está Limp Bizkit renunciando a su identidad?

me explico, en los videos de sus canciones antes solian salir fred, Wes Borland y compañia con distinto vestuario que ahora, es decir, salian con gorras pantalones piratas, pantalones militares y ahora fred va sin gorra, camisas normales... no se, a mi me parece que renuncia a su personalidad xDDD
A muchos de sus fans les cansó el rollo que llevaban (a mí XD) y pienso que pueden haberlo asqueado ellos mismos. Quizá se sientan ridículos uno disfrazado de adolescente (Fred) y el otro de colgao XD (Wes) y quieran parecer un grupo más adulto, porque muchos de los chavales a los que "pillaron" como fans han crecido y ahora ven que aquello que tanto molaba es un poco payasada.. Y si a los que eran (o son) sus fans, en general, les aborrece ya eso, a los nuevos que puedan "pillar", poca gracia les va a hacer. No sé si me explico XD

PD: Fred que vaya normal, q la verdad sí que me daba un poco de pena intentando aparentar 16 años con la edad que tiene XD pero Wes molaría que volviese a disfrazarse, almenos a mí, no sé, le daba como personalidad. A Fred también, pero no es lo mismo XD
Wes que siga como siempre por favor! y Fred, puess... me da lo mismo xD
HAHAHAHAHHAHAHH... Limp Bikzit nunca han tenido identidad.

[qmparto]
pa gustos los colores a mi limp bizkit me parece un GRUPAZO sobretodo con el Significant Other y el chocolate starfish pero es k los ultimos discos están descafeinados, y claro, coinciden con el cambio de imagen del grupo y a mi eso me llama la atencion.
Todo el mundo tiene derecho a evolucionar.. a ver si ahora pq no lleve Fred gorras en su ultimo video quiere decir que ha cambiado todo..

He sido seguidor de Limp desde Significant Other hasta mas o menos la salida de Wes del grupo.. y Wes si que se vestia realmente con imaginacion.. ademas de toda la pintura de cara en aquel tiempo ect..

Donde yo veo mas evolucion es en el ultimo album.. escuchas The Truth y crees que Rage Agaisnt The Machine han vuelto.. [buenazo] .. no se.. tiene algunas cosas interesantes que les alejan de los ultimos albums

Menos mal que volvio Wes.. [tadoramo]
Yo no quiero herir sentimientos ni nada por el estilo, pero la verdad, ahora de limp no escucharía nada ni que me apuntaran con una smith & weeson o como se diga, xD.

Partiendo del poco merito del grupo, aunque a muchos se les ocurran muchas cosas para calificarselas meritorias, solo hay qu ver como han estado viviendo de unas pintas, ya que el nuevo disco, es que ya hace como un par de meses que se de su existencia y no he visto NADA de propaganda. Desde que se fuera Wes y se apartaran de esa onda de malotes qiue llebavan tool dia, no venden ni pa palomitas, por no decir lo que les debe de interesar a las revistas y canales de música "juvenil". Además la banda ni aporta nada nuevo a dia de hoy ni han intentado cambiarlo, cosa que ya dice mucho de ellos.

Si a esta falta de "intenciones" por parte de la banda, añadimos que MTV (basicamente la lanzadora del grupo) ha optado ultimamente por dejar un poco de lado el nu metal y centrarse más en el llamado nuevo "metalcore", llegamos a lo ineludible, la falta de interes que está causando la banda, cosa que me alegra que suceda, por cierto.

Saludos []beer
seerj escribió:Yo no quiero herir sentimientos ni nada por el estilo, pero la verdad, ahora de limp no escucharía nada ni que me apuntaran con una smith & weeson o como se diga, xD.

Partiendo del poco merito del grupo, aunque a muchos se les ocurran muchas cosas para calificarselas meritorias, solo hay qu ver como han estado viviendo de unas pintas, ya que el nuevo disco, es que ya hace como un par de meses que se de su existencia y no he visto NADA de propaganda. Desde que se fuera Wes y se apartaran de esa onda de malotes qiue llebavan tool dia, no venden ni pa palomitas, por no decir lo que les debe de interesar a las revistas y canales de música "juvenil". Además la banda ni aporta nada nuevo a dia de hoy ni han intentado cambiarlo, cosa que ya dice mucho de ellos.

Si a esta falta de "intenciones" por parte de la banda, añadimos que MTV (basicamente la lanzadora del grupo) ha optado ultimamente por dejar un poco de lado el nu metal y centrarse más en el llamado nuevo "metalcore", llegamos a lo ineludible, la falta de interes que está causando la banda, cosa que me alegra que suceda, por cierto.

Saludos []beer

Para este último disco Web Borland si ha estado en el grupo.

A mi como Limp Bizkit tampoco es que me guste demasiao, y del último disco solo me gusta el riff de The Truth, así que ya veis xD

Salu2!
Ya lo se´que está ya, volvió nada más acabar la promo del disco anterior, la cuestión es que ya no son los mismos desde que se fue, haya vuelto o no ^^. Se deben de creer que triunfaban por ellos mismos o algo parecido, cuando estamos viendo q no...

Saludos [beer]
Aps, ok, sorry entonces [toctoc]

Pa mi el mejor disco el de Chocolate Starfish, por ser el primero que escuché yo creo.

El mejor de la banda Wes.

Salu2!
Donde esté three dollar bill, y'all con Pollution, counterfeit, stuck o faith que se quiten los demás discos.
Froy69 escribió:Donde esté three dollar bill, y'all con Pollution, counterfeit, stuck o faith que se quiten los demás discos.

Uno que sabe men !! [666]
12 respuestas