¿Está la versión PAL de COD3 doblada al español?

Pues eso. Me consta que las versiones de PS2, XBOX 360 y demás sí están dobladas al castellano, pero no sé si la versión PAL de XBOX está doblada al idioma de Cervantes o no porque desgraciadamente no se van a molestar en distribuirla en España.

Lo he buscado en EOL y fuera, pero no encuentra nada fiable. Alguien que tenga el juego en PAL y lo haya podido jugar que me saque de dudas, plis.

Gracias.
Yo lo tengo PAL y esta en ingles textos y subs.
juans82 escribió:Yo lo tengo PAL y esta en ingles textos y subs.

pues qué putada... ya lo podían haber subtitulado al menos

en fin...

salud!
Hola, no sé si es posible usar el fichero de textos y voces de la version de pc para sustituir al mismo en la xbox. En otros casos, bastantes, si que se ha podido. Sería genial, porque mucho me temo que de spanish ná de ná. A ver que opinan los expertos. En fin, sería un gustazo poder entender bien. Saludos a la peña [360º]
zepolchi escribió:Hola, no sé si es posible usar el fichero de textos y voces de la version de pc para sustituir al mismo en la xbox. En otros casos, bastantes, si que se ha podido. Sería genial, porque mucho me temo que de spanish ná de ná. A ver que opinan los expertos. En fin, sería un gustazo poder entender bien. Saludos a la peña [360º]

Sería posible... en el caso de existir Call of Duty 3 para PC. [jaja]
Pues esta 100% en ingles, vaya chasco que me he llevado [+furioso] aunque parece ser un buen juego, graficos y demas estan bastante bien, esperemos que haya alguna forma de traducirlo.

Salu2!
¿Que tal está el juego? Despues de jugar a la 2º parte (versión PS2, no 360/PC), poca fe tengo en la 3º parte para Xbox. ¿Se han puesto las pilas o sigue en la misma escala de mediocridad?
capi17 escribió:¿Que tal está el juego? Despues de jugar a la 2º parte (versión PS2, no 360/PC), poca fe tengo en la 3º parte para Xbox. ¿Se han puesto las pilas o sigue en la misma escala de mediocridad?

si, se han puesto las pilas, tecnicamente excelente ya que va muyyyyyyyy fluido y se ve de cojones (no han escatimado en quitar efectos como el del humo tan realista) los escenarios son muyyyyyy detallados y a veces se mueven muchos enemigos a la vez, sin duda alguna le da porculo a las versiones de Wii y de PS2... se han conservado cosas como el tema de la lucha cuerpo a cuerpo esa que añadieron (cuando se te engancha un nazi y tienes que ir oprimiendo botones para pelear... vamos a lo Shemue xD) tambien hay fisica (por fin en un COD ya hera hora) el problema es que esta no la veo yo muy correcta, a veces las caidas con un poco falsas pero bueno... y por lo demas la jugabilidad buenisima :D sin duda alguna el mejor COD que a aparecido para XBOX 1 ya que ves este y luego los anteriores y te da asco, por cierto que jugar a traves del Xlink es una gozada ya que va muy bien todo :Ð

EDIT: se me olvido que tiene un punto en contra y muy cansino y es que tienes que tragarte todas las cinematicas por narices ya que no se pueden saltar :(
7 respuestas