Yo no quiero herir sentimientos ni nada por el estilo, pero la verdad, ahora de limp no escucharía nada ni que me apuntaran con una smith & weeson o como se diga, xD.
Partiendo del poco merito del grupo, aunque a muchos se les ocurran muchas cosas para calificarselas meritorias, solo hay qu ver como han estado viviendo de unas pintas, ya que el nuevo disco, es que ya hace como un par de meses que se de su existencia y no he visto NADA de propaganda. Desde que se fuera Wes y se apartaran de esa onda de malotes qiue llebavan tool dia, no venden ni pa palomitas, por no decir lo que les debe de interesar a las revistas y canales de música "juvenil". Además la banda ni aporta nada nuevo a dia de hoy ni han intentado cambiarlo, cosa que ya dice mucho de ellos.
Si a esta falta de "intenciones" por parte de la banda, añadimos que MTV (basicamente la lanzadora del grupo) ha optado ultimamente por dejar un poco de lado el nu metal y centrarse más en el llamado nuevo "metalcore", llegamos a lo ineludible, la falta de interes que está causando la banda, cosa que me alegra que suceda, por cierto.
Saludos []beer