¿Esta mal que te gusten los Transexuales?

1, 2, 3, 4
Ojo con la feminidad de las transexuales, que las hay muy bien dotadas y no son pasivas sexualmente, sinó activas.
Yo también considero que es un fallo, equiparable a cualquier enfermedad, pero no mental o que se cure con terapia... Sino física y que se cura con medicamentos y cirugía. Negar eso es decir que es un capricho o un gusto como cualquier otro...
suskie escribió:Ojo con la feminidad de las transexuales, que las hay muy bien dotadas y no son pasivas sexualmente, sinó activas.

Piratilla xd
Kasios escribió:
Bugui escribió:Cuando tenía 18 años me lié con una, joder estaba más buena y mil veces más cariñosa y simpática que muchas tías que he conocido xD...además era una famosa de las primeras en operarse de España, qué buenos recuerdos me trae este post.
De raro nada hombre, tu disfruta y pasa de todo.

Bibi Andersen?, vamos cuenta cuenta [beer]

Pues que quieres que te cuente como te he dicho tenía 18 años...y delante una mujer de aquí te espero. Nos reíamos de todo. Con decirte que de esto hace 31 años y aún me acuerdo de los detalles...FOREVER
Lo mejor de ella ya lo digo y súmale sensible, sexi y super-femenina.

El resto es material clasificado e intransferible !!! ;)

Buba-ho-tep escribió:@Patxo Por supuesto que los respeto. A ver, dime tú por qué un tío nace en el cuerpo de una tía y viceversa?

Yo conozco un chico que se ha operado y ahora es una chica. Amenazó a sus padres con quitarse la vida si no se sometía al cambio de sexo. No era feliz y ahora si lo es. Hubo un error a la hora de formarse o que se yo. Era una mujer en el cuerpo de un hombre. Si eso no es un fallo dime que es...

Creo que es una realidad que no se corresponde y a la que una persona decide hacerle frente con todas las consecuencias. Hace falta tener una valentía de verdad para ello y lo demás son tonterías.
(mensaje borrado)
riskketo escribió:a mí me jode que me gusten así rellenitas (y delgadas también) y mis amigos me critiquen porque me gusten así

no hay problema que te gusten los transexuales. aunque a la hora de sexo son disfuncionales

disfuncionales? en que? o_O
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
riskketo escribió:a mí me jode que me gusten así rellenitas (y delgadas también) y mis amigos me critiquen porque me gusten así

no hay problema que te gusten los transexuales. aunque a la hora de sexo son disfuncionales

te gustan rellenitas y delgadas tambien el que? las chicas? te gustan todas vaya, o yo no he entendido
riskketo escribió:no hay problema que te gusten los transexuales. aunque a la hora de sexo son disfuncionales

Pues yo vi una pelicula el otro dia y ya te digo que tenia 30 cm de funcionamiento, y otra que imagina el cacharro que gastaba que llegaba a chupársela ella misma. [flipa] [flipa]
NewDump escribió:

disfuncionales? en que? o_O

supongo que asume que la vagina que se pongan en caso de operarse no sinete placer, o en el caso contrario de mujer a hombre el pene no funciona. Yo realmente desconozco si esto es asi pero creo que es lo que se piensa el.

Por cierto new dump ya vi la chica danesa, peliculon increible pero espero que no te pase como a ella... si la has visto tu ya me entiendes XD. Un abrazo y animo!
(mensaje borrado)
No le haces daño a nadie gustándote los transexuales. Aunque lo que si me parece un poco raro es que los busques específicamente. No tendrás una especie de fetichismo?
¿Esta mal que me atraigan los transexuales como física y emocionalmente?
Claro que no

¿Estará mal visto por parte de los demás?

Ya sabes la respuesta. Diría que peor que la homosexualidad, pero... ¿y?

¿Ustedes saldrían con una chica transexual?
No tiene sentido preguntar eso. A quien le gusta ello responderá sí, los otros que no.
Es parecido a preguntarle a un heterosexual si tendría una relación con otra persona del mismo sexo.

Déjate del que dirán, porque siempre van a haber subnormales que critiquen lo que hagas, como vistas, como eres físicamente, a qué dedicas tu tiempo libre, etc, te conozcan o no. Haz lo que te haga feliz y al resto que les den. Punto.
Sé que puedo llevarme hostias por todas partes con lo que voy a decir pero...
Si te gusta un transexual (y sabes que lo es, no te ha engañado) sabes que te está gustando un chico, quiero decir, un transexual es un chico que se ha puesto tetas, se ha maquillado, quizás se ha hecho el láser para quitarse la barba y demás pelambreras, y además (en el mejor de los casos) se operó la minga para hacerse el agujerito.
Para mi (y que me perdonen los trans que puedan leer esto, no pretendo ofender, lo prometo) es un poco como un disfraz... Quiero decir, yo sé que esa persona es un chico aunque externamente pueda tener apariencia de chica.
Entonces... Cómo voy a liarme con esa "chica"? Yo sé que es un chico!!

Para mi sería imposible, yo soy heterosexual y el mero hecho de saber que esa persona es un hombre me cortaría el rollo totalmente, a mi no me gustan los hombres.
Sólo de pensar en besar a un hombre... [buaaj]

Abro paraguas.
¿esta mal? ¿Quienes somos nosotros para criticar tus gustos?

Si te gusta a ti, creo que a nadie mas tendria que gustarle o complacerle. Felicidad de uno, basta con que le haga feliz a uno mismo.... Si te hace feliz a ti todo lo demas no importa.

Una cosa es que cuentes tu historia y otra es que nos pidas permiso jjjjj

Suerte
d4vidk0nt escribió:Sé que puedo llevarme hostias por todas partes con lo que voy a decir pero...
Si te gusta un transexual (y sabes que lo es, no te ha engañado) sabes que te está gustando un chico, quiero decir, un transexual es un chico que se ha puesto tetas, se ha maquillado, quizás se ha hecho el láser para quitarse la barba y demás pelambreras, y además (en el mejor de los casos) se operó la minga para hacerse el agujerito.
Para mi (y que me perdonen los trans que puedan leer esto, no pretendo ofender, lo prometo) es un poco como un disfraz... Quiero decir, yo sé que esa persona es un chico aunque externamente pueda tener apariencia de chica.

Para mi sería imposible, yo soy heterosexual y el mero hecho de saber que esa persona es un hombre me cortaría el rollo totalmente, a mi no me gustan los hombres.

Abro paraguas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
d4vidk0nt escribió:Sé que puedo llevarme hostias por todas partes con lo que voy a decir pero...

Abro paraguas.

Es más complejo que eso que dices, tienen un tratamiento de hormonas, que logran casi que aniquilar los niveles de testosterona y suben los de estrogeno: https://www.youtube.com/watch?v=FC3Pykpy3Sw

El año pasado este fue uno de los vídeos más vistos, es un "niño" que se emociona al recibir su primer tratamiento de hormonas:

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... YEARS.html
En mi caso no me veo teniendo una relación con una persona transexual, pero tengo clarísimo que esa es mi opinión personal y exclusiva de mi persona.

Tengo clarísimo que lo que haga el resto siempre estará bien siempre y cuando sea una decisión entre personas adultas y de mutuo acuerdo. Me parece fatal quien pretende imponer su pensamiento a los demás. Así que en este caso mi respuesta es que por supuesto que no está mal. En absoluto.
evilquake escribió:

Abro paraguas.

Es más complejo que eso que dices, tienen un tratamiento de hormonas, que logran casi que aniquilar los niveles de testosterona y suben los de estrogeno: https://www.youtube.com/watch?v=FC3Pykpy3Sw

El año pasado este fue uno de los vídeos más vistos, es un "niño" que se emociona al recibir su primer tratamiento de hormonas:

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... YEARS.html

Lo sé, lo sé...
Pero es que yo personalmente no podría olvidar que sigue siendo un chico, por mucho que se haya hormonado y haya hecho mil cosas para intentar aparentar mujer.
Sé que mi opinión no es políticamente correcta, pero es lo que pienso, sin pretender ofender a nadie.
Mientras no seas un tranny chaser XD
1. Una mujer transexual esté operada o no es mujer. Hay gente que no le importa esto, pero a otra gente sí le duele que le tachen de ser hombre cuando tienen que ir por el coñazo de tratamiento que tienen que tomar, cuando todo el mundo les va a mirar raro hoy en día, porque incluso en EOL hoy en día estamos viendo el cambio de sexo como algo raro y preguntándonos si una persona transexual nos merece, o así es como suena.
2. Alguno por aquí suena como que tiene miedo a que le tachen de gay, no sé qué problema hay con serlo. "Uy, a mí me da igual que el resto sea gay pero ojalá no lo sea que da mucho asco".
3. ¿Qué tiene que ver la identidad sexual con cómo funcionen en la cama? [facepalm]
Notakas escribió:1. Una mujer transexual esté operada o no es mujer. Hay gente que no le importa esto, pero a otra gente sí le duele que le tachen de ser hombre cuando tienen que ir por el coñazo de tratamiento que tienen que tomar, cuando todo el mundo les va a mirar raro hoy en día, porque incluso en EOL hoy en día estamos viendo el cambio de sexo como algo raro y preguntándonos si una persona transexual nos merece, o así es como suena.
2. Alguno por aquí suena como que tiene miedo a que le tachen de gay, no sé qué problema hay con serlo. "Uy, a mí me da igual que el resto sea gay pero ojalá no lo sea que da mucho asco".
3. ¿Qué tiene que ver la identidad sexual con cómo funcionen en la cama? [facepalm]

Sólo voy a contestar al primer punto:
Discrepo totalmente, puede que haya muchas que sean mujeres atrapadas en cuerpos de hombres (que no lo dudo), pero por desgracia para ellas la realidad sigue ahí, su cuerpo es el de un hombre.
Con los tratamientos actuales se pueden arreglar muchas cosas (aunque sea en apariencia externa), pero la realidad es que si te acuestas o te lías con una de ellas, lo has hecho con un hombre. Te guste o no.
Repito que siento ser políticamente incorrecto, pero es lo que pienso.
d4vidk0nt escribió:Sólo voy a contestar al primer punto:
Discrepo totalmente, puede que haya muchas que sean mujeres atrapadas en cuerpos de hombres (que no lo dudo), pero por desgracia para ellas la realidad sigue ahí, su cuerpo es el de un hombre.
Con los tratamientos actuales se pueden arreglar muchas cosas (aunque sea en apariencia externa), pero la realidad es que si te acuestas o te lías con una de ellas, lo has hecho con un hombre. Te guste o no.

Léete otra vez, porque parece que no te crees lo que dices.

Y en caso de que te hayas acostado con "un hombre", ¿Cuál es el problema?
Si quieres lo pruebas, si te gusta vale, y si no tampoco pasa nada.
Notakas escribió:
d4vidk0nt escribió:Sólo voy a contestar al primer punto:

Léete otra vez, porque parece que no te crees lo que dices.

Y en caso de que te hayas acostado con "un hombre", ¿Cuál es el problema?
Si quieres lo pruebas, si te gusta vale, y si no tampoco pasa nada.

Qué es lo que no me creo? Has leído bien tú?
Cuando digo "puede que haya muchas que sean mujeres atrapadas en cuerpos de hombres" hablo a nivel mental.
Es evidente que físicamente siguen siendo hombres.

Ahora?
Lo estaba contrastando con la segunda negrita. Da igual.
Pues a mi el hecho de que me discriminen me parece una virtud.

Significa que el hombre con el que acabaré me querrá de verdad y me ahorro relaciones vacías e invertir emociones. Además, significará que tendrá un par de cojones si se atreve a estar conmigo porque socialmente aún es duro.

PD: Sobre que somos hombres físicamente, ni de coña. Tendremos genética de hombre, nos faltarán ovarios y a algunas hasta el coño pero somos mujeres.

Yo llevo tres años con el tratamiento hormonal y ya tengo cuerpo de mujer: Piel fina, musculatura, caderas, pecho, etc. Todo mi cuerpo ha cambiado de una forma u otra. No soy para nada como era antes y quien me conozca de antes de aquí del foro podrá corroborarlo.
Martajuru escribió:Pues a mi el hecho de que me discriminen me parece una virtud.

Significa que el hombre con el que acabaré me querrá de verdad y me ahorro relaciones vacías e invertir emociones. Además, significará que tendrá un par de cojones si se atreve a estar conmigo porque socialmente aún es duro.

PD: Sobre que somos hombres físicamente, ni de coña. Tendremos genética de hombre, nos faltarán ovarios y a algunas hasta el coño pero somos mujeres.

Yo llevo tres años con el tratamiento hormonal y ya tengo cuerpo de mujer: Piel fina, musculatura, caderas, pecho, etc. Todo mi cuerpo ha cambiado de una forma u otra. No soy para nada como era antes y quien me conozca de antes de aquí del foro podrá corroborarlo.

Me alegra que estés a gusto contigo misma, yo hablo por lo que han visto mis ojos, y ya te digo que (por lo menos en los casos que yo he visto) SÍ que se nota que són hombres.
Tú comentas que no te has operado (si he entendido bien) y supongo que habrás tenido relaciones con chicos, pues en mi modesta opinión los chicos que se enrollan con trans (que aún conservan el paquete) son gays, y lo digo por que no me entra en la cabeza que un hombre hetero quiera ni tan siquiera acercarse a otro paquete que no sea el suyo.
De todas formas (y en respuesta a la pregunta del creador del hilo) yo SÍ estoy de acuerdo en que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana, o se enrolle con quien quiera, sea trans o no.
@d4vidk0nt qué tendrá que ver? Yo no he estado con ningún gay. De hecho dudo que un gay pudiera excitarse conmigo XD

A ver si te vas a pensar que les inculo o algo [qmparto]
Martajuru escribió:Pues a mi el hecho de que me discriminen me parece una virtud.

Pues se te ve muy bien en las fotos, me alegro que hayas decidido ser quien eres, para sentirte bien y no agradar a una sociedad de mierda.
Martajuru escribió:@d4vidk0nt qué tendrá que ver? Yo no he estado con ningún gay. De hecho dudo que un gay pudiera excitarse conmigo XD

Pues no se... a mi un chico manoseando una tranca me parece bastante gay, la verdad...
Porque supongo que el que se acueste contigo querrá tocarte la cosita (como mínimo), pues el hecho de que quiera tocartela es lo que me hace pensar que es gay... [+risas]
A lo mejor es que soy malpensado... xD
d4vidk0nt escribió:
Martajuru escribió:@d4vidk0nt qué tendrá que ver? Yo no he estado con ningún gay. De hecho dudo que un gay pudiera excitarse conmigo XD

Pues no se... a mi un chico manoseando una tranca me parece bastante gay, la verdad...
Porque supongo que el que se acueste contigo querrá tocarte la cosita (como mínimo), pues el hecho de que quiera tocartela es lo que me hace pensar que es gay... [+risas]

Y para qué me la van a tocar? El único hombre que dejaré que me la toque sera un cirujano.

Que me toque las tetas o me agarre del culo que de eso me sobra por suerte o desgracia XD
Martajuru escribió:
d4vidk0nt escribió:

Y para qué me la van a tocar? El único hombre que dejaré que me la toque sera un cirujano.

Que me toque las tetas o me agarre del culo que de eso me sobra por suerte o desgracia XD

xD.. En fin, si tú lo dices será verdad que entiendes del tema...
d4vidk0nt escribió:

jajaj totalmente de acuerdo. Creo que al final lo que determina tu orientación sexual es lo que te guste que haya por ahí abajo y lo que te hagan con ello, aunque alguien con coño y apariencia completamente de tío tampoco me haría mucha ilusión.
Martajuru escribió:
d4vidk0nt escribió:

¿Dejando de lado las relaciones amorosas,como te va con tu familia (no me refiero a padres y abuelos que supongo que la familia mas cercana al final quiere lo mejor para ti) o incluso con tus vecinos?

No de de donde eres pero yo soy gallego y no creo que lo hubieses tenido fácil en tu vida.Los de aquí son gente cerrada en general sobre todo los que son de pueblo o de ciudades pequeñas.
Ivanov escribió:
Martajuru escribió:
d4vidk0nt escribió:Pues no se... a mi un chico manoseando una tranca me parece bastante gay, la verdad...

¿Dejando de lado las relaciones amorosas,como te va con tu familia (no me refiero a padres y abuelos que supongo que la familia mas cercana al final quiere lo mejor para ti) o incluso con tus vecinos?

No de de donde eres pero yo soy gallego y no creo que lo hubieses tenido fácil en tu vida.Los de aquí son gente cerrada en general sobre todo los que son de pueblo o de ciudades pequeñas.

Vivo en una ciudad bastante pequeña y es jodido porque a la gente le encanta marujear sobre estas cosas, pero yo hace tiempo que paso.

En mi familia extensa chachi, y los vecinos no me hacen mala cara en el ascensor. Pero estoy segura de que por detrás dicen de todo XD

Pero bueno como digo siempre no me duele que me critiquen por quien soy XD

No de de donde eres pero yo soy gallego y no creo que lo hubieses tenido fácil en tu vida.Los de aquí son gente cerrada en general sobre todo los que son de pueblo o de ciudades pequeñas.[/quote]

Vivo en una ciudad bastante pequeña y es jodido porque a la gente le encanta marujear sobre estas cosas, pero yo hace tiempo que paso.

En mi familia extensa chachi, y los vecinos no me hacen mala cara en el ascensor. Pero estoy segura de que por detrás dicen de todo XD

Pero bueno como digo siempre no me duele que me critiquen por quien soy XD[/quote]

Me alegro,estar a gusto y seguro de uno mismo es lo mas importante, siempre habrá gente que critique por una cosa o por otra.
Que importa el sexo cuando el amor es puro...
suskie escribió:Que importa el sexo cuando el amor es puro...

El sexo es importantisimo eh! Supongo que te referirás al sexo como género.

Yo creo que mientras haya atracción por qué no? Nunca me ha atraído una mujer pero el día que me atraiga una melafo XD
suskie escribió:Que importa el sexo cuando el amor es puro...

piratilla :)

Marta por dios, te respeto mucho y te leo mucho, pero vamos a ser serios, si tienes rabo(la herramienta sexual masculina ) y te has acostado con chicos, esos chicos son como mínimo Bisexuales, el cual es muy respetable. Eso es así, y si dicen ser heteros, mienten .

Sin animo de ofender y de buen rollo . ( esa es mi opinión ) [qmparto]
Un saludo
ipad escribió:

Marta por dios, te respeto mucho y te leo mucho, pero vamos a ser serios, si tienes rabo(la herramienta sexual masculina ) y te has acostado con chicos, esos chicos son como mínimo Bisexuales, el cual es muy respetable. Eso es así, y si dicen ser heteros, mienten .

Sin animo de ofender y de buen rollo . ( esa es mi opinión ) [qmparto]
Un saludo

Menos mal que alguien lo ve como yo... Es más que evidente, aunque Martajuru quiera hacer ver lo contrario...
Un tío que se acuesta con una persona que también tiene paquete es gay o bien bisexual, no me creo que todos los chicos con los que se ha acostado Martajuru hayan pasado de la zona del paquete...
Parto de la premisa que entre mayores de edad todas las opciones son válidas, no me gusta catalogar a la gente entre heterosexual y homosexual porque partes del error de que si no eres una cosa, eres la otra ...

yo que he realizado tríos (dos mujeres y yo y y una mujer y 2 hombres (yo uno de ellos) como me catalogo ??, hay que chuparla para ser gay?? tener una relación sexual (aunque el sexo o penetración sea sólo a la mujer) con un hombre de por medio me cataloga como homo?? Qué define ser homo ??
Pues debían ser muy reprimidos entonces porque nunca habían estado con ningún hombre XD

Me veían como mujer, pero supongo que para alguien que cree que las transexuales somos hombres es difícil de comprender. Y siguiendo su "lógica" eran todos gays.
Martajuru escribió:Pues debían ser muy reprimidos entonces porque nunca habían estado con ningún hombre XD

Me veían como mujer, pero supongo que para alguien que cree que las transexuales somos hombres es difícil de comprender. Y siguiendo su "lógica" eran todos gays.

Son temas delicados, yo prefiero no dar mi opinión sinceramente pero vamos , yo soy tío y si me acuesto con una mujer que tiene "pene" personalmente no me excita .
Entiendo que pueda existir hombres que dicen ser heterosexuales que les vaya el tema o que quieran probar una experiencia nueva, pero vamos yo a mi manera de ver las cosas, los calificós de Bi o Homo, esto es mi opinión no la verdad absoluta, yo creo que lo importante es sentirse bien uno mismo y disfrutar de la vida todo lo posible, imagino que la vida de un trasexual no tiene que ser fácil durante una época .

Un saludo y con esto acabo.

maponk escribió:Parto de la premisa que entre mayores de edad todas las opciones son válidas, no me gusta catalogar a la gente entre heterosexual y homosexual porque partes del error de que si no eres una cosa, eres la otra ...

yo que he realizado tríos (dos mujeres y yo y y una mujer y 2 hombres (yo uno de ellos) como me catalogo ??, hay que chuparla para ser gay?? tener una relación sexual (aunque el sexo o penetración sea sólo a la mujer) con un hombre de por medio me cataloga como homo?? Qué define ser homo ??

Si has hecho un trio como tío con un tío más y una mujer y no has cometido ningún acto sexual con un tío, pues macho blanco y en botella y pone leche , eres hetero y punto . Si no has cometido ningún acto sexual con el tío sino que lo que habéis hecho y hablando claro " tirarse a una tía " no entiendo tu comentario .
Ser gay , es que tengas atracción por un hombre , no le des más vueltas . Si no te atraen los hombres no eres gay , si te atraen los dos bandos eres Bi y si te gusta las mujeres eres hetero .( el sexo contrario ) .

Tirarse a una tía con dos amigos no es ser gay por ver a un tío desnudo .. El tema es que te exciten y que comentas algún acto sexual con el tío .

Un saludo .
Martajuru escribió:Pues debían ser muy reprimidos entonces porque nunca habían estado con ningún hombre XD

Hombres que se líen con personas con pene ,por mucha carita de niña que tengan, muy heterosexuales no son.
Cada uno puede tener la inclinación sexual que quiera y acostarse con quien quiera o pueda ,consentidamente claro.
Pero un hombre nacido hombre nunca va a ser una mujer, por mucho que os cueste aceptarlo.
ipad escribió:
Tirarse a una tía con dos amigos no es ser gay por ver a un tío desnudo .. El tema es que te exciten y que comentas algún acto sexual con el tío .

Un saludo .

Ya, me refiero a que yo he tenido sexo, sexo intimo y había otro hombre de por medio, aunque no haya sexo ni nada con él sigue siendo una relación sexual en la que está implicado otro de tu mismo género ... Viendo lo pronto que se marca a uno entre homosexual o hetero quiero decir que hay gente que no todo lo ve blanco o negro ...en aquella situación y en aquella época no paso nada entre tios, pero puedo descartarlo en el futuro?? yo no descarto nada nunca, si se terciara (que no creo) mi condición sexual no ha variado, soy así.
Muchos se tendrían que preguntar qué es lo que hace a una persona ser esa persona y luego, preguntarse qué es lo que entendemos qué es lo que hace que una identidad pertenezca a un género o a otro.
Parece que para muchos de aquí esto último se relaciona con el órgano reproductivo. Entonces, yo, nacido hombre con pene y heterosexual, si se me corta el pene dejo de ser un hombre y si a una una mujer le gusto entonces ella es homosexual? :-? :-? La vida y,sobretodo, las relaciones son muy complejas para poder clasificarlo todo en blanco y en negro.
Laguna_I escribió:Muchos se tendrían que preguntar qué es lo que hace a una persona ser esa persona y luego, preguntarse qué es lo que entendemos qué es lo que hace que una identidad pertenezca a un género o a otro.
Parece que para muchos de aquí esto último se relaciona con el órgano reproductivo. Entonces, yo, nacido hombre con pene y heterosexual, si se me corta el pene dejo de ser un hombre y si a una una mujer le gusto entonces ella es homosexual? :-? :-? La vida y,sobretodo, las relaciones son muy complejas para poder clasificarlo todo en blanco y en negro.

Entonces serias un hombre con el pene amputado.
Esque le dais unas vueltas a las cosas y aplicáis una lógica un tanto surrealista.
comance escribió:
Laguna_I escribió:Muchos se tendrían que preguntar qué es lo que hace a una persona ser esa persona y luego, preguntarse qué es lo que entendemos qué es lo que hace que una identidad pertenezca a un género o a otro.

Entonces serias un hombre con el pene amputado.
Esque le dais unas vueltas a las cosas y aplicáis una lógica un tanto surrealista.

Según la lógica establecida en este hilo el órgano sexual define tu sexualidad, si me quitan el pene no soy un hombre :( :(
A la pregunta del autor: No, no es malo, te puede gustar lo que sea mientras sea mayor de edad, fin y te van a juzgar te guste lo que te guste si no es lo "típico", si eres hombre heterosexual y te gustan las chicas rellenitas, o mayores que tu, o mucho menores que tu(siendo aun así mayor de edad) te van a juzgar y siendo mujer mas de lo mismo y en algunos casos hasta se les juzga mas duramente.

Sobre el debate: Para mi si se siente mujer, es mujer, lo que no quita que si esa mujer tiene pene o un físico bastante maculino sea imposible para mi excitarme, pero si esa chica esta ya operada y me atrae físicamente, no vería problema alguno en acostarme con ella. La mayoría de los que dicen siempre serán hombres estoy seguro de que si se les presenta una trans ya operada y con una figura totalmente femenina se acostarían con ella si no supiesen de antemano que antes fueron hombres con pene y barba, el problema es que una mente cerrada juega malas pasadas y donde yo veo una mujer ellos ven algo que antes fue hombre.
191 respuestas
1, 2, 3, 4