¿Está ligando conmigo o sólo bacilándome?

metrolon está baneado por "multinicks y flood"
hola hablando con una chica que insiste en quedar bastante conmigo (cada vez que hablamos me dice de quedar) pero no hemos podido por lo que sea, al despedirse me dice adios bombon y le digo que eso se lo dice a todos seguro y me responde que "si, pero no significa que no lo diga en serio "

¿le gusto por lo que me dice tanto de quedar? o solo me está bacilando?
Con todos esos datos que aportas la verdad que lo dejas todo clarísimo pero no sabría responderte...
Sácate el pene y si te lo toca es que le gustas.
zero_ escribió:Pínchatela ya.
simimc escribió:Con todos esos datos que aportas la verdad que lo dejas todo clarísimo pero no sabría responderte...

Está clarísimo pero no sabrías responder, si sí o no? XD
(mensaje borrado)
No te preocupes por eso, pínchatela XD
Joder macho hay que darlo todo mascadito. Tio, si te dice de quedar y te gusta, QUEDA CON ELLA..... Imagen
Sea lo que sea que estés haciendo lo estás haciendo bien, así que no la hagas esperar y queda con ella, si es que quieres, claro xD
Que he dicho que no hemos podido quedar nunca porque cuando lo concretamos, sea ella o yo no podemos por lo que sea, a lo que ella suele decir que qué mala suerte que siempre pasa algo.

así que quedar sí que quedamos, pero no podemos porque siepre pasa algo... :-|
Black29 escribió:Joder macho hay que darlo todo mascadito. Imagen

Ya ves, hay quien ni diciéndole " echamos un polvo?" Pilla las "indirectas"
retse_bdn escribió:Ya ves, hay quien hasta diciéndole " echamos un polvo?" Duda si la tia quiere algo.

La cuestión es que podría estar bacilando también muchas lo hacen [rtfm]
metrolon escribió:
retse_bdn escribió:Ya ves, hay quien hasta diciéndole " echamos un polvo?" Duda si la tia quiere algo.

La cuestión es que podría estar bacilando también muchas lo hacen [rtfm]

Si piensas eso siempre tendrás dudas, ataca y si te está vacilando pues otra vez será. Lo peor es quedarse con la duda.
jamigo, ya estas tardando en pinchartela.

Por probar no pierdes nada, pero vamos mejor intentarlo a quedarte con la duda.
dile que si quiere tema, si te dice que si, y lo haceis, esque no estaba vacilandote XD.
PD: vacilar de engañar a alguien va con V
esque bacilar me suena a los bacilos xD
A veces dudamos de algo aunque lo tengamos enfrente porque es demasiado bonito

No dudes más. Se vé a la yegua que quiere algo contigo
Saca el eoliano que llevas dentro... [sati]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solo quiere rabo...folla-tela
metrolon escribió:hola hablando con una chica que insiste en quedar bastante conmigo (cada vez que hablamos me dice de quedar) pero no hemos podido por lo que sea, al despedirse me dice adios bombon y le digo que eso se lo dice a todos seguro y me responde que "si, pero no significa que no lo diga en serio "

¿le gusto por lo que me dice tanto de quedar? o solo me está bacilando?

Quiere ser tu amiga /DangerZone/, no hace falta que te diga mas.
seaman escribió:Sácate el pene y si te lo toca es que le gustas.

Decía un viejo sabio de la dinastía china Shang....
si te dice de quedar es que querra algo,sino es una calienta*****
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te vacila, provoca y calienta, porque le gusta calentarte (tanto sexual, como mentalmente) y para que luego vayas detrás de ella, para conseguir algo, gustándole la situación de dejarte a medias. Recuerda que toda acción tiene su reacción.

Con este tipo de mujeres no vale la pena relacionarse, son sólo para follarlas. Porque la relación suele acabar siendo bastante infructuosa, debido a que cuando se sienten atractivas y alagadas por distintos hombres, se les sube la moral y el ego al cielo y empiezan a vivir en los mundos de yupie, dónde los tios las cortejan y ellas se sienten muy dichosas por tener tremendo cuerpo y poder tenerlos a todos a sus pies. Un mundo lleno de fantasia y elegancia, junto con superficialidad contemporánea.

P.D: Qué bonito me ha salido XD
Queda con ella de una vez y sal de dudas.

Vacilándome*
No te vacila, está tonteando simplemente.
Pero vamos a ver, si aún no habéis conseguido quedar a que viene lo de vacilar?
Si alguien te saluda por la calle piensas que quizá te vacila?

Queda con ella, si te pone berraco y luego se va sin dar razones será que te vacila, pero si te pilla del cimbrel y se te lleva a un descampao va a ser que no te vacila... Si no ha pasado absolutamente nada como quieres saber algo?

Cuando te decides a lanzar una piedra no sabes donde irá hasta que la piedra no ha salido de tu mano y puedes ver si va donde quiere o no. Pero milagros y futurólogos de momento solo en la tele a partir de cierta hora.
mi experiencia con los chats me dice QUEDA CON ELLA, yo quede hace una semana con una que tambien creia que me vacilaba, y me equiboque, tuvimos tambien algun problema para quedar, pero al final quedamos... ... , y la cosa estava igual que como estas tu ahora, aprobecha y concretar un dia que vaya bien para los dos
CUIDADO!!!

TE QUIERE CONTAGIAR UNA BACTERIA!
seguramente sera una de las de si pero no, creo que le va el rollo de tenerte en ascuas. Queda con ella y dejala tirada!
No se donde ves el problema. Si te dice siempre de quedar dile que si COÑO!
ULISES1901 escribió:seguramente sera una de las de si pero no, creo que le va el rollo de tenerte en ascuas. Queda con ella y dejala tirada!

Pues hoy he quedado con ella y no ha ido, aunque le he mandado mensaje y le he llamado varias veces, no lo cogía, pero tras irme al pasar unas horas me manda un mensaje diciendo que perdon, que se había quedado dormida, que a ver si quedamos dentro de poco cuando vuelva de vacaciones...

¿me está vacilando con v no sé cómo le dí a la B XD? ¿las ascuas que decís algunos?
Pues visto lo último pasa de ella, está claro que mucho interés no le pone.
Azareus escribió:Pues visto lo último pasa de ella, está claro que mucho interés no le pone.

Lo mismo pienso, quien se queda dormido suponiendo que es una cita que debería hacerle ilusión? ._.
Menuda mala escusa. Pasa de ella.
Eri escribió:
Azareus escribió:Pues visto lo último pasa de ella, está claro que mucho interés no le pone.

Lo mismo pienso, quien se queda dormido suponiendo que es una cita que debería hacerle ilusión? ._.

Me dijo que lo sentia mucho, me llamó de nuevo para decírmelo, todos los días habla conmigo algo y siempre me dice lo de quedar y lo de que siempre pasa algo que nos impide quedar, si pasara no lo diría no? XD
metrolon escribió:
Eri escribió:

Me dijo que lo sentia mucho, me llamó de nuevo para decírmelo, todos los días habla conmigo algo y siempre me dice lo de quedar y lo de que siempre pasa algo que nos impide quedar, si pasara no lo diría no? XD

Lo raro es que siempre pase algo que os lo impida, no lo ves tú algo extraño? ._. A mi casualidad no me parece, me da la sensación de que se ríe de ti. Si tuviera tantas ganas de verte ya os hubierais visto.
Me dijo que lo sentia mucho, me llamó de nuevo para decírmelo, todos los días habla conmigo algo y siempre me dice lo de quedar y lo de que siempre pasa algo que nos impide quedar, si pasara no lo diría no? XD[/quote]
Lo raro es que siempre pase algo que os lo impida, no lo ves tú algo extraño? ._. A mi casualidad no me parece, me da la sensación de que se ríe de ti. Si tuviera tantas ganas de verte ya os hubierais visto.[/quote]

La verdad es que más de la mitad d elas veces no he podido yo por cuestiones de trabajo y de estudios, a lo que ella enseguida decía pues a ver si puedes en esa fecha, pero cuando podía yo, era ella la que no podía XD
Don Costo escribió:
seaman escribió:Sácate el pene y si te lo toca es que le gustas.

Decía un viejo sabio de la dinastía china Shang....

A mí me suena más a un proverbio chino de la dinastía Ming...a
la tipica, mucho hablar poco hacer :)

Estoy en Pruebas o qué? [hallow]
Intentalo otra vez y si vuelve a plantarte pasa de ella, que no estamos pa perder el tiempo.
Queda con ella y no vayas. Haz especial énfasis en no llamarla ni en justificarte por nada en absoluto sobre tu comportamiento. Observa su reacción cuando ella te llame (si es que te llama, claro). Blanco y en botella.

Esto sólo lo digo para que te des cuenta tu solo de como funcionan las cosas. El resto ya lo han dicho un par de chicas (que casualidad [qmparto]) unos posts más arriba.

Azareus escribió:Pues visto lo último pasa de ella, está claro que mucho interés no le pone

Eri escribió:Lo mismo pienso, quien se queda dormido suponiendo que es una cita que debería hacerle ilusión? ._. Menuda mala escusa. Pasa de ella.

En el hipotético y remoto caso de que ella tenga un especial interés en ti (a los resultados me remito), mi recomendación aún así, es que pases de ella 100% a todos los efectos...bueno si te la quieres pinchar, vale, depende como estés de ganas, pero en serio, hablando en plata...esa chica es LELA.
metrolon escribió:Pues hoy he quedado con ella y no ha ido, aunque le he mandado mensaje y le he llamado varias veces, no lo cogía, pero tras irme al pasar unas horas me manda un mensaje diciendo que perdon, que se había quedado dormida, que a ver si quedamos dentro de poco cuando vuelva de vacaciones...

¿me está vacilando con v no sé cómo le dí a la B XD? ¿las ascuas que decís algunos?

Felicidades, toma, te daré algo:

Imagen

Las próximas te las pagas tú. Te has arrastrado, le has enviado un mensaje y le has llamado varias veces, has dejado bien claro que te tiene bien atado y que comes de su mano, que eres su perrito faldero e irás tras ella aunque te vuelve a dejar tirado. Si una persona en el último momento te deja tirada, no la llames, vete a tu casa y ya. O haces lo que hago yo, cuando no estoy seguro si una persona vendrá, me hago un plan B o voy con alguien porque sé que existe la posibilidad que esa persona falle. Lo que tendrías que haber hecho es a los 10 minutos de ver que ella no estaba, disfrutar la tarde, no ir suplicándole explicaciones, porque te has degradado ante ella. Y cuando vuelva de vacaciones, ignórala, si quiere verte, que mueva el culo a tu casa o que te busque ella y tú dile que no tienes tiempo para ella.
La gente siempre te dice las cosas rectas por aquí, pero si mas de uno estubiese en la situación no haría lo que dice... yo lo intentaría otra vez el quedar con ella y le dices que no te falle y que vaya, y si tampoco.. HASTA LUEGO!!!
solbadguy0308 escribió:Las próximas te las pagas tú. Te has arrastrado, le has enviado un mensaje y le has llamado varias veces, has dejado bien claro que te tiene bien atado y que comes de su mano, que eres su perrito faldero e irás tras ella aunque te vuelve a dejar tirado. Si una persona en el último momento te deja tirada, no la llames, vete a tu casa y ya. O haces lo que hago yo, cuando no estoy seguro si una persona vendrá, me hago un plan B o voy con alguien porque sé que existe la posibilidad que esa persona falle. Lo que tendrías que haber hecho es a los 10 minutos de ver que ella no estaba, disfrutar la tarde, no ir suplicándole explicaciones, porque te has degradado ante ella. Y cuando vuelva de vacaciones, ignórala, si quiere verte, que mueva el culo a tu casa o que te busque ella y tú dile que no tienes tiempo para ella.

No te arrastres por una chica, que hay mas por el mundo...

Y como te ha dicho solbadguy0308, ignórala y que te busque ella a tí(te llame, te hable por chat, te llame a casa, etc) y si no hace eso, pasa de su culo.
CP3 escribió:La gente siempre te dice las cosas rectas por aquí, pero si mas de uno estubiese en la situación no haría lo que dice... yo lo intentaría otra vez el quedar con ella y le dices que no te falle y que vaya, y si tampoco.. HASTA LUEGO!!!

No te equivoques, si fuese una ex o alguien con la que has tenido algo y te sigue gustando yo lo seguiría intentando, con una tía cualquiera que ni conozco obviamente no.
goldur escribió:
solbadguy0308 escribió:Las próximas te las pagas tú. Te has arrastrado, le has enviado un mensaje y le has llamado varias veces, has dejado bien claro que te tiene bien atado y que comes de su mano, que eres su perrito faldero e irás tras ella aunque te vuelve a dejar tirado. Si una persona en el último momento te deja tirada, no la llames, vete a tu casa y ya. O haces lo que hago yo, cuando no estoy seguro si una persona vendrá, me hago un plan B o voy con alguien porque sé que existe la posibilidad que esa persona falle. Lo que tendrías que haber hecho es a los 10 minutos de ver que ella no estaba, disfrutar la tarde, no ir suplicándole explicaciones, porque te has degradado ante ella. Y cuando vuelva de vacaciones, ignórala, si quiere verte, que mueva el culo a tu casa o que te busque ella y tú dile que no tienes tiempo para ella.

No te arrastres por una chica, que hay mas por el mundo...

Y como te ha dicho solbadguy0308, ignórala y que te busque ella a tí(te llame, te hable por chat, te llame a casa, etc) y si no hace eso, pasa de su culo.

La cuestión es que SÍ que me ha llamado o hablado por internetmuchas veces tras no poder quedar, sobre todo el otro día que me llamó y me mandó mensaje tras dormirse XD
También puede ser que te haya enseñado fotos de otra persona y realmente no sea ella y por eso no queda nunca para que no se descubra el pastel, es raro pero no imposible porque conozco un caso cercano de un tío de otra ciudad que estuvo hablando 4 años con una chica amiga mia y fue varias veces a su ciudad a ver si se veian y nunca aparecía por excusas de lo mas inverosímiles y al final resulto ser una tía.
aibo19 escribió:También puede ser que te haya enseñado fotos de otra persona y realmente no sea ella y por eso no queda nunca para que no se descubra el pastel, es raro pero no imposible porque conozco un caso cercano de un tío de otra ciudad que estuvo hablando 4 años con una chica amiga mia y fue varias veces a su ciudad a ver si se veian y nunca aparecía por excusas de lo mas inverosímiles y al final resulto ser una tía.

¿Una tía haciéndose pasar por un tío? Normalmente es al revés XD

Respecto al tema del hilo, estoy de acuerdo con darle otra oportunidad, y si te vuelve a hacer lo mismo, réstale puntos de tu lista de prioridades.
vuelve a quedar con ella, y cuando este en el sitio que habeis quedado entonces que te llame por telefono y te diga ''ya estoy'', o que te haga una llamada perdida, sino nada, dignidad y orgullo tio! si te dice que no le gusta esa idea, mandala a la mierda
CP3 escribió:La gente siempre te dice las cosas rectas por aquí, pero si mas de uno estubiese en la situación no haría lo que dice... yo lo intentaría otra vez el quedar con ella y le dices que no te falle y que vaya, y si tampoco.. HASTA LUEGO!!!

Opino lo mismo. Yo quedaría con ella y le dejaría bien claro que esperas que no te falle. Y que si lo hace, ya no lo intentarás más.
50 respuestas
1, 2