¿Está jugando conmigo?

Ya sé que hay mucho tema de este estilo por el foro. Como otro más me gustaría contarles mi historia y por qué no que me den consejos y opinen ;).

La historia comenzó el año pasado, estaba de vacaciones en mi pueblo, donde conocí a una chica que nunca había visto. Me decidí a charlar con ella, conocernos y que pasarara lo que tuviera que ocurrir. La invité a mi casa, ellá vino y... [tomaaa]

En definitiva, acabó el verano y dijiimos de quedar ya en nuestras ciudades para vernos y tal. Todo bien, pero el día anterior a la cita, ella vió más oportuno la idea de inventarse una excusa tonta y apartarse de mí... me acabé desencaprichando de ella pronto.

Todo olvidado, mi vida siguió con normalidad hasta este año. Ni un mensaje, ni una llamada, no había sabido nada de ella durante todo este tiempo pero me la volví a encontrar. No me pregunten por qué pero me atreví de nuevo a acercarme a ella :-|. Pero... no fue tan bonito como yo me pensaba, ella tenía novio :O, no sabía si eso me lo decía para evitarme o porque realmente era verdad (al final descubrí que era verdad). Pasaron los días y nada seguiamos charlando e incluso surgió alguna situación un tanto comprometida, pero no pasó nada importante.

Por lo visto lo dejó con su novio en la última semana que pasó allí y claro como no fue a contármelo. La verdad es que no le di mucha importancia, ya me había sentado bastante mal que me hubiera "rechazado" en las dos situaciones anteriores (el año anterior y ese mismo mes).

Se acabó el verano, vuelta a la normalidad, cada uno por su lado, pero algo cambia. Esta chica me habla por el msn y en una conversación saca el tema de que por qué había pasado tanto tiempo con ella en el verano... me había portado tan bien con ella... que este año había sentido algo por mí distinto del otro año [ayay].

Ahora me dice de quedar, pero es que no estoy ni siquiera seguro de si yo quiero. Se lo he comentado a mi mejor amiga y me dice que no me conviene, solo está jugando conmigo [+furioso]. Que antes como tenía novio, no hubiera querido nada pero que como este la ha dejado y se siente sola por eso ahora me busca...

Sabemos que las chicas hay en algunas cosas que son un poco retorcidas :P, ¿vosotros que opináis?¿Qué debería hacer? ¿Quedo con ella o la envió a tomar por saco?
Pues yo no veo que esté jugando contigo ahora mismo. En su momento no vio oportuno quedar contigo por cualquier motivo (como que tenía novio; uno de peso) y por tanto no lo hizo. Ahora, sea por el motivo que sea, parece que sí está mínimamente (o quizás muy) interesada en ti, así que si tú tienes algún interés (y lo tienes, porque si no fuera así ni te habrías planteado el hilo) no veo por qué no darle una oportunidad.

Eso sí: si vuelve con las excusas para cancelar citas, etc., haz como en el pasado y déjala a su bola y tú a la tuya.

Un saludo.
Si tuviera novio y tonteara contigo, nada porque es la técnica del mono, y sino, porque está jugando contigo... jolines tíos. Yo sólo veo que la chica está interesada por ti, y si te gusta y te lo pasas bien con ella, ¿por qué no darle una oportunidad?
Campanilla escribió:Si tuviera novio y tonteara contigo, nada porque es la técnica del mono...

Se me olvidó comentar que tras volver, lo habló con el novio y volvieron. Claro si no, no vería tan enredada la situación.
Yo creo que puedes quedar con ella tranquilamente sindo prudente, es decir, que si llegáis a más y os besáis, que no te montes películas rapidamente, que todo a su tiempo.
Queda con ella y tantea el terreno sin hacerte demasiadas ilusiones y sin montarte demasiadas películas tu solo.
[bye] [angelito]
kek_500 escribió:
Campanilla escribió:Si tuviera novio y tonteara contigo, nada porque es la técnica del mono...

Se me olvidó comentar que tras volver, lo habló con el novio y volvieron. Claro si no, no vería tan enredada la situación.

Pues tiratela, agrega al novio al msn, le cuentas lo zorra que es la tia y que se quede sin los dos, por cabrona
kek_500 escribió:Se me olvidó comentar que tras volver, lo habló con el novio y volvieron. Claro si no, no vería tan enredada la situación.

¿Entonces tiene novio ahora? Si es así, ¿a qué tanto lío? xD Si no te interesa como amiga, puerta.
¿Está jugando conmigo?

Sí.
Que le peten a la chavala. Chica con novio solo da problemas.
Vamos, que por la última alcaración ahora sí tiene novio. Pues tú mismo,pero si está con alguien y ya te ha soltado las bolas antes no lo veo yo muy recomendable
Si quedas sólo para roce, que pa lo demás en su momento pasó de ti.
No sea que te enamores y luego te tengas que arrepentir.
Salu2
En el momento en el que no tenga novio, tú verás lo que quieres de ella. Si ella te quiere para no estar sola y tú quieres algo parecido, allá vosotros...

Eso sí, si quieres algo más serio yo me lo plantearía bastante, tomando como referencia lo bien que se porta con su novio...
Soy muy feliz, (soy muy feliz)
aun recuerdo aquella tarde en que te conoci
me has embrujado
tantos cafés. (tantos cafés)
que te invité (que te invité)
fui gilipollaaaaaaaaaaaas
ah ah ah ah ah
Me decidi hace mas de media hora
para explicar que la queria
y ella tambien
PERO SOLO COMO AMIGO
Fui gilipollas
MI AMIGO TU P*TA MADRE ERES UNA CALIENTAPOLLAS x2
Ya me aviso ese buen amigo
y yo no lo crei
era distinta
ya le llame, tenia razón
Fui gilipollas
MI AMIGO TU P*TA MADRE ERES UNA CALIENTAPOLLAS x4
elnksoy escribió:Que le peten a la chavala. Chica con novio solo da problemas.

Sí... aunque por lo visto me ha dicho que va venir aquí el fin de semana que ha quedado con sus primas :-|. Y como bien habéis dicho, enamorarme de ella no creo, sé que no me conviene, (uy, que raro a sonado eso) a pesar de lo que pueda indicar el título del post.
si tiene novio, mejor que ni l vas, asi no sufirás, no habrá tentación y será más facil que te olvides de ella.
Piensa que si fuese tu novia, y el otro fuese el buitre, seguro que se la pinchaba... O sea, puedes elegir entre pillarla (te sentirás mala persona pero total... todo el mundo hace lo mismo) o dejarla ir (te sentirás mejor contigo mismo, pero no se lo cuentes a nadie porque te van a ver como a un pringao...) Así está el mundo
Pinchatela. Da igual que tenga novio, solo mira por ti. Además, si tiene novio es su problema, no el tuyo :-|

Saludooos!
YaMPeKu escribió:Hay que decirlo más
No seas el siguiente en la lista

Me ha parecido interesante el post. Yo creo que esto sería un caso de esa lista... [triston]
si la puedes tener de amipolvo, pues perfecto oiga, pero no parece trigo limpio la tia
Si tiene novio pasa de ella, es lo mejor que puedes hacer :-|
Pues cójetela. Digo, no habría nada de malo que ambos jueguen entre sí :-|
como diria el foro de EOL como conclusion:Pinchatela

xDD nah en serio, yo creo que eso depende de ti, de lo que sientas, pero sinceramente dices: se esta riendo de mi? la respuesta? sea si o sea no, tiratela, luego aunque se haya reido de ti te la has tirado xD

PD: Soy un adicto al Rincón del Eoliano [mad] [mad] [mad] No puedo dejar de leer [mad] [mad] si posteo será en esta seccion que es un vicio(es lo que tiene no tener GH24 horas oiga xD es coña pero esto es como Aqui hay tomate pero con humor xD)
senseinozouo está baneado por "Troll"
tu pinchatela y si se termina pincho que te has llevao
Esta claro, esa chica no te conviene y lo peor que puedes hacer es quedar con ella y que encima te vayas a encaprichar .. entonces ya estas perdido (ya sabes consecuencias como ralladas, autoestima por los suelos, etc).

La parte "chico malo" es que si tu te ves suficientemente concienciado mentalmente puedes aprovecharte de ella fisicamente hablando, pero hazte la idea de que otra cosa mas alla de eso lo veo dificil tal y como tu describes a esa chica.
na tio ni polvo ni nada.. a la mierda la tia esa... ella no kiere nada contigo.. asi q pasa.. para no hacerte daño ;)
Campanilla escribió:Si tuviera novio y tonteara contigo, nada porque es la técnica del mono

Soy el unico que no sabe que es la técnica del mono? xD

Si tiene novio puedes intentar ser su amiga y despues cuando lo dejen intentarlo, claro está si eres capaz de aguantar [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:
Campanilla escribió:Si tuviera novio y tonteara contigo, nada porque es la técnica del mono

Soy el unico que no sabe que es la técnica del mono? xD

No soltar una liana hasta tener cogida otra. :P
xaos_ichigo escribió:Si tiene novio puedes intentar ser su amiga y despues cuando lo dejen intentarlo, claro está si eres capaz de aguantar [sonrisa]

No creo que me interese esperar hasta que ella tenga un "mal momento" y me venga a buscar, no me gustaría ser ese 2º plato. De momento ayer la vi, que vinieron a mi ciudad y estuvimos tranquilamente hablando, ya me había convencido de que lo mejor era pasar de ella para no tener esos problemas que decís como comerme la cabeza y demás.
Campanilla escribió:No soltar una liana hasta tener cogida otra. :P

Eso se lo he visto hacer sobre todo a muchos tios, a tias que yo conosca pocas [boing]
xaos_ichigo escribió:Eso se lo he visto hacer sobre todo a muchos tios, a tias que yo conosca pocas [boing]

Psche, por aquí muchos opinan que es una técnica propia de chicas... Yo más bien creo que es propia de sinvergüenzas. :P
32 respuestas