Está loca....

Bueno me sabe mal abrir un nuevo tema, pero veo que en el sitio que he puesto mi post nadie me responde y lo cuelgo aquí por si está más a la vista. Lo siento si incumple las normas, pero me he desesperado un poco al ver que nadie respondia y pensé que sería porque nadie lo ha visto [+risas]
Y para no escribirlo todo otra vez copio mi antiguo mensaje:

Bueno después de buscar como un loco algo que se parezca a mi problema decido preguntar porque no encuntro nada como lo mio... algunas cosas parecidas pero nada más.
Bueno mi problema es que: fui a instalar el wiikey y la persona que me lo hizo pos al no saber (pensaba que lo haría mejor que yo ya que tenía mucha experiencia) se cargo un punto y dejó los alrededores de ese punto algo negro. Pero también se cargo un punto del wiikey. Pos nada, medio muerto de miedo envié mi wii a alguien que podría soldar a las patillas sin miedo (eso sí que yo era incapaz de hacer) Pero el tio me dijo que no valía la pena, que él no quería perder el tiempo en algo tan difícil pensando que podría estar hecha polvo...
Y así pasó el tiempo y mi wii seguía abierta y esperando ser arreglada hasta que hoy nos reunimos un amigo y yo y lo hicimos.
Soldamos a las patillas a los puntos y después al wiikey y a alguna patilla de este. Pero cuando pensabamos que todo iba bien... salió el problema.
La wii está medio loca, para empezar no coje los cd's, solo los escupe o los coge cuando le da la gana. Si lo coge o no los lee o me sale el problema de "error al leer el cd..." Y después tiene la peor paranoya. Aveces se enciende bien como si nada, pero otra se enciende con problemas, va muy lenta y de fondo se oye como si pusieras un canal sin señal.
Hemos probado de todo, con todas las actualizaciones (pensando que tengo la 3.01 diría, y leí el post sobre las wii's con las actualizaciones 3.0x pero si fuera problema solo de eso no tendría las paranoyas que tiene) Hemos revisado que esté todo bien soldado.. pero nada. Eso sí, lo probavamos con la wii montadas las piezas justas para ver si funciona o no...
Tenéis idea de que puede pasarle... o la doy por muerta?
pd: lo hemos provado hasta sin el wiikey y nada...
pd2: Gracias por prestarme atencio, pedón por el post y gracias
Peudes poner algunas fotos de las soldadusras?
comprueba la fajita del lector,la que va de la placa al lector.
ayer mismo desmonte la mia para limpiarla,y se me jodio la pestaña de sujeccion,no veas me cague,la encendi y no hacia nada el lector,luego cojia el disco y empezaba a dar vueltas y no paraba,ni apagandola.
tube que desenchufar y pegar con celo la faja,despues de muchos intentos y consegui que encajara con la pestaña rota.
y como la seda.
Bueno, primero gracias por contestar, me habéis quitado un peso de encima. En cuanto a las fotos lo más pronto posible las colgaré que estoy de exámenes... y lo del lector... bueno intenté quitarlo pero iba muy fuerte así que lo deje tal y como estaba. Igual rompí algo al intentar sacarlo pero no creo porque al encenderla me leía el wii sport aunque no lee nada más. Pero no creo que ese sea el único problema que tenga la wii, porque si no no se le iría tanto la olla... xD
Habréis puenteado las patillas de la controladora o algo similar, no tiene que ocurrir nada malo, pero debéis resolver el problema con un poco de maña.

Ánimo.
Offtopic (o no): cuando yo era chiquillo hacíamos un "chiste" (poco gracioso por cierto) con el título del hilo XD
5 respuestas