Ya sé que hay mucho tema de este estilo por el foro. Como otro más me gustaría contarles mi historia y por qué no que me den consejos y opinen
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
.
La historia comenzó el año pasado, estaba de vacaciones en mi pueblo, donde conocí a una chica que nunca había visto. Me decidí a charlar con ella, conocernos y que pasarara lo que tuviera que ocurrir. La invité a mi casa, ellá vino y...
En definitiva, acabó el verano y dijiimos de quedar ya en nuestras ciudades para vernos y tal. Todo bien, pero el día anterior a la cita, ella vió más oportuno la idea de inventarse una excusa tonta y apartarse de mí... me acabé desencaprichando de ella pronto.
Todo olvidado, mi vida siguió con normalidad hasta este año. Ni un mensaje, ni una llamada, no había sabido nada de ella durante todo este tiempo pero me la volví a encontrar. No me pregunten por qué pero me atreví de nuevo a acercarme a ella
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
. Pero... no fue tan bonito como yo me pensaba, ella tenía novio
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
, no sabía si eso me lo decía para evitarme o porque realmente era verdad (al final descubrí que era verdad). Pasaron los días y nada seguiamos charlando e incluso surgió alguna situación un tanto comprometida, pero no pasó nada importante.
Por lo visto lo dejó con su novio en la última semana que pasó allí y claro como no fue a contármelo. La verdad es que no le di mucha importancia, ya me había sentado bastante mal que me hubiera "rechazado" en las dos situaciones anteriores (el año anterior y ese mismo mes).
Se acabó el verano, vuelta a la normalidad, cada uno por su lado, pero algo cambia. Esta chica me habla por el msn y en una conversación saca el tema de que por qué había pasado tanto tiempo con ella en el verano... me había portado tan bien con ella... que este año había sentido algo por mí distinto del otro año
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.
Ahora me dice de quedar, pero es que no estoy ni siquiera seguro de si yo quiero. Se lo he comentado a mi mejor amiga y me dice que no me conviene, solo está jugando conmigo
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
. Que antes como tenía novio, no hubiera querido nada pero que como este la ha dejado y se siente sola por eso ahora me busca...
Sabemos que las chicas hay en algunas cosas que son un poco retorcidas
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
, ¿vosotros que opináis?¿Qué debería hacer? ¿Quedo con ella o la envió a tomar por saco?