esta la puerta abierta a los mods en ps3?

pues eso, que como ya estan todas las herramientas disponibles se podran hacer mods en ps3?
seran difiles de hacer o es necesario un linux mejorado?
porque si ya hacer juegos en ps3 es complicado lo sera mas modificarlos digo yo

seria una pasada que ps3 tuviera una comunidad moder con la de talentos que hay
Esperemos que no. Ya tengo bastante con los que te echan del asfalto en el gt5 , solo faltaría ahora que se llenase de cheaters
CHACOFAN escribió:pues eso, que como ya estan todas las herramientas disponibles se podran hacer mods en ps3?
seran difiles de hacer o es necesario un linux mejorado?
porque si ya hacer juegos en ps3 es complicado lo sera mas modificarlos digo yo

seria una pasada que ps3 tuviera una comunidad moder con la de talentos que hay

Muchos de los mods de juegos pc multiplataforma funcionan en ps3/xbox360.
eldany escribió:Esperemos que no. Ya tengo bastante con los que te echan del asfalto en el gt5 , solo faltaría ahora que se llenase de cheaters


hay mods y mods... yo por ejemplo me modifique el raging blast 2 con las musicas originales de la serie, eso es un mod, pero no soy ningun cheater. Hay algunos que al escuchar mod ya hablan de cheater sin saber nada.... [maszz]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
XESC escribió:
eldany escribió:Esperemos que no. Ya tengo bastante con los que te echan del asfalto en el gt5 , solo faltaría ahora que se llenase de cheaters


hay mods y mods... yo por ejemplo me modifique el raging blast 2 con las musicas originales de la serie, eso es un mod, pero no soy ningun cheater. Hay algunos que al escuchar mod ya hablan de cheater sin saber nada.... [maszz]

+1
Pues ahora que el sistema está tan abierto, lo veo bastante factible.
XESC escribió:
eldany escribió:Esperemos que no. Ya tengo bastante con los que te echan del asfalto en el gt5 , solo faltaría ahora que se llenase de cheaters


hay mods y mods... yo por ejemplo me modifique el raging blast 2 con las musicas originales de la serie, eso es un mod, pero no soy ningun cheater. Hay algunos que al escuchar mod ya hablan de cheater sin saber nada.... [maszz]


Bueno, sín ánimo de ofender , pero también hay gente que acusa a los demás de no saber nada, sin saber quien hay delante del monitor.

Sé perfectamente que es un mod, y cuando hablo de cheaters no me refiero a los que cambian la música.
Pues yo tengo una duda parecida, ¿podrian hacerse servidores privados estilo a los de pc (lineage2, wow)? Si sacaran el final fantasy XIV y resultara ser de pago, seria una muy buena opcion servidores privados!
pues hoy mismo  en el cod modern2 nos an desbloqueado todo, cuando digo todo es todas las armas en otoño, todos los titulos y todos los iconos si eso no es un mod k m digan lo k es.
lo k me jode k yo keria subir mis movis  poco a poco  y ahora ya lo tengo y creo k  ya no se puede volver a lo k tenia antesQQ
juacons escribió:Pues yo tengo una duda parecida, ¿podrian hacerse servidores privados estilo a los de pc (lineage2, wow)? Si sacaran el final fantasy XIV y resultara ser de pago, seria una muy buena opcion servidores privados!


El ffXIV es de pago, los servidores de ps3 y de pc son los mismos que yo sepa, y los servidores privados para un mmorpg de estas características requeriria un mantenimiento que claro nadie pagaria por lo que normalmente suelen ser servidores truchos bastante malos,tanto en el apartado de lag como bugs y escasa gente online.
juacons escribió:Pues yo tengo una duda parecida, ¿podrian hacerse servidores privados estilo a los de pc (lineage2, wow)? Si sacaran el final fantasy XIV y resultara ser de pago, seria una muy buena opcion servidores privados!


Bueno siempre puedes utilizar el Xlink para eso
10 respuestas