¿Está la scene muy parada o solo me lo parece a mí?

Es algo que noto desde que se abrió la brecha en PS3. Sé que todavía no hay un SDK libre para programar en ella, pero me parece que hay muy pocas aplicaciones de momento para la consola.
cuestion de tiempo, todavia hay muchas personas que no tienen el psgroove
ES que es eso. Muchos esperan al lanzamiento del PSJailbreak o del PSkey. otros tantos están esperando que lo saquen para PSP, otro puñado de gente lo ha pedido a tiendas asiáticas y aún no les ha llegado, el backup manager está verde (sin NTFS, fallan juegos,etc), No han solucionado nada de la actualización 3.42. Se desconoce la postura de Sony, de si se defenderá con actualizaciones de software y hardware como en PSP o si baneará como ha hecho MS.

Esto sólo acaba de empezar. Además según mi punto de vista, algunos están apuntando demasiado alto, como intentar sacar emuladores de Dreamcast o PS2 en lugar de empezar por los clásicos de NES, NeoGeo, etc.
Lo que no puedes pedir es que de un dia para otro aparezca una scene como la que hay en otras consolas que se ha ido consolidando con el tiempo (año y algo o mas incuso). Mejor despacito y tal,ademas aun queda ver muchas cosas con sony
Te lo parece.
La Scene esta investigando, no publicando.
Para el usuario comun o final si, la scene este "parada" o mas bien "naciendo"...
Para los desarrolladores estan investigando pero avanzan pasito a pasito enano...

Eso sumado a que no hay como tal un sdk abierto completo, y que el oficial de sony esta disponible con ejemplos pues la gente acaba por probar hacer sus pinitos con el devkit de sony ilegal... Y las 3 apps liberadas que hay ha dia de hoy las 3 estan hechas con el sdk de sony y ninguna esta hecha desde cero sino a base de copy y paste de ejemplos de sony ya incluidos en el sdk asi que como tal no hay nada hecho 100% desde cero... Sino que son mas bien copy y paste...

Por ejemplo el ftp server... dentro del sdk de sony hay un ftp ya creado, copiarlos cambiar el nombre y cuatro cosas no cuesta nada y es lo que habran hecho casi seguro...
El Lv2dump mas de lo mismo, con el sdk 2.70 para ser mas exactos y el backup manager por mucho que digan que es 100% suyo, en parte lo es porque esta escrito por ellos desde cero si, pero basandose en varios ejemplos de sony existentes que habran compilado por separado previamente para aprender su funcionamiento y hacer posteriormente una implementacion en conjunto que han llamado backup launcher o backup managaer (no me acuerdo el nombre).

Asi que como tal la scene para usuarios a dia de hoy esta parada y lo que hay publicado no son mas que ejemplos del sdk oficial de sony modificados asi que para mi la respuesta es bien clara avzanza pero muy lentamente asi que paciencia.
Tiempo al tiempo.
Cuando saquen la necesidad de bluray insertado en la ps3 para jugar copias, ahi si que se va a mover la peña.
En el cole varios colegas pasan del Jailbreak por que no permite jugar a copias piratas de juegos bajadas de internet sin tener el BR original.
Menos usuarios con Jailbreak = a menos sceners = menos scene = a menos usuarios con Jailbreak
CARROMATO escribió:Tiempo al tiempo.
Cuando saquen la necesidad de bluray insertado en la ps3 para jugar copias, ahi si que se va a mover la peña.
En el cole varios colegas pasan del Jailbreak por que no permite jugar a copias piratas de juegos bajadas de internet sin tener el BR original.
Menos usuarios con Jailbreak = a menos sceners = menos scene = a menos usuarios con Jailbreak


Esque no hace falta tener el original... Te puedes bajar los que quieras por internet meterlos por ftp y jugarlos a dia de hoy sin problema.
Solo necesitas tener 1 juego original, sea el que sea, es decir con un pro 2008 que vale 4€ en cualquier cash converter y hay a puñaos puedes cargar todos los backups del disco duro...

No necesitas el original del juego que quieras jugar solo un juego original para simular la carga real para mayor seguridad frente a futuros baneos y demas y todo el mundo tiene un juego de ps3 o puede comprarse uno cutre de 4€ asi que esa exposicion que has expuesto la veo una tonteria.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Shinigami of Time escribió:Es algo que noto desde que se abrió la brecha en PS3. Sé que todavía no hay un SDK libre para programar en ella, pero me parece que hay muy pocas aplicaciones de momento para la consola.


Parada?

Q le encanta a la gente hablar por hablar

La cosa es q el tema del hakeo a ido demasiado rapido a lo NORMAL, en 2 /3 dias fue un boom

Lo normal es q desde q se descubre el agujero se tarde MESES en poder usarlo

Y despues la scene otros meses en haber algo beta

Ahora lo q pasa q despues del boom, la scene esta cogiendo el ritmo NORMAL en estas cosas

Si no te gusta, hazte tu la scene y deja de decir paridas
No está parada.
Hay programas de PC, que llevan 6años en desarrollo (PCSX2). No se puede intentar hacer software en 2 dias.

Los copy/paste que la gente dice sí, porque no cuesta nada. Pero empezar de 0 a programar, cuesta lo suyo, varios meses para tener aplicaciones buenas funcionando.
La scene renacio hace 2 dias con el avance del PSJ, la gente que trabaja en hombrew para PS3 tambien tiene vida propia. Si tienes tantas prisas puedes empezar a sacar programitas tu mismo.
Yo creo que la gente esta centrada todavia en mejorar el jail que en sacar apps, todo llegara tiempo al tiempo
Para empezar a hacer algo 'legal', primero tendrá que existir una libreria publica y documentada.
La cosa va así :
Se libera la consola.
Se estudia las capacidades del Hardware.
Se estudia el software propietario a bajo nivel.
Se crea una libreria y apartir de ahí se comienza a hablar de homebrew.

Salu2.
como la tomais con el chaval por una opinion... menos que eso... simplemente pregunta y sin esa mala intencion con la que algunos respondeis...
a mi me parece que está calentita, pero para cosechar hay que sembrar. [snif] [risita] [burla2]
14 respuestas