Tiene pinta de que está muerta y siendo una 400C... pues eso.. Tendría que cambiarle las bobinas en todo caso.
De todos modos no te puedes fiar de los polímetros porque unos dicen una cosa y otros otra muy distinta comprobado por experiencia y por supuesto cuanto más económico haya sido el polímetro más difiere de uno que haya costado por ejemplo 30 ó 40 Euros, ó precio superior.
He visto lentes con supuesto valores de bobinas peores que esos funcionando perfectas, sobre todo Hd7.
Por cierto, las 400C serán muy compatibles, pero son una mierda. La mayoría de las V9-V10 que he arreglado o me han llegado cascadas tenían una 400C. Ninguna de las que tenía Hd7 me llegó con La cascado y de estas sólo fuy incapaz de recuperar 1, que tenía el laser tostado, el fulano la había bajado hasta 700... en vez de cambiar bobinas decidió seguir forzando potenciómetros hasta que la tostó. En 400C sólo he recuperado 1 de la enorme cantidad que me llegaron en consolas estropeadas..... y son las que más Las se cargan.
Si le puedes poner una Hd7-S de las nuevas para 400C, te irá mucho mejor el tema.
Olvidate de comprar aquí la lente, pagarás una pasta y por encima sin ninguna garantía, lo sé por muy desagradable experiencia sufrida.
Si tienes buena mano y buenas herramientas puedes comprar unas bobinas nuevas y ponérselas.
De todos modos haz una gran y paciente limpieza de la lente interior, con una parte del bastoncillo mojada en alcohol frotas en círculos y luego secando bien con la parte seca y rematando con un secador a mitad de calor... hasta que quede reluciente y brillante las lentes.
En cuanto a comprarlas, se pueden conseguir por unos 45-50 Euros puestas aquí y con lo más importante, ¡90 días de garantía!. Garantía que he comprobado que es real, porque efectivamente compré una y me la cambiaron porque no estaba bien... eso si, paciencia porque vendrán de Usa.
Contáctame por privado.
Saludos