› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:Rosencrantz escribió:
No, no lo tienes, y ese es el quid de la cuestión.
Si me compro la banda sonora de Star Wars Episodio 7 en CD me estás diciendo que no la puedo meter en mi iphone después de pasarla a mp3 y que la tengo que comprar otra vez para el móvil?
soyun escribió:rokyle escribió:Rosencrantz escribió:
Si me compro la banda sonora de Star Wars Episodio 7 en CD me estás diciendo que no la puedo meter en mi iphone después de pasarla a mp3 y que la tengo que comprar otra vez para el móvil?
No. Lo que te está diciendo es que si tienes la trilogía de Star Wars en DVD y quieres tenerla en Blu-Ray, no puedes ir a la tienda y llevártela por la cara argumentando que "ya la tienes".
No. Lo que te está diciendo es que si tienes la trilogía de Star Wars en DVD y quieres tenerla en Blu-Ray, no puedes ir a la tienda y llevártela por la cara argumentando que "ya la tienes".
AlbertX escribió:rokyle escribió:Rosencrantz escribió:
Cosas muy diferentes la que se proponen aqui.
Si tu compras FFVII para PSX, si agarras ese juego y lo juegas en emulador de Android, PC o cualquier cosas pues muy bien.
Si te bajas la iso teniendo el original, pues eso tambien esta muy bien para mi (aunque alguno dira que no).
Lo que no puedes pretender es que te bajes la version de Steam, ya que aunque es el mismo juego en teoria, no es el mismo software.
Si tu compras un CD de musica y lo ripeas (yo al menos creo estas en tu derecho, incluso bajarte la cancion) pero lo que no tendrias es derecho a bajarte las canciones en formato Lossless de mas alto bitrate o 5.1 como se venden ahora.
Si tu compras un Vinilo y te lo pasas a lo que quieras muy bien tambien, pero no creo que el MP3 que te bajes tenga como fuente el vinilo por lo que para mi en ese caso no tienes derecho.
Si haces lo que quieres con tu Juego de SNES, como meterlo en tu Wii, copiar la rom o lo que sea BIEN, lo que no tienes derecho es a tener la version de la Virtual console, porque aunque es el mismo juego NO ES EL MISMO SOFTWARE.
Din-A4 escribió:Espero que todos los que os quejáis de bajar la ISO no hayáis bajado nunca una serie/película/canción sin pagar. No lo digo a mala fe
Calintz escribió:Insisto, ésto acerca de la legalidad es offtopic aquí y poco tiene que ver con el hilo.
E importante, lo que cada uno aprecie de forma personal es indistinto, la ley es la ley y poco le importan las opiniones de cada cual.
Din-A4 escribió:Espero que todos los que os quejáis de bajar la ISO no hayáis bajado nunca una serie/película/canción sin pagar. No lo digo a mala fe
rokyle escribió:El_Onvre escribió:Yo creo que si. Si tu tienes tu copia del ff viii de psx, es para jugar en psx. Si quieres jugar en otra plataforma y quieren cobrarte, están en su derecho.
Igual que tu estás en tu derecho de ingeniártelas para hacer que un juego que TIENES funcione en otra plataforma.
AlbertX escribió:
Mientes, el tema de la legalidad lo trajo SAbio para comenzar yo le respondi, solo que el edito el mensaje.
Segundo alli se hablaba de la legalidad de los emuladores que es otro tema, lo que tu planteas aqui es la legalidad de tu software, son cosas completamente distintas.
Deyembe escribió:Una muestra de que el formato fisico NO es para siempre como defienden algunos. Aun no he visto formato mas duradero que el digital
Din-A4 escribió:No tiene nada que ver. Yo tengo una canción en mi MP3 en formato digital (caso inventado), que tiene 314k de frecuencia, y me compro un MP4 donde la misma canción en formato digital y la misma frecuencia me la hacen pagar porque la canción no funciona. Pero NO me hacen pagar por la canción versión MP4, me hacen pagar por la versión MP3, la cual pagué ya.
Darkw00d escribió:Din-A4 escribió:No tiene nada que ver. Yo tengo una canción en mi MP3 en formato digital (caso inventado), que tiene 314k de frecuencia, y me compro un MP4 donde la misma canción en formato digital y la misma frecuencia me la hacen pagar porque la canción no funciona. Pero NO me hacen pagar por la canción versión MP4, me hacen pagar por la versión MP3, la cual pagué ya.
Y que derecho tienes a que te regalen todas las versiones de un juego?? Estas comprando un producto PARA x plataforma, y lo pone bien claro en la caja. Que derecho tienes ahora a reclamar un juego en versión ps4 cuando en su momento compraste la versión para ser reproducida exclusivamente en una PS2 y eras totalmente consciente de ello?
No metais la excusa de "ya lo he pagado" cuando ni vosotros mismos sabeis por lo que habeis pagado
Darkw00d escribió:Din-A4 escribió:No tiene nada que ver. Yo tengo una canción en mi MP3 en formato digital (caso inventado), que tiene 314k de frecuencia, y me compro un MP4 donde la misma canción en formato digital y la misma frecuencia me la hacen pagar porque la canción no funciona. Pero NO me hacen pagar por la canción versión MP4, me hacen pagar por la versión MP3, la cual pagué ya.
Y que derecho tienes a que te regalen todas las versiones de un juego?? Estas comprando un producto PARA x plataforma, y lo pone bien claro en la caja. Que derecho tienes ahora a reclamar un juego en versión ps4 cuando en su momento compraste la versión para ser reproducida exclusivamente en una PS2 y eras totalmente consciente de ello?
No metais la excusa de "ya lo he pagado" cuando ni vosotros mismos sabeis por lo que habeis pagado
San Telmo 2 escribió:Darkw00d escribió:Din-A4 escribió:No tiene nada que ver. Yo tengo una canción en mi MP3 en formato digital (caso inventado), que tiene 314k de frecuencia, y me compro un MP4 donde la misma canción en formato digital y la misma frecuencia me la hacen pagar porque la canción no funciona. Pero NO me hacen pagar por la canción versión MP4, me hacen pagar por la versión MP3, la cual pagué ya.
Tampoco pagué por su reproducción en pc y ahora juego mis originales de ps2 en PC. Sony puede perfectamente si quiere añadir emulación por disco optico a su PS4 para darle un valor añadido a su producto. Otra cosa es que quiera hacerlo, Mira tú como la competencia si que le da bombo a su emulador para la ONE.
No tendrá derecho a qu ele regalen una copia, pero la posibilidad de usar juegos de PS2 en PS4 es totalmente factible y le daría valor añadido a la consola. Pero claro, Sony pierde la posibilidad de obligarles a pasar por caja. Y eso si que es para hacerselo mirar.