esta loco el tecnico?tiene razon?

bueno hace unas semanas decidí llevar a la tienda mi xbox 360 para que me quitaran el ixtreme 1.4 y pasarme a 1.6 y me a dicho el técnico que mi consola solo se le puede poner el ixtreme 1.51.....me quedao flipao con cara de póquer ¿mi consola se a quedado antigua? el tio no sabe de que abla? yo no estoy nada puesto en el tema pero supongo que si ya esta flaseada o como se diga se supone que puedo poner el ixtreme que yo quiera ¿no? ahora me he perdido y no se si podre jugar a los nuevos juegos wave4 oh asta aquí a llegado mi odisea con xbox 360 (mi consola es de las que no tienen entrada hdmi)¿tiene razón el técnico?
tienes un hitachi, tiene razon, y la razon es k para hitachi no existe el ixtreme 1.6
Si tienes un Hitachi tiene razón.
dile al tecnico que te cambie el lector
kytu escribió:tienes un hitachi, tiene razon, y la razon es k para hitachi no existe el ixtreme 1.6

+1

La ultima version del iXtreme para Hitachi es la 1.51
entonces ya no podre jugar a los nuevos juegos? no saldrá para mi lector ningún ixtreme nuevo? no se si entendí bien,entonces oh cambio el lector oh mi consola ya no leerá los backups wave4? siento ser tan torpe pero esto me a pillado por sorpresa. :( supongo que para los hitachi saldrá mas tarde o temprano no? joder que mal royo :(
No te preocupes, si tienes suerte y todo. La version 1.51 de hitachi es la única que lee Wave 4 sin problemas :)
Creo recordar que la diferencia del 1.51 al 1.6 es solamente que puedes usar el lector para hacer backups de tus juegos. Con los dos vas apoder jugar a juegos con wave 3 , y con ninguno de ellos a los de wave 4. Si quieres un consejo , yo me esperaria un par de meses haber si sale un nuevo firmware para los juegos con wave 4 asi te ahorras un flasheo .

Saludos.
SQuaVeR escribió:No te preocupes, si tienes suerte y todo. La version 1.51 de hitachi es la única que lee Wave 4 sin problemas :)

entonces sigo con ixtreme 1.4 y parcheo los juegos con el ppf o matic? oh dejo de lado la xbox asta el nuevo ixtreme compatible con mi lector?cuantas dudas!! juer familia estoy echo un lio!!. [buuuaaaa]
cental escribió:entonces sigo con ixtreme 1.4 y parcheo los juegos con el ppf o matic? oh dejo de lado la xbox asta el nuevo ixtreme compatible con mi lector?cuantas dudas!! juer familia estoy echo un lio!!. [buuuaaaa]

Lo primero de todo, ¿te conectas al Live? Si es así, no te recomiendo para nada que parchees los juegos con el ppf o matic.

En lo referente al firmware, tu lector (Hitachi) no es compatible con el firmware 1.6, por lo que la única opción que te queda es quedarte con el 1.4 y parchear los juegos con el ppf o matic (esto si no te conectas al Live) o actualizar tu lector al firmware 1.51, este firmware en lectores Samsung, BenQ y Lite-On lee juegos Wave 3 pero no Wave 4, en cambio en lectores Hitachi, lee tanto juegos Wave 3 como Wave 4.

Si no quieres esperar al nuevo firmware, instala el 1.51, pero comprueba siempre con el abgx que la ISO es 100% Stealth.
Saludos amigos,

Metal Kramer tienes toda la razon, yo tengo un hitachi y lo tenia flasheado con el ix1.4, y ya los juegos nuevos nada de nada, lo he flasheado a la version 1.51, y con el sanmsung 162 con el firmware kreon 1.0 hago las copias limpias y las kemo con el img burn y va de perlas, en el hitachi. El samsung con el firm kreon hace una copia perfecta, en mi opinion...
[360º] bueno amigos al parecer eh tenido asta suerte de tener un hitachi jajajajajajajaja resulta que con el ixtreme 1.51 lee los wave 4,así que esta tarde iré a que me pongan el 1.51 y que me borren el 1.4 mi duda ahora es ¿los juegos como tekken con wave 4? se graban con el clone cd igual que siempre no? XD
cental escribió:[360º] bueno amigos al parecer eh tenido asta suerte de tener un hitachi jajajajajajajaja resulta que con el ixtreme 1.51 lee los wave 4,así que esta tarde iré a que me pongan el 1.51 y que me borren el 1.4 mi duda ahora es ¿los juegos como tekken con wave 4? se graban con el clone cd igual que siempre no? XD

Igual que siempre.
Metal Kramer escribió:
cental escribió:[360º] bueno amigos al parecer eh tenido asta suerte de tener un hitachi jajajajajajajaja resulta que con el ixtreme 1.51 lee los wave 4,así que esta tarde iré a que me pongan el 1.51 y que me borren el 1.4 mi duda ahora es ¿los juegos como tekken con wave 4? se graban con el clone cd igual que siempre no? XD

Igual que siempre.

gracias compañero por aclararmelo. ;)
13 respuestas