¿Está la red social Tuenti acabada y lleno de canis/chonis?

Hola a todos

La pregunta va para los que tienen actividad en esa Red Social, "no tarifa móvil"

Cuenten un poco por favor, gracias. [360º]
Nunca ha sido precisamente un concilio de grandes pensadores y filósofos...
Tuenti empezó muy bien, todo el mundo estaba en Tuenti, todos tus amigos etc... Pero despues empezó a quedarse un poco anticuado... Facebook es internacional, y ofrecía muchas mas facilidades que Tuenti en si...
El problema de Tuenti es que se convirtio en una red social estilo "mira cuanto viajo, mira que bueno estoy, mira que bien me lo paso, y mira que bien me lo monto con mi novia"... Y eso es lo que ha hecho que se convierta cada mas en Res Social chonicánica xD
Yo lo tengo cerrado, porque solo me llegaba gente intentando ligar y acostarse conmigo xD
PD: La típica ex compañera de clase, que te llega años despues intentando ligar... E incluso un compañero de clase ein?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé si estará acabada pero siempre ha sido un agujero de canis y chonis, eso nunca ha cambiado.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Siempre ha sido Marca españa
zerojj escribió:Tuenti empezó muy bien, todo el mundo estaba en Tuenti, todos tus amigos etc... Pero despues empezó a quedarse un poco anticuado... Facebook es internacional, y ofrecía muchas mas facilidades que Tuenti en si...
El problema de Tuenti es que se convirtio en una red social estilo "mira cuanto viajo, mira que bueno estoy, mira que bien me lo paso, y mira que bien me lo monto con mi novia"... Y eso es lo que ha hecho que se convierta cada mas en Res Social chonicánica xD
Yo lo tengo cerrado, porque solo me llegaba gente intentando ligar y acostarse conmigo xD
PD: La típica ex compañera de clase, que te llega años despues intentando ligar... E incluso un compañero de clase ein?

Tuenti siempre ha sido un reducto de canis y chonis, no ha sido precísamente un cambio actual....
Dos meses aguanté en Tuenti, era un nido de pobredumbre muy tocho. Y a mi FB no creo que le quede demasiado tiempo, la verdad... xD
zerojj escribió:Yo lo tengo cerrado, porque solo me llegaba gente intentando ligar y acostarse conmigo xD
PD: La típica ex compañera de clase, que te llega años despues intentando ligar...

Eso es sano, no veo el mal ahí. [carcajad]
Thalandor escribió:
zerojj escribió:Tuenti empezó muy bien, todo el mundo estaba en Tuenti, todos tus amigos etc... Pero despues empezó a quedarse un poco anticuado... Facebook es internacional, y ofrecía muchas mas facilidades que Tuenti en si...

Tuenti siempre ha sido un reducto de canis y chonis, no ha sido precísamente un cambio actual....

Hmmmm, no estoy de acuerdo con eso xD

Al principio si que era una red social para cualquiera... De hecho todos mis amigos estaban en Tuenti... Peeero, ahora no queda ni uno en Tuenti, solo los chonicanicos...
Pero Tuenti al principio si que era una red social normal :S
AR4SH1 escribió:Eso es sano, no veo el mal ahí. [carcajad]

XDDDD
Ya, hasta que veas la foto de quien se ponía a ligar xDDD
Yo aun tengo la cuenta pero la verdad que entro dos veces al año, lo curioso es que la compro telefonica, o eso creo, y sin embargo en la red de telefonica para sus trabajadores esta filtrada, cosa que hasta hace una semana no le pasaba a facebook, cuanto lumbreras...
No está llena de canis y chonis, es la juventud de ahora que roza este elevado grado de subnormalidad.

No se donde oí no hace mucho que una niña de 13 años dijo en la escuela que su sueño era ser tronista de mujeres hombres y viceversa.

Contra más ignorante es un pueblo, más dominable es y esa es la meta de esta gentuza, tener a una población que solo les preocupe un nihilismo extremo y que solo aspiren a un trabajo de mierda para pagarse su coche y la fiesta del fin de semana, bienvenidos al capitalismo.
Hace años recuerdo que tuenti era para crios y facebook para gente "adulta"

Hoy en día las dos redes me parece bastante acabadas , facebook apenas lo utilizo ya, tuenti jamás lo tuve ,el blog de blogger( con dominio comprado ) lleva meses sin acuatizar . Me entretengo mas con instagram o Twitter .
pues fíjate que yo a Twitter nunca le he terminado de ver la gracia.
KAISER-77 escribió:pues fíjate que yo a Twitter nunca le he terminado de ver la gracia.

Ya somos dos, sobre todo de que vi que la gente que seguia (amigos) no me seguia a mi, con lo que lo veo un poco para egocentricos...
yo sobre todo es porque tienes que estar delante del pc para poder leer noticias y tal. casi hecho de menos los tiempos de los RSS.
zerojj escribió:Hmmmm, no estoy de acuerdo con eso xD

Al principio si que era una red social para cualquiera... De hecho todos mis amigos estaban en Tuenti... Peeero, ahora no queda ni uno en Tuenti, solo los chonicanicos...

claro que al principio lo era, o lo intentaba ser, mejor dicho. Pero por mucho que lo intentara ningún adulto entró en ella, por lo que entraron poquísimas empresas y jamás "despegó" en otro entorno que no fuera el de los adolescentes (que con encontrarse a sus amigos tienen suficiente). Eso de por si, a vistas de cualquier adulto, ya parece un nido de mierda [+risas] . Pero es que si además añadimos a todos los adolescentes que en un año o dos maduraron lo mínimo necesario para ver el percal que era tuenti... Pues huyeron cuales gacelas perseguidas por leones y se quedó solo la morralla.

Quiso ser una red social para todos y no pasó de patio de recreo...
DJ Deu escribió:No está llena de canis y chonis, es la juventud de ahora que roza este elevado grado de subnormalidad.

No se donde oí no hace mucho que una niña de 13 años dijo en la escuela que su sueño era ser tronista de mujeres hombres y viceversa.

Contra más ignorante es un pueblo, más dominable es y esa es la meta de esta gentuza, tener a una población que solo les preocupe un nihilismo extremo y que solo aspiren a un trabajo de mierda para pagarse su coche y la fiesta del fin de semana, bienvenidos al capitalismo.

Cuanto más...

Añado a lo que has dicho. Educación, padres y medios de comunicación.
Tuenti en un principio lo usaba como medio de comunicación con mis amigos, familia, etc... sin tener que pagar un SMS o una llamada, pero con la llegada de WhatsApp... bye bye.
Silent Bob escribió:

claro que al principio lo era, o lo intentaba ser, mejor dicho. Pero por mucho que lo intentara ningún adulto entró en ella, por lo que entraron poquísimas empresas y jamás "despegó" en otro entorno que no fuera el de los adolescentes (que con encontrarse a sus amigos tienen suficiente). Eso de por si, a vistas de cualquier adulto, ya parece un nido de mierda [+risas] . Pero es que si además añadimos a todos los adolescentes que en un año o dos maduraron lo mínimo necesario para ver el percal que era tuenti... Pues huyeron cuales gacelas perseguidas por leones y se quedó solo la morralla.

Pues si... Y es una pena xD, porque al principio prometía.... Y a españa le interesaba una empresa estilo Facebook que diera riqueza...
La cosa es que tenian muchos planes de futuro y eso, pero se quedó en nada... Queria internacionalizar tuenti... pero al final lo han barrio-achonizado....
zerojj escribió:
Silent Bob escribió:

Pues si... Y es una pena xD, porque al principio prometía.... Y a españa le interesaba una empresa estilo Facebook que diera riqueza...
La cosa es que tenian muchos planes de futuro y eso, pero se quedó en nada... Queria internacionalizar tuenti... pero al final lo han barrio-achonizado....

Yo creo que querer internacionalizarlo fue la mayor cagada, antes de lanzarse al extranjero hay que acabar de pulir las cosas en casa y solo tenían que mirar la métrica que les decía la edad del usuario para saber que tenían que potenciar. Es una lástima.
Pues yo lo que veo son elrubius wannabe y gafapasta a cascoporro, canis no tanto.

EDIT: no he dicho nada, pensaba que se hablaba de Twitter. Sí, tuenti es un hervidero de canis.
No sé de dónde sacáis lo de que tuenti era de canis y chonis, en todo caso lo que está lleno de canis y chonis será vuestro círculo de amistades, yo tenía en tuenti a la misma gente que ahora tengo en facebook y salvo excepciones no veo canis por ningún sitio (cuando usaba tuenti, porque lleva años muerto).

Era una red más como otra cualquiera que usaba todo el mundo hasta que la gente se pasó a facebook, no te pedían el canet de cani para inscribirte.
La primera vez que me hice tuenti no duré ni un mes, no subía fotos y la gente decía "No tienes fotos, te borro" y yo dije "pos ok".

A mi nunca me gustó, lo usaba porque ahí era donde subían las fotos los amigos, pero yo comentaba un poco, si me gustaban las bajaba, y ale.
Cita favorita: ir al cine, pasear bajo la luna, ir al McDonald... XDD
Yo usé Tuenti de los 14 a los 16 años, o una cosa así... Era lo que todos mis conocidos utilizaban (colegio, amigos, primos...), así que habría sido absurdo mantenerme ajeno a este fenómeno. Paulatinamente y conforme empecé a viajar al extranjero y a hacer amistades internacionales, al mismo tiempo que Whatsapp empezaba a coger vuelo, lo fui dejando. Todo ese círculo de conocidos hizo lo mismo, unos antes y otros después; y hace ya varios años que esas 200 personas que, junto a mí, usábamos Tuenti de forma habitual, dejamos de hacerlo.

De Tuenti me pasé a Twitter, porque me llamó especialmente la atención la rapidez e inmediatez con la que te enterabas de las cosas; pero últimamente me estoy desintoxicando de la 'sobreinformación' a la que me sometía, y eso implica ir abandonando Twitter poco a poco. A pesar de que hace 3 meses que no escribo ningún tuit, me suelo meter una vez al día o una vez cada dos días, sobre todo por algunas cuentas cuyos chistes merecen especialmente la pena (plagiers no, por supuesto :p ).

Así que actualmente lo único que uso es Facebook. Con mucha moderación, pues apenas accedo una o dos veces al día; y no escribo más de tres veces al mes. Pero bueno, gracias a Facebook me mantengo en contacto con gente que está a diez mil kilómetros de distancia, y eso lo valoro mucho.

Lo que no tengo es Instagram, ni Pinterest ni cosas de esas... Ah, y jamás he jugado a Candy Crush. Ni pienso [sonrisa] .
Yo me pregunto que los que se quejan de las chonis/ canis se debe a:

-Sus amistades son canis y chonis
-Buscan canis y chonis en el buscador para agregar a gente y ser mas guay!!!!!!!

Tuenti es una red social como otras, que la gente que tengas agregada depende mas de tu persona de lo que diga la mayoría.

Hay un desprestigio bestial a Tuenti y la verdad no entiendo el motivo racional si es que lo hay porque los chonis y canis carece de argumentación.

Yo me registro en un red social para tener a MIS AMIGOS no para buscar en el buscador chonis y canis.

Cojo el paraguas [666]
Como si en Facebook no hubiese canis y chonis a discreción...
Narankiwi escribió:Cita favorita: ir al cine, pasear bajo la luna, ir al McDonald... XDD

jajaja que weno, casi no lo habia pillado al leerlo rapido :_D
Si.Para comprobarlo basta con escribir en google "foto tuenti" y ver como para completar el buscador te ofrece "foto tuenti choni". [facepalm]
yo fui usuario bastante asiduo de tuenti desde mediados de 2009 hasta principios del año pasado 2013, y la verdad es que al principio me gustaba bastante aunque fue decayendo poco a poco, lo usaba porque todo mi circulo de amistades estaba alli y era la forma de relacionarme con la gente por internet, como antes lo habia sido el messenger (y como ahora es el whatsapp)
digan lo que digan de modas, en 2012 tuenti era usado por muchisima gente diariamente y un año despues no lo usaba ni el tato, y esto tiene una explicacion muy clara, hablo como alguien que lo usaba mucho, no de oidas, y es que cambiaron el diseño y la interfaz de la pagina de forma radical alla por abril de 2013, fue un cambio tan pesimo que no le gusto a nadie, todo el mundo se quejaba del nuevo tuenti y al pasar varios meses y ver que no se rectificaba y se volvia al diseño anterior, pues la gente dejo el tuenti en masa..... es lo mismo que pasaria en EOL o en cualquier otra pagina si se realiza un cambio brusco y radical de diseño, empezamos todos a quejarnos, y pasan los meses y no se soluciona, la gente se largaria....
Nunca llegue a tener cuenta alli la verdad,y mira que estoy en redes y redes
Recuerdo que tuvo su momento de: "Quiero registrarme, espera... ¡¿Necesito invitación?!" [enfado1]

Estoy totalmente de acuerdo con los que comentan que si Tuenti "o una red social en general" es solo de "Canis/Chonis" es porqué tú quieres tener esas amistades.

¿Es cierto queTuenti puede llegar hacer más privado que Facebook?

Por ejemplo, no apareces en Google si te buscas o buscas a un amigo, pero si saldrá perfil de Facebook, y ver que grupos les mola y sus números de fotos etc "aunque se puede ocultar un poco". [comor?]
zerojj escribió:El problema de Tuenti es que se convirtio en una red social estilo "mira cuanto viajo, mira que bueno estoy, mira que bien me lo paso, y mira que bien me lo monto con mi novia"... Y eso es lo que ha hecho que se convierta cada mas en Res Social chonicánica xD
lo mismo que facebook
Gracias por recordarme que tenía cuenta en esa mierda, me ha servido para entrar y desactivarla xDDD
thafestco escribió:
zerojj escribió:El problema de Tuenti es que se convirtio en una red social estilo "mira cuanto viajo, mira que bueno estoy, mira que bien me lo paso, y mira que bien me lo monto con mi novia"... Y eso es lo que ha hecho que se convierta cada mas en Res Social chonicánica xD
lo mismo que facebook

Bueno, en parte, pero al menos Facebook tiene más clase... En Tuenti, normalmente (segun lo que pude ver), la gente salía fumando porros, salían mas borrachos que Pocholo, salían comiendose la boca con quien fuera... En general solo fotos de marcha, de modelitos a-ver-quien-enseña-más, de posturitas etc...
Facebook, eso ya lo ha cambiado, ¿Por qué? Porque se utiliza cada vez más para honrar tu propia imagen... Como una especie de curriculum. Y normalmente, las fotos que se ponen ya no son tanto de CHONORREO, son mas de ESTILO. Facebook parece hoy en día otra cosa, mostrando la parte positiva/formal/decente de la persona, miestras que Tuenti sigue mostrando la parte de defase/marraneo/deje de las personas.
Esa es la diferencia de Tuenti y Facebook.
Total y absolutamente. Cerré la cuenta hace años.
Lo tuve cuando empezo la moda. Creo que no llegó ni a un año en alza. Despues, como decis, chochis y cachis. Perfiles falsos queriendo jugar a soy un personaje de anime ultra moar neko naruto y mo fe a sasuke (si era chica) y si era chico... lo mismo que la chica XD
¿Entonces se podría reducir diciendo que Tuenti es Badoo versión Shurmano Antiguo? [reojillo]
AR4SH1 escribió:Por ejemplo, no apareces en Google si te buscas o buscas a un amigo, pero si saldrá perfil de Facebook, y ver que grupos les mola y sus números de fotos etc "aunque se puede ocultar un poco". [comor?]

Esa es otra, en tuenti nadie que no estuviera en tu lista de amigos podía entrar en tu perfil, lo máximo que veía era tu nombre, ubicación (si la ponías) y la foto de perfil minúscula y blanquecina. Tuenti le daba mil vueltas a facebook en cuanto a privacidad, algo que supuestamente es tan importante para todos, no entiendo esa manía a tuenti.
A mí me parece una pena que Tuenti haya acabado convirtiéndose en lo que es ahora, porque las condiciones son mejores que las de Facebook, ya que hay más privacidad, dentro de lo que puede haber de privacidad en una red social, pero en Tuenti sabías que tu jefe no podía fisgonear tu cuenta con sólo poner tu nombre en Google como sí pasa en Facebook.

Lo mismo se puede decir del Messenger vs Whatsapp, el primero ofrecía más privacidad con conexiones cifradas y cuentas no limitadas a un aparato concreto, además de no tener que dar un número de teléfono, sólo el e-mail, que si querías podías tener una cuenta de e-mail sólo para eso. (Yo la tenía, para mayor seguridad) Y por cierto, todavía existen clones de Messenger como Pidgin que están muertos de asco porque la gente no sabe que existen y son mejores que Whatsapp.

Pero el problema de estos medios de comunicación perdidos es que necesitan el apoyo de los usuarios, si no se van al traste. Cada día la gente traga con más mierda, prefieren el producto que es peor y no se dan cuenta que lo que tenían antes era mucho mejor, el Gran Hermano avanza.
Si, Tuenti lleva acabada y hundida desde hace 1 año mínimo.

Ahh, el Tuenti, tantos recuerdos...mi cuenta la realicé allá por el año 2007-2008, cuando había que acceder por invitación y demás. Fue, durante cierto tiempo, la opción que usábamos todos los jovenes.

Pero luego, poco a poco, la gente fue migrando a otras redes como el FB, el Twitter... yo hace ya como 2 años que ni me acuerdo del Tuenti, tan solo entré una vez para ver si alguno de mis contactos seguía usándolo, y menudo cambio más horrible que le dieron. No me extraña que hubiera tanto fenómeno "estampida" con semejantes cambios.

Sin embargo, como bien decís algunos, en cuestión de Privacidad, Tuenti está a años luz ( y para bien) de Facebook.

Es un caso realmente curioso el auge y caída de Tuenti en España, muy curioso.
A Twenti lo mato Whatsapp. No hay mas.
bibbo escribió:A Twenti lo mato Whatsapp. No hay mas.

Yo creo que sus rivales naturales son Facebook y Twitter y son estos dos los que más usuarios le han quitado.

Ahora, eso no quita que Whatsapp se haya convertido en el serial killer número uno desde que apareció. Yo veo especialmente enganchado al género femenino -hombres también pero no tanto- a unos extremos increíbles como tropezar por la calle porque van mirando la pantallita. [+risas]
TUENTI escribió: Mira cuanto me quiere mi novio/a. Cita favorita: contigo mi amor. Mira el nuevo video de "inserte pseudo famosete de internet". Soy feliz! Mira todo los planes que hago jajaja muerete de envidia. X se paso por tu estado para decirte que te ama muchito <<<<<<<333333333. Los camellos follan cada 15 dias no seas camello y folla todos los dias. Para envidiarte primero tienes que superarme. FOTO MORRITOSSS...

Facebook escribió:Si no le das un like es que no quieres a tu mama. Diosito te ama. No le das like porque piensas que es feo. Dale like para ayudar al niño con Sindrome de Rechinjauchen. Inserte estado metafisico. X te ha enviado una solicitud para jugar a la granja de los cojones. Link con virus que se hace pasar por noticia. Video de moda del momento en internet. Dale like si amas a tus papas. Dame like si piensas que estoy buena. Inserte imagen con una rosa que te desa los buenos dias/tarde/noches. Estado del tipico ANTIPODEMISTA. Bulo falso del momento. Haz el test del amor y de paso nos quedamos con todos tus datos...

En resumen. Lo que falla es la gente, no la herramienta. Y sí, whatsapp killed the tuenti chat.
Y si te dijeran, por ejemplo, que depende de vosotros intentar levantar Tuenti nuevamente, qué haríais vosotros para lograrlo? "Sugerencias varias" [jaja]

Yo digo volver a la interfaz antigüa, poner nuevamente TuentiJuegos, que muchos solo iban a viciarse y hablar con los 3 colegas que había. [carcajad]
bibbo escribió:A Twenti lo mato Whatsapp. No hay mas.

Y Telefonica, que cosa que toca, cosa que jode. No puedes pretender gestionar una red social como si fuera un servicio de ADSL [+risas]
(mensaje borrado)
47 respuestas