¿Esta la peña muy enganchada al whatsapp?

Fijate si estoy enganchado, que este mes me ha caducado y ni lo he renovado!

He pensado no renovarlo y para largo, quien me envie un mensaje que sea urgente y quiera que le conteste ya me llamará, o se esperara a que llegue a casa que es donde tengo wifi.

Ya me he cansado de estar con el movil y todo el dia llegando mensajes y parece que haya que contestar al momento, y si no contestas te digan no te llegan los wasaps!! normal que no me lleguen! jaja.

Ahora disfruto mucho mas las cosas, antes cuando salia por ahi iba con el movil todo el rato, sonaba mensaje a mirar el movil, ya cansa.

Mi novia si que esta muy enganchada...
Pues yo cuando estoy en casa suelo hablar mucho con la gente por whats.
Cuando salgo por ahí con los amigos, aunque me lleguen mensajes no los veo a no ser que estemos en el McDonald's o algún sitio así, que nos ponemos a hablar de tonterías y nos tiramos un buen rato, y de vez en cuando pues miro el móvil por si me dice alguien que está cerca de ahí, etc.

Como dicen por ahí, no es el programa, es la educación.
Yo diría que en general si y creo que hasta un punto incluso enfermizo, de ver gente caminando sin dejar de mirar al móvil o incluso mientras conducen cuando están parados en algún semáforo.
Enganchadísima, es lamentable. A mi me aburre mucho, sinceramente, al principio tenía su gracia pero no me apetece estar hablando todo el dia (la mayoria de ellas gilipolleces) y mas casi teniendo que contestar al instante. Yo lo uso para lo justo y cuando la gente se empieza a enrollar corto por lo sano.

Eso si, para ligar es canela en rama. En ese aspecto le debo MUCHO al whatsapp [sonrisa]
Pues yo lo uso para mandar chorradas a mis amigos, en plan fotos de coña y así, y para quedar básicamente. Si me aburro en el bus o en algún momento de esos que no tienes nada que hacer, echo un sudoku en el móvil (he intentado leer algún libro pero siempre me mareo), no hago wassa-messenger, para eso quedo con esa persona y charlamos con un café. Eso sí, tengo excepciones con gente con la que no puedo quedar porque vive fuera, de cuando en cuando les envío un wassap para saber qué tal todo, pero por lo demás.. lo justo y necesario.

Es una buena herramienta, pero de ahí a estar colgada de ella.. como que no, y eso que soy del 91 (también he de decir que todo el rollo del facefuck, tonti, tuítah y cosas de estas... tampoco me terminan de entrar) :-|
Yo reconozco que soy un adicto en proceso voluntario de desintoxicación XD
Lo que me hace gracia es que tienen/teneis los datos activados a todas horas.
Yo lo tengo desconectado la mayor parte del tiempo, precisamente para que no me lleguen mensajes a cada minuto.
Cada X tiempo pongo wi-fi o datos, miro lo que hay, y los vuelvo a desconectar.
Knos escribió:Lo que me hace gracia es que tienen/teneis los datos activados a todas horas.
Yo lo tengo desconectado la mayor parte del tiempo, precisamente para que no me lleguen mensajes a cada minuto.
Cada X tiempo pongo wi-fi o datos, miro lo que hay, y los vuelvo a desconectar.

Y qué tiene que ver? yo si estoy ocupada o mismo porque me dá la gana le pongo las notificaciones en silencio - que es como las tengo casi siempre o muy bajitas- y así cuando me apetezca ver los mensajes en un rato libre los veo y no me molestan en absoluto, porque utilizo los datos para más que el wassap y me parece una tontería desconectarlos para tener que enchufarlos cada vez que los necesite. Lo de los datos no necesariamente tiene que significar lo que dice el hilo, digo yo, que no solo los utiliza el wassap, lo bueno que le veo es ahorrar algo de batería, porque otra cosa...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A la gente que le molesta que le manden mensajes que hablen con esas personas y sencillamente les digan que les molesta. Si no cesa un bloqueo y ya esta
Parece mentira pero si se puede tener un whatsapp 24h conectado y que no te escriban tonterias
A mi me caduca mañana y ya vere si pago por ello, no porque me vaya a morir por un euro al año sino porque para andar escuchando tonterias cada dos por tres pues tengo el fb xD
jajaja la verdad que tonterias se escuchan un monton, pero para quedar y estar en contacto vienen muy bien, sobre todo a las novias para tener controlado en cada momento XD
Buenas, enganchada pero hasta el tuétano ............ yo la verdad, ni tengo, ni se como funciona, ni quiero saberlo ........ lo mismo te digo de Facebook, Twiter y gilipolleces varias. Pero no es que no sepa nada de todo esto por nada en especial, sino porque en el 90% de las ocasiones se utiliza para decir y hacer gilipolleces sin ninguna importancia, gracia o utilidad real. La mayoría de cosas que se quieren transmitir con esa inmediatez pueden esperar sin ningún problema, yo soy el ejemplo claro, aquí estoy sin problemas y sin ningún trauma o carencia

Salu2
Cuando ves salir en tropel a los adolescentes de algunos colegios o centros publicos parecen zombies.....rodos al movil y cabeza gacha xd.

La verdad es que es una dependencia social mas >.<
yo tengo whatsapp desde hace poco.. pero no lo voy usando mientras camino por la calle, se queda el movil guardado en el bolsillo hasta que llego al destino
Yo lo uso prácticamente desde que salió (2010?), y me parece una de las herramientas de comunicación más útiles y efectivas. Puedo enviar fotos al instante y recibir respuesta sin tener que estar pagando por cada mensaje, como era antes con los MMS/SMS.

¿Que hay gente enganchada? Pues como con todo; no vamos a descubrir ahora nada nuevo.
jilk666 escribió:La mayoria de gente que estan enganchados al whatsapp son unos gilipollas aparte de unos maleducados no hay más

Imagen
65 respuestas
1, 2