Esta Listo!!!

M0mD4d changes topic to 'IT'S OUT! ENJOY! iXtreme_Firmware_v1.0_for_Samsung_Official_XBOX360-SYNDiCATE | xbm updated def here:

Acabado de salir
Descado ahora solo falta saber como diablos se instala en las versiones 5,3, ais que mejor me espero al pack de Flash todo poderoso, saludos.
Si, porque ademas en el IRC decian algunas cosas un poco raras. En cuanto funcione el enlace lo bajo, me da error
-
wow! qué rápido llegó aqui !!!

Un complemento q falta: http://caster420.360mods.net/iXtremedef.rar
Saludos desde ????

Aca estan las caracteristicas que tiene este firmware, ahora si podemos estar orgullosos que ha comenzado el verdadero Scene de la XBOX360

Features
-----------------

(v1.0) Defeats all current and some future Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360

Use on Xbox Live at own risk
ar_156 escribió:-
wow! qué rápido llegó aqui !!!

Un complemento q falta: http://caster420.360mods.net/iXtremedef.rar

¿En que carpeta habia que meter el archivo? thx

EDITO: ok, es para actualizar el Xtreme Boot Maker, de acuerdo.
Gracias por el archivo..pero no esta muy a favor de las normas...

Y pues haber señores..lo unico que hay que hacer es meterle la key del lector al Ixtreme Firmware y reflashear tu lector encima..no necesita backup..y pues si no tienes la key..extrae el firm que tiene tu lector(no importa la version) sacas las key y luego haces el proceso de reemplazo y reflaseo.

Salu2!
Sarggent escribió:Gracias por el archivo..pero no esta muy a favor de las normas...

Y pues haber señores..lo unico que hay que hacer es meterle la key del lector al Ixtreme Firmware y reflashear tu lector encima..no necesita backup..y pues si no tienes la key..extrae el firm que tiene tu lector(no importa la version) sacas las key y luego haces el proceso de reemplazo y reflaseo.

Salu2!

Perdona que te pregunte, pero hay que dar el paso de volver al original y despues a este?.
En el IRC dicen que da lo mismo utilizar una fuente externa o la de la X360 [Ooooo]
No la verdad en los samsung no hace falta restaurar al firm original..es solo para los hitachi pues se restaura el checksum..

en samsung es flasheo directo.

Salu2!
Sarggent escribió:No la verdad en los samsung no hace falta restaurar al firm original..es solo para los hitachi pues se restaura el checksum..

en samsung es flasheo directo.

Salu2!

Gracias, ahora lo probare (tengo MS25 y 5.2c, no se si dara problemas). Salu2

EDITO: puff, que lio. Ahora uno dice que se necesita para el MS25 el dsico 0800... me espero mejor a mañana que flash me aclare esto (soy atrevido pero inutil).
Por cierto, hay gente que ya ha flaseado y jugando a la beta de Halo.... a ver como sale todo
Yo tengo mi ms25 con el 5,3 ahora no entiendo mas o menos que tenog que hacer alguien me da una mano si tengo el enable 0800 en single layer imagino que como es 5,3 si soporta sinlge layer, alguien que entienda deme una mano yo quiero ser el primer atrevido a usar el live y si me banean os comento, saludos.
Ashker escribió:Yo tengo mi ms25 con el 5,3 ahora no entiendo mas o menos que tenog que hacer alguien me da una mano si tengo el enable 0800 en single layer imagino que como es 5,3 si soporta sinlge layer, alguien que entienda deme una mano yo quiero ser el primer atrevido a usar el live y si me banean os comento, saludos.

Yo estoy por lo mismo, pero mis conocimientos no llegan a demasido. Por lo que entiendo del IRC (esta to´dios preguntando) se necesita para los MS25 el 0800, a ver si me entero de algo mas. Salu2
Neotrix escribió:
Gracias, ahora lo probare (tengo MS25 y 5.2c, no se si dara problemas). Salu2

EDITO: puff, que lio. Ahora uno dice que se necesita para el MS25 el dsico 0800... me espero mejor a mañana que flash me aclare esto (soy atrevido pero inutil).
Por cierto, hay gente que ya ha flaseado y jugando a la beta de Halo.... a ver como sale todo

Pues es logico..si tienes del firm 3.0 para arriba necesitaras el disco 0800 para desactivar el firmguard y poder leer y escribir tu firmware.

Salu2!
Hablado mil veces:

Si tienen chipset VIA8237 o la tarjeta PCI-SATA con chipset VIA6421 NO HACE FALTA EL ENABLE800. BASTA CON HACER EL PROCESO DE EXTRACCION Y FLASHEO DEL FIRM CON EL METODO DE LOS 10 SEGUNDOS.

Saludos!
Burger escribió:Hablado mil veces:

Si tienen chipset VIA8237 o la tarjeta PCI-SATA con chipset VIA6421 NO HACE FALTA EL ENABLE800. BASTA CON HACER EL PROCESO DE EXTRACCION Y FLASHEO DEL FIRM CON EL METODO DE LOS 10 SEGUNDOS.

Saludos!

burger habitual??? pues que raro, lo que si es que en el chat irc todo es confuso y hablan de personas baneadas, mejor a esperar
Como me pican las ganas de instalar ya este firmware...
pero primero quiero escuchar impresiones....
Enhora buena para todos los q siguen vivos en el live y q podran seguir asi al parecer con este nuevo firmware. Para algunos llego demasiado tarde :(
Os pondreis los no baneados (como yo) este firmware??? Si mi v5.2a a aguantado hasta ahora... prefiero esperarme un tiempo, que total ya se han dejado de oir que hayan mas baneos...

Total no se sabra si funciona el iXtreme hasta de aqui a un tiempo... porque lo mismo no te banean, hasta que te toque... o lo mismo por cupa de este firmware te banean... recuerdo que han caido mas v5.3 que v5.2...

Yo nunca me he preocupado ni de parches Stealth ni leches y no estoy baneado... que lo mismo tengo todos los juegos parcheados... como que no los tengo...

Y como ya he dicho en otros sitios... si ya tiene microsoft la info de nuestra 360 modificada, poner este firmware no sirve aparentemente para nada, a todos aquellos que ya la tengamos flasheada...
18 respuestas