Esta lcd pa jugar ala ps3???

Wenas tengo una preguntilla... estoy pensando en ahorrar para comprarme una tele lcd para jugar en condiciones a la ps3 por k tengo nua tele de tubo en mi habitacion de 32" creo k era...es la tele k taba en el salon despues de k mis paes se compraran el plasma de 42"...weno la pregunta es si con una tele lcd hd ready de 20" me bastaria...si jugaria bien en condiciones a la ps3 con el cable alta definicion k me compraria y demas. Muchas gracias por adelantado a todoos. [beer]
para empezar...aver si aprendemos a escribir porque nen no he entendido ni la mitad [qmparto]

Y sobre tu duda... con una tele de 20" hd ready almenos ya jugarías bien :Ð te funcionaria a 1080i que con eso ya lo puedes notar mucho a diferéncia de una tele de tubo xD

Un saludo!
Depende de la distancia 19.Yo te recomiendo la que yo tengo,me pille una lg de 22 en el media markt por 279€ una gozada el modelo es LG M 228 WA. [ginyo] Un saludo
gracias tio ntonces me pillare una 20" jeje con el cable pa la alta definicion perdona por la escritura e k son las prisas xD [angelito]
La verdad esque con un LCD HD Ready no exprimes al maximo el potencial de la play3 pero vamos que para juegos es mas que sufuciente, notaras un grandisimo cambio con respecto a la tele de tubo con euroconector :D
yo tengo un LCD Philips de 32'' en mi casa en el salon y la verdad que se ve de vicio la play, cuando voy pa casa de mis viejos y me llevo tengo una tele de 21'' de tubo y la verdad k es en ese momento cuando añoro mi LCD jeje
Con 20'' jugarás genial a distancia corta (como la que se suele tener ante el PC), Aunque si te estiras y vas a por 22'', ya perfecto.
nose pero es k lo k no me sobra es la pasta xD yo mas de 300 leuros nada jejej gracias a todos [oki]
eros14 escribió:nose pero es k lo k no me sobra es la pasta xD yo mas de 300 leuros nada jejej gracias a todos [oki]

y si juegas en el salón? XD
Te va a costar pasar de 32'' a 20'' por mucho HD que tenga...
8 respuestas