábanas [sonrisa].

La situación ya te digo que no me parece ni medio normal. Lo digo porque no te conoció ayer precisamente y no tiene sentido que intente ocultar que os estáis enrollando. ¿Que no quiere que le des un beso en público? Debo de haber viajado al pasado porque yo no veo nada de malo en eso. No es algo que se tenga que ocultar. Es más, me parece hasta ridículo en plan tener miedo a que os vea la vieja'l visillo o algo xD
Forexfox escribió:
Náyade2 escribió:Dejarlo sin sexo sería castigarme a mi misma también, además que suelo ser yo la que normalmente lo pide!!

Entonces sigue con él de follamigos y no te preocupes. Si la cosa avanza bien y si no que te quiten lo bailado entre las sábanas [sonrisa].

La situación ya te digo que no me parece ni medio normal. Lo digo porque no te conoció ayer precisamente y no tiene sentido que intente ocultar que os estáis enrollando. ¿Que no quiere que le des un beso en público? Debo de haber viajado al pasado porque yo no veo nada de malo en eso. No es algo que se tenga que ocultar. Es más, me parece hasta ridículo en plan tener miedo a que os vea la vieja'l visillo o algo xD

Lo del beso en publico y tal realmente yo tampoco se lo he pedido ni se lo he dado, mas que nada por miedo a su reacción... De hecho solo nos besamos mientras hacemos el amor
Náyade2 escribió:
Forexfox escribió:

Lo del beso en publico y tal realmente yo tampoco se lo he pedido ni se lo he dado, mas que nada por miedo a su reacción... De hecho solo nos besamos mientras hacemos el amor

Y te parece a ti correcto? Si es así disfruta del sexo y de cama para fuera seguid como si no pasase nada. A mi me parece una situación extraña pero la que te tienes que sentir agusto eres tú. Las relaciones sin compromiso no tienen por qué ser malas tampoco.
Pues yo vengo a decir algo diferente. Yo no empezaría nada con alguien que acaba de terminar una relación, y más viendo que no se decide a dar el paso. A lo mejor no ha superado aún su anterior relación y por eso se comporta de esa manera.

Te hablo desde mi experiencia, estuve en una situación muy parecida y lo pasé bastante mal.

Un saludo.
No me parece correcto, de hecho cuando me encuentro con el y esta con los amigos o algo y me pongo ha hablar con todos estoy deseando abrazarle o besarle, o simplemente cuando estamos a solas, o cuando paso semanas viviendo en su casa, porque vive con los padres pero cuando esta sin ellos voy a vivir a su casa. Por eso digo que no quiero agobiarle pero si hasta duermo en su casa cada vez q podemos aunque edr día no haya habido sexo...
(mensaje borrado)
Si con el tiempo que ha pasado no ves las cosas claras la que está jugando con él eres tú.
Tengo un amigo que se pasó 2 años en tu misma situación. Hasta que se cansó y la mandó a tomar viento. Yo creo que si te gusta alguien quieres estar con esa persona, eso de no etsar preparado lo veo una chorrada monumental. A lo mejor le gustas, pero no está suficientemente enamorado como para hacerlo público.

Háblalo con él sin tapujos, dile que no juegue contigo. Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que te está haciendo perder el tiempo.
Creo que acabará mal, porque llegará el momento en el que tu quieras más y ella esta en esa etapa en la que esta contigo para remplazar al otro con libertad y sin dar explicaciones y llena su vacío con estar todo el día contigo en el móvil etc. Y si aguantas ella acabará yéndose con otro y luego te dirá que no teníais nada y qie ella puede hacer lo que quiera y si eres celoso mal la llevas tío ponle más cartas sobre la mesa.

Saludos y suerte
setes escribió:Creo que acabará mal, porque llegará el momento en el que tu quieras más y ella esta en esa etapa en la que esta contigo para remplazar al otro con libertad y sin dar explicaciones y llena su vacío con estar todo el día contigo en el móvil etc. Y si aguantas ella acabará yéndose con otro y luego te dirá que no teníais nada y qie ella puede hacer lo que quiera y si eres celoso mal la llevas tío ponle más cartas sobre la mesa.

Saludos y suerte

Gracias por el consejo pero yo soy tía no tío xD
psipsina escribió:Tengo un amigo que se pasó 2 años en tu misma situación. Hasta que se cansó y la mandó a tomar viento. Yo creo que si te gusta alguien quieres estar con esa persona, eso de no etsar preparado lo veo una chorrada monumental. A lo mejor le gustas, pero no está suficientemente enamorado como para hacerlo público.

Háblalo con él sin tapujos, dile que no juegue contigo. Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que te está haciendo perder el tiempo.

Lo veo y subo a una amiga que estuvo 3 años asi...

Esta claro que a el no le gustas, no al menos en el sentido "amoroso", le atraes fisicamente y le gustas como amiga, lo de estar preparado te digo yo como hombre que es una chorrada. Mas de una vez he dicho yo que no estaba preparado pero en cuanto ha llegado a mi vida una chica que ha tocado donde tenia que tocar (sin dobles sentidos por favor xD) se me ha quitado la tonteria de un plumazo.

Creo que eso del no estoy preparado debe ser una moda, tengo otra amiga que lleva un año o mas escuchando esa excusa de todo hombre al que conoce, me da a mi que es el nuevo "no eres, tu soy yo", solo que anticipado, asi cuando te mandan a la mierda pueden decirte que ya te dijeron desde el principio lo que habia... curioso.
Náyade2 escribió:
setes escribió:Creo que acabará mal, porque llegará el momento en el que tu quieras más y ella esta en esa etapa en la que esta contigo para remplazar al otro con libertad y sin dar explicaciones y llena su vacío con estar todo el día contigo en el móvil etc. Y si aguantas ella acabará yéndose con otro y luego te dirá que no teníais nada y qie ella puede hacer lo que quiera y si eres celoso mal la llevas tío ponle más cartas sobre la mesa.

Saludos y suerte

Lo siento una cosa si es un chico comprueba directa o indirectamente si tiene muy presente a su ex de alguna manera muchas veces donde hubo fuego siempre habrá cenizas. Ten cuidado.
setes escribió:
Náyade2 escribió:

Saludos y suerte

Lo siento una cosa si es un chico comprueba directa o indirectamente si tiene muy presente a su ex de alguna manera muchas veces donde hubo fuego siempre habrá cenizas. Ten cuidado.

Hasta hace dos meses si la tenía presente, de hecho aunque todavía ni nos habíamos acostado me pedía perdón cada vez q la nombraba. Ahora ya me dice que la tiene olvidada y de hecho casi ni habla de ella ni nada
Náyade2 escribió:
Hasta hace dos meses si la tenía presente, de hecho aunque todavía ni nos habíamos acostado me pedía perdón cada vez q la nombraba. Ahora ya me dice que la tiene olvidada y de hecho casi ni habla de ella ni nada

De verdad te deseo que te vaya bien porque parece que andas muy pillada en esta historia, a ver si tienes suerte y nos haces participes de ella!
Náyade2 escribió:

Bueno yo también te deseo suerte pero si te soy sincero me guardo mi propia "confesión" sobre tu historia suerte
Guapa [sonrisa]
setes escribió:
Náyade2 escribió:

Bueno yo también te deseo suerte pero si te soy sincero me guardo mi propia "confesión" sobre tu historia suerte
Guapa [sonrisa]

Confiesa anda!!
Me recuerda mi caso pero al revés, siendo yo el hombre. tengo una amiga que es mas que una amiga, me encanta pero se que ella quiere algo mas conmigo, como es tu caso, pero yo ahora mismo no me veo en una relación seria y de momento solo mantenemos sexo esporádico, aunque he de reconocer que es el mejor sexo que he tenido, como la chupa la cabrona! Pero vamos que ella ya sabe lo que siento y a ti te digo que por favor le esperes, que lo mejor esta por venir. Yo cada día me doy mas cuenta de que me encanta pero no me veo en algo serio todavía, aunque el tiempo lo dirá. Y lo de conocer a sus amigos y su familia es normal, acaso no conoces a los padres del resto de tus amigas?

Pues eso que dejes de rayarte si juega contigo o no, solo estaría jugando si te llamara todos los sábados a la noche para hechar un polvo y luego no se acuerda de ti hasta la semana siguiente y veo que no es el caso. Soy hombre y creeme que por lo que cuentas le kmpostas y bastante. Nada de tonterías de hacerle sentir celoso si de empezar a no hablarle. Si es tu mejor amigo que siga siendo, si te gusta en la cama aprovecharlo y si el día de mañana surge algo pues mejor que mejor, no crees? Y sino hay nada mas por lo menos te has llevado unos cuantos orgasmos en la cama.

Saludos
jaimearribas escribió:Me recuerda mi caso pero al revés, siendo yo el hombre. tengo una amiga que es mas que una amiga, me encanta pero se que ella quiere algo mas conmigo, como es tu caso, pero yo ahora mismo no me veo en una relación seria y de momento solo mantenemos sexo esporádico, aunque he de reconocer que es el mejor sexo que he tenido, como la chupa la cabrona! Pero vamos que ella ya sabe lo que siento y a ti te digo que por favor le esperes, que lo mejor esta por venir. Yo cada día me doy mas cuenta de que me encanta pero no me veo en algo serio todavía, aunque el tiempo lo dirá. Y lo de conocer a sus amigos y su familia es normal, acaso no conoces a los padres del resto de tus amigas?

Pues eso que dejes de rayarte si juega contigo o no, solo estaría jugando si te llamara todos los sábados a la noche para hechar un polvo y luego no se acuerda de ti hasta la semana siguiente y veo que no es el caso. Soy hombre y creeme que por lo que cuentas le kmpostas y bastante. Nada de tonterías de hacerle sentir celoso si de empezar a no hablarle. Si es tu mejor amigo que siga siendo, si te gusta en la cama aprovecharlo y si el día de mañana surge algo pues mejor que mejor, no crees? Y sino hay nada mas por lo menos te has llevado unos cuantos orgasmos en la cama.

Saludos

Como la chupa la cabrona? Joder! Esperó que no lo lea. Por lo demás tienes razón no creo que este jugando conmigo. Dejaré las cosas como están y si surge al genial sino pues encantada de haberle conocido en esta etapa de mi vida
No le gustas lo suficiente como para salir contigo, pero si lo justo como para acostarse contigo.... lo que viene a ser un FOLLAMIGO... y tú lo sabes...

Si te gusta de verdad y quieres saber si tú a él también, lo mejor es que cortes la comunicación con él, a ver si vuelve.
Casi parece mi historia, bueno la de la chica de la que estoy enamorado mas bien. Nos conocimos y nos pasamos muchos meses de Follaamigos, bueno esa palabra suena muy fea, mas bien eramos inseparables, estabamos juntos todos los dias, dormiamos muchos dias juntos, haciamos todo lo que hacen las parejas menos decir en publico que eramos pareja. y todo por mi culpa. ella me pedia ir con mis amigos, dias que se quedaba en casa sola me decia, dejame ir con tus amigos de fiesta, y yo siempre la ponia escusas... Mis amigos se traian a sus amigas, pero yo no queria presentarla como tal, para q no se pensaran que era mi amiga expecial. Mis padres y conocidos comunes todos se pensaban que estabamos juntos, ella nunca lo desmentia, yo siempre corriendo...

y que ha pasado? pues que se ha cansado, ha encontrado a otro y ahora yo me he dado cuenta de que la quiero. el karma...
Náyade2 escribió:primero decir que me he hecho un clon para que no sepáis quien soy xD

pues nada os cuento, tengo 30 años y llevo unos ocho meses conociendo a un hombre que me gusta mucho. Nos hicimos muy buenos amigos hasta el punto de ser inseparables. Un día, hace cosa de cuatro meses o así, le dije que me gustaba y el me dijo que yo a el también pero que no estaba preparado para una relación todavía (acababa de cortar con su ex cuando le conocí).

Desde entonces (bueno y antes de decírselo también) quedamos todos los días, hablamos a todas horas, salgo con sus amigos, el sale con mis amigos... Conozco a toda su familia...

Y desde hace unos dos meses cuando nos apetece nos acostamos juntos, pero sin dar el paso de estar juntos ni nada. Jamás nos besamos en publico, ni nos damos la mano, ni nada que pueda parecer que entre nosotros hay algo mas.

Esta claro que yo quiero algo mas, el creo que de momento tampoco esta preparado. Como podría saber si solo me quiere para tener sexo o siente algo mas?

Te mete en el grupo en plan colega, pero a la hora de la verdad te esconde. Si que está preparado para tener sexo y también está preparado para esconderlo a vistas de los demás, yo lo mandaría con su madre. Alto y claro.
48 respuestas