Esta la dreamcast en sus ultimo/s año de vida?

Encuesta
¿crees que va a ser su ultimo año de vida?
16%
12
74%
54
10%
7
Hay 73 votos.
Por norma general, se entiende que una consola "muere" cuando ya no sacan más juegos para ella y deja de fabricarse.
Sergio BAD escribió:Por norma general, se entiende que una consola "muere" cuando ya no sacan más juegos para ella y deja de fabricarse.

Por esa regla de tres, la consola murio en el 2007 que fue cuando salio el ultimo juego comercial, Karous.No creo que haya muchos casos mas similares de consolas en las que saliera algun juego oficial tantos años despues de su "supuesta" muerte en el 2002.Desde luego, cuando lo supe me quede flipado, cuando vi juegos de DC previstos en el 2007...no me lo creia

saludos
Para mi no existe fin de semana sin enchufarla i hechar una partidita a algun sonic o al chuchu rocket aunque sea.

Aunque la lente ya me hace cosas raras... [buuuaaaa]

Estoy buscando un cable vga baratito, jugar en una tele FullHD con el cable RF es un delito xDDDD
TunneT escribió:en mi dia a dia "comercializo" con la dreamcast, compro juegos, incluso más ke en su dia.

descubrir un juego ke no conocia para mi es un juego nuevo.

descubrir una cancion de hace 15 años ke nunca habia oido, para mi, es como una cancion nueva.

no hay mas.

Juas juas juas.. [risita] Hay que ver cómo eres!!! jejejejeje... al decir COMERCIALIZAR me refiero a que una EMPRESA (y que sea empresa, no particular/es, aunque saquen dinero con ello) comercialice un producto hecho para esa consola.. vamos.. lo que suele pasar con otras consolas que siguen "vivas" como son la XBOX360 o incluso la PS2 (que poco a poco sacan menos juegos pero siguen sacando).

Es más.. ya que estamos con el "rintintin" de leer de forma literal.. diré que la DREAMCAST nunca MURIÓ ya que nunca estuvo VIVA.. ¡¡que no es un ser vivo!! no respira, ni crece ni se reproduce (aunque podría haberse jod~€¬ido a la PS2 si le hubieran dejado) [ginyo]
De hecho....

Nacio en una fabrica de SEGA.
Crecia en tus manos y se hinchaba por el calor y el frio ambiental y videojueguil.
Se reprodujo tantas veces como treamcast hubo (sin mencionar emuladores y respaldos de juegos).
Murio mmm pues las que hicieron todavia funcionan,claro que el paso de los años pesa.

No estuvo viva ideologicamente hablando ,es una maquina ,solo un ser inanimado hecho con materiales terrestres.

Pero que va, mientras se siga usando seguira y seguira hasta que algo mejor y retrocompatible aparezca.
no creo,en mi ejemplo,estuvocoma varios años,ahora ha despertado y va camino de galicia a mi casa,de muerta nada,va a rivalizar con ps3 wii y 360,que entre las 3 no me han dado ni la cuarta de lo q me vicie con este consola.
pues yo la tengo ya tristemente puesta en su caja y bien tapadita con sus plasticos para que no se ensucie, con todos sus accesorios igualmente envueltos. espero resucitarla algun dia y recordar los buenos ratos que pase a su lado. Creo que ya era hora de cambiar después de tantos años a mi servicio, aunque también creo que no voy a tener una consola que me dure tanto como esta.

Un saludo a todos.
56 respuestas
1, 2