¿Está la versión PAL de COD3 doblada al en español

Pues eso. Me consta que las versiones de PS2, XBOX 360 y demás sí están dobladas al castellano, pero no sé si la versión PAL de XBOX está doblada al idioma de Cervantes o no porque desgraciadamente no se van a molestar en distribuirla en España.

Lo he buscado en EOL y fuera, pero no encuentra nada fiable. Alguien que tenga el juego en PAL y lo haya podido jugar que me saque de dudas, plis.

Gracias.
Ingles hablado y escrito en version pal.
De todas maneras es un ingles no muy exigente.
por cierto, ¿que tal esta graficamente? mejor que el segundo?
Joder, es bastante mejor que el segundo, por lo menos gráficamente. Ayer estuve jugando 15 minutos y es aun más brutal que el 2. Altamente recomendable
¿Alguien sabe si sería posible pasar los audios o subtitulos de ps2 xa la X?¿Tienen estructura similar?
Entonces el PAL no esta en castellano? pues valla mierda, si lo tenia ya , porque para el resto de plataformas si esta en castellano
melfice dark escribió:por cierto, ¿que tal esta graficamente? mejor que el segundo?

Graficamente es impresionante.

Supera claramente a la versión de WII, la cual es un poco coñazo por cierto.

Saludos.
iroal21 escribió:
Graficamente es impresionante.

Supera claramente a la versión de WII, la cual es un poco coñazo por cierto.

Saludos.

que dices,si la version de wii es igual(hasta algo mejor) que la de xbox graficamente

y he probado las dos versiones de sobra
Bueno, que no esté en castellano tampoco es un obstáculo para jugar. Además que esté en inglés casi que le da más ambientación y todo [tomaaa] [tomaaa]
ikiu escribió:Entonces el PAL no esta en castellano? pues valla mierda, si lo tenia ya , porque para el resto de plataformas si esta en castellano

Si es así, lo mismo sacan un parche para ponerlo en español igual que el último hitman.
Yo lo que lei

# Título: Call of Duty 3 Pal Multi 3
# Plataforma: XBX360
# Sistema de TV: PAL
# Género: Shotter
# Procedencia: EUR
# Idiomas: Spanish-French-Italiano AUDIO
ikiu escribió:Yo lo que lei

# Título: Call of Duty 3 Pal Multi 3
# Plataforma: XBX360
# Sistema de TV: PAL
# Género: Shotter
# Procedencia: EUR
# Idiomas: Spanish-French-Italiano AUDIO

Pero eso es respecto de la versión de XBOX 360, la versión PAL de X-Box, que es de la que se habla aquí, en efecto, está completamente en inglés.
Ya pero lo que yo decia es que existiendo ya el doblaje poco les habria costado ponerlo en la xbox normal
Yo no lo he encontrado en castellano en ningún lado
De todos modos en inglés se entiende bien y te indica en pantalla los objetivos muy claramente.
Gráficamente yo creo que es la bomba. Me sorprendió mucho
13 respuestas