Esta Loca La Psp

Hola os cuento.Me han traido una psp,que le pasa una cosa rarisima.Tiene metido la umd del fifa street 2,si me meto en el juego se queda el mando digital,el de la cruzeta como si el boton de arriba se kedase pulsado,y claro todo el rato ern las opciones se mueve para arriba y si de coña entras en la partida el jugador sale todo el rato pegado en la parte de arriba del campo.Si salgo del juego.No sucede eso.Que podria ser?
un saludo
Eso mismo me pasó a mi y tuve que devolvera a la tienda y me dieron otra nueva.
Pues como dice huertas.. cambiala, eso es que te ha salido defectuosa.
Eso es el control analogico que o esta suelto o no funcioa bien,me paso lo mismo al cambiar la carcasa,en el menu no se mueve por que el analogico esta desactivado en el menu,prueba con otro juego a ver.
eso es por el joystick dale un toquecito y ya esta me pasa con el socom online ,mira la mueves y ya ta
tienes razon movipower, con un simple tokecito basta
el toke para abajo xDD
eso no era porque estaba mal atornillada por esa zona??
a mi me pasa pa la izquierda, por ejemplo, en un juego de coches a veces en las salidas se me pira pa un lao y ya te fastidia el tema jaja.
yo lo que le hice fue quitar la seta y luego la pongo pero si es verdad lo de atornillarla me ahorraria eso
En el Fifa Street 2 el analógico en los menús no funciona, es culpa de la cruceta.

Un Saludo ;)
Perdonad creo que me explique mal.EL problema es el de la cruceta que se queda subiendo para arriba todo el rato en el fifa street 2.Si salgo del juego en el sistema no le pasa :?
8 respuestas