¿Esta la peña muy enganchada al whatsapp?

Pues eso, a ver que pensais vosotros.

Yo estoy un poco harto de que gente con la que estas hablando este enrreando siempre con el movil.

No se si me pasara a mi nada más, a ver que me contais

Un saludo
Ya se hizo un hilo de esto hace tiempo por aqui, ami al menos me parece una falta de respeto, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Si, es como una droga, es muy triste ver a la gente reunirse y aun asi todos estar con el movil en la mano.... Incluso andando por la calle, he llegado a ver gente de tropezar, caer o incluso saltar a la carretera por estar pendiente al movil, sin contar a los motoristas que aprovechan cada semaforo para sacar el movil..
gominio está baneado por "Game Over"
Yo, la verdad que lo uso para decir 4 tonterias y poco más.. No lo uso como MSN que se usaba antiguamente XD
Eso del Msn es verdad, ahora es como llevarlo a cuesta, una escusa para ver un doble clic y echarte las culpas de no haber respondido.

Una bomba para los aburridos y las novias controladoras.

Yo tambien lo veo una falta de respeto total :(
La gente esta muy enganchada,parecen zombies por la calle,caminan mirando al teléfono por inercia XD
Sobre todo las tias madre mia ke puto coñazo ya ni se dan cuenta de ke les miras las tetas
Pensé que era yo el rarito. El otro día casi dejo tirado a un compañero de trabajo en la terraza de un bar por esto mismo, no se puede quedar con una persona y que este con el móvil sin parar.

Lo de las chicas ya es caso aparte...
IS33 escribió:Pensé que era yo el rarito. El otro día casi dejo tirado a un compañero de trabajo en la terraza de un bar por esto mismo, no se puede quedar con una persona y que este con el móvil sin parar.

Amen, y esa sensacion de que estas hablando a la pared?

mmmm que gustito saber que me ignoran jajaja
Solo hay que ver las clases en los institutos-universidades. Por lo menos la mitad de la gente está sin atender a la clase con el movil escondido con el wassap continuamente.

Me la sopla que alguien se pueda dar por ofendido. Es que es la verdad, ahora hay una oleada de enganche flipante. Una cosa es tener un hobby o una herramienta util y otra es estar todo el día con eso; estar pendiente todo el rato, distraerse continuamente y no saber de forma responsable y educada cuando debes usarlo y cuando no.
IS33 escribió:Pensé que era yo el rarito. El otro día casi dejo tirado a un compañero de trabajo en la terraza de un bar por esto mismo, no se puede quedar con una persona y que este con el móvil sin parar.

yo e dejao a mas de un colega tirao de esa manera
Tengo una amiga que es profesora de ingles, de clases particulares, y los alumnos les mandan las dudas al wasap a todas horas, es un horror, verla ahi tomandose un cubata y resolviendo una duda...
lilloo escribió:Pues eso, a ver que pensais vosotros.

Yo estoy un poco harto de que gente con la que estas hablando este enrreando siempre con el movil.

Un saludo

Te contesto mas tarde por Whatsapp.
ni que lo digas, el puto verano en mi barrio es todos pillando wifi del vecino y rebosando.
Otro hilo más de haters del wasap.
seaman escribió:Otro hilo más de haters del wasap.

Creo que todo esto tambien es aplicable a Line, Twitter, Facebook, etc, etc.
La mayoria de gente que estan enganchados al whatsapp son unos gilipollas aparte de unos maleducados no hay más
Ya esta bajando la euforia del whatsapp, cada vez la gente va acostumbrándose mas a convivir con esta aplicación de una forma mas comedida y efectiva. Hasta hace poco todo era wasapear por wasapear con todo aquel contacto que tuvieras llamativo, estar pendiente del doble check, parar las conversaciones... ahora gradualmente se va asimilando que si estas hablando con alguien y te suena el tono del whatsapp pues te esperas, que si alguien lleva desde tal hora sin conectarse pues ya se conectará y si es muy urgente una llamada perdida como aviso :D; no sé, yo de verdad noto que cada vez se asimilando mejor esta aplicación, es mi opinión.

Un saludo

Imagen
Obviamente no podemos negar su utilidad. El problema es el vicio que se coge la gente con él. Yo no tengo whatsapp porque mi movil es un Nokia N70 de tarjeta libre, y lo que más gracia me hace es la necesidad imperiosa con la que me replican para que me cambie a un móvil de última generación.

Es cierto que me vendría bien, quizás no ahora, pero si al terminar la carrera y empezar a trabajar (tiene mucha utilidad en ese sentido y ayuda mucho) pero por ahora lo veo inútil y un gasto brutal e innecesario de dinero.

Son cosas, como el Tuenti y el Facebook, que llega un momento en el que han dejado de ser lo que deberían ser, para pasar a ser una droga xD
Yo tengo dos compañeros de trabajo que se niegan a ponerlo, y sinceramente chapo por ellos :)

Ayer por ejemplo estuve con una amiga y como ninguno queriamos ser maleducamos, nos pedimos permiso (por asi decirlo) para mirarlo un par de veces durante las 3 horas que estuvimos, no creo que sea tan dificil hacer algo asi o que entienda el del otro lado que se puede estar ocupado.

En fin, mas hace quien quiere que quien puede!
SI

Para mi no es más que otra herramienta como un destornillador. Si lo necesito lo uso para comunicar algo o si espero comunicación de alguien, paso de polladas de grupos etc... que no hacen más que compartir chorradas.
Demasiado, en algunas personas d emi entorno empieza a ser enfermizo el uso que le dan al watsap, es mirar su ultima conexion y si no esta en linea (cosa rara), hara 2 o 3 minutos que se habran conectado, esta tooooodo el dia conectado constantemente, las chicas sobretodo (son las que mas pagafanteadas estan, tristemente)... yo, que lo utilizo una vez a la hora aprox ya considero que lo utilizo mucho...

PD: Una de las cosas que tambien me da mucha rabia como a ti es cuando estas con alguien y de golpe s epone con el mobil
Cada vez menos y se usa mas para lo que es. Pero es una herramienta super util.
They see me writing, they hatin.
mi uso del whatsapp es el mismo que hacia con los sms.

Los grupos sólo para temas importantes como es celebrar el cumpleaños de un colega y tratar algun tema que es entre varias personas. Y tampoco estoy muy al tanto de ellos. Los miro un par de veces al día lo que se ha dicho y con respecto a eso respondo.

Hay amigos y conocidos que estás con ellos y están más pendientes del móvil que de estar contigo y resto de gente con la que te encuentras.

Luego tengo hasta el caso extremo de unos conocidos, pareja, que se mandan mensajes hasta cuando están en habitaciones distintas de su propia casa. Yo en mi casa si tengo que decirle algo a mi pareja, me levanto y voy donde está y se lo digo.

un saludo.
Perdon, estaba escribiendo por whatsapp. Decias?
Yo creo que si, que la gente esta demasiado enganchada al Whatsapp, casi todo el mundo va con el telefono en la mano ya sea solos o en compañia y da la sensacion que solo hacen caso a la pantallita y no a ti xD. En mi caso solo le uso en casa si tengo que preguntar lo que sea, sino ni lo miro, tarifa de datos no tengo y ni falta que me hace XD , en la calle prefiero ir desconectada como siempre y ningun problema. Hace una semana me pase de un Nokia 5800 a un galaxy 2 pero ni aun asi caere en la trampa :p

Dragon Renacido a mi novio le pasa como a ti, en su caso es su equipo de futbol el que le dice que a ver cuando se moderniza por el tema de que todos estan en el grupo de whatsapp y el no.. pero y que mas da mientras haya un telefono [risita]
A mi me saca de quicio. Quedar con un grupo de amigos y amigas, hablarle a alguno/a y que luego te mire y te diga "que decías?"

No hay nada que me reviente más que no me escuchen cuando hablo.
Delnegado escribió:Perdon, estaba escribiendo por whatsapp. Decias?

xDDd
para ligues es comodisimo y util, no ves que el movil es algo que se lleva normalmente encima y es muy portable y las tias estan ahi siempre dale que te pego?
a mi me ha pillado muy viejo. no he mandado ni recibido ninguno. no sé ni como va eso. yo esque smartfon no tengo y voy a tardar mucho en tenerlo.
Pues si. Y mira que yo tengo y casi lo uso un poquito para temas de mi vida privada y el resto para temas a tratar de la universidad.

Pero da igual, porque el tuenti por aquel entonces no se podía llevar a todas partes, que sino en su momento hubiera tenido el mismo bombo.
La verdad es que sí, mi novia a veces le he llamado la atención por lo mismo y es que estar hablando y te mande a callar porque chatea con el móvil, cabrea.

Por suerte ya cuando está conmigo, al menos, respeta, pero antes salía con una amiga a tomar algo y se pasaba más rato con el móvil que conmigo. Lo que más me molesta, es que me digan "espera un poco" y tenga que pausar la conversación para que hable con su "novia/o".
jastercillo escribió:para ligues es comodisimo y util, no ves que el movil es algo que se lleva normalmente encima y es muy portable y las tias estan ahi siempre dale que te pego?

[plas] +1
WiiBoy escribió:Sobre todo las tias madre mia ke puto coñazo ya ni se dan cuenta de ke les miras las tetas

no todo iba a ser malo
Yo no tengo internet en el móvil, sólo cuando pillo Wifi. No necesito estar conectada por la calle al whatsapp ni a otras cosas, para eso salgo a la calle; para hacer lo que en casa no hago. Salir a dar una vuelta, tomar algo con los amigos, sentarse en un banco a comer pipas, ir de bares...
Además, el whatsapp básicamente lo uso para quedar con los colegas en plan "¿quedamos hoy, a qué hora...?" o para preguntar alguna cosilla más. Pero no estoy enganchada ni lo uso por usar a lo tonto, como hace la mayoría de la gente.

Es triste ver a una pandilla de chavales todos mirando para su móvil, cada uno en su mundo. Cuando yo era más jovencilla eso no existía, menos mal.
Y eso de estar tomando algo con un colega y que cada minuto esté mirando para el móvil porque le han mandado algo...es ya para tirarse de los pelos. Afortunadamente, tanto los amigos que tengo como mi novio (bueno, el directamente no tiene whatsapp), cuando estamos juntos no miran para el móvil.

No es culpa de la tecnología, es culpa de la gente que le da un uso inadecuado. Todos como robots.
Puto Whatsapp, pide a gritos un MODE OFF

Que cansino es estar siempre disponible [+furioso]
Hoy en dia casi todo el mundo esta enganchado al wassap o al 3G en el smartphone,la cuestion es estar todo el dia con el movil en la mano,yo lo intento sacar lo minimo posible ya que me parece una falta de respeto.
A mi me pone enferma estar hablando con alguien y que a la vez esten hablando por el whatsapp, o estar con una persona (aunque no sea hablando) y que esten enganchados tooooodo el santo día al movil. Ñarg!! >x(

Un saludo

Es una falta de respeto que mientras estés hablando con alguien, esa persona haga ver que te escucha y se pase todo el rato "jugando" con su móvil/smartphone, déjate de decir que es culpa del whatsapp, pq hay gente que lo hará con el facebook, otros con el Line, con el Viber y a saber cuantos programas más parecidos a los que he citado...
TRiBi79 escribió:

Un saludo

Es una falta de respeto que mientras estés hablando con alguien, esa persona haga ver que te escucha y se pase todo el rato "jugando" con su móvil/smartphone, déjate de decir que es culpa del whatsapp, pq hay gente que lo hará con el facebook, otros con el Line, con el Viber y a saber cuantos programas más parecidos a los que he citado...

Falta de educación se llama eso ... en fin poco a poco he ido corrigiendo ese problema que tenía al inicio porque se veía bastante mal al que no se de cuenta es que está ciego ...
Debo ser de los pocos que solo contesto cuando no estoy acompañado. También soy de los únicos que en el almuerzo da igual las veces que me llamen / whatsappeen, etc que paso literalmente de él. Mi almuerzo es sagrado...jajajajajaja.

Pero si, ya he hecho varias veces de levantarme e irme del bar / restaurante. Ahora, siempre se cabrean conmigo no porque me haya ido, sino porque me fui sin pagar dejándole el marrón a la persona que me acompañaba. Que triste es que no se den cuenta la verdadera razón de porque me fui... [+furioso] .

P.D: En realidad me da igual. Que se jodan... [poraki]
Ayyyyys, pero y lo bien que viene a veces eso de mirar el movil para no parecer que estas solo? jaja

Eso si, estando con alguien, es un horror, lo odio!
lilloo escribió:Ayyyyys, pero y lo bien que viene a veces eso de mirar el movil para no parecer que estas solo? jaja

Eso si, estando con alguien, es un horror, lo odio!

Hombre cuando estas solo, por ejemplo en la sala de espera para la consulta del medico... o para cuando vas a pasar la ITV... pues mira, perfecto.

Pero aqui se habla de cuando hay reuniones de amigos, familia y todos estan con el dichoso movil en la mano, dando preferencia a ello.
Sí, en general la gente está muy enganchada a whatsapp. Pero también hay mucha mala educación. Eso se mira cuando se está solo o se puede, no constantemente.

Mi móvil, mi whatsapp, son mis esclavos. Hago con ellos lo que quiero. Y no quiero molestar a nadie con quien esté en ese momento, ya miraré el whatsapp, no quiero estar pendiente de la pantalla del móvil cada 3 minutos, hay una vida fuera de esa app, no quiero sentirme obligado a contestar siempre cada mensaje que entre, no quiero ir zombi mirando el móvil.

Que cada uno haga lo que quiera. Pero que no se extrañen si algún día se comen una farola, un amigo menos adicto deja de quedar con él, etc... :-|
El problema del whatsapp no es el programa en sí. Igual que pasa con otras cosas en esta vida, el problema es el límite y la educación de las personas.

Estás con alguien, PIPIP, y te dicen: Continúa que te escucho, y se ponen a hablar y contestar por el whatsapp. Luego obviamente no se han enterado de lo que les has dicho.

Otro ejemplo es por la calle: Vas por la calle y la gente está pendiente del móvil!! Yo cuando voy por la calle atiendo a las personas, al camino, a los coches!!

Otro ejemplo es en la facultad: Estás en la facultad y todo el rato el móvil del típico imbécil vibrando por toda la mesa porque no paran de llegarle whatsapp.

Y así podría estar todo el día. El problema es que no hay una educación, un civismo o como lo queráis llamar, para saber separar las cosas. Si estás con personas debes atender a esas personas, si estás en la facultad es para aprender, si vas por la calle es para estar atento por dónde vas... Pero la gente no tiene educación y está obsesionada con esto.

A mí me envían whatsapps y si no es para algo importante incluso tardo en contestar, lo veo igual que los sms antiguos: Tú envías un mensaje y ya está, y como es casi-gratis (79 céntimos) si se da el caso te pones a hablar con esa persona como si fuese el msn, ya está. Pero bueno, si no es el whatsapp sería otra cosa, en este país la educación es pésima.
Absolutamente. Incluso en el gimnasio, haciendo ejercicios, he visto que la gente habla por Whatsapp. Por suerte la única persona con la que me relaciono no tiene ni yo tampoco.
Mira lo que me importa el wassapas que cuando se caduca cada mes (no pago) estoy 1 o 2 dias sin el y tan tranquilo.
65 respuestas
1, 2