¿Esta mal que te gusten los Transexuales?

1, 2, 3, 4
Hola a todos !!! pues nada como dice la pregunta esta mal??? para ser sincero yo saldría con uno y no le veo nada de malo en la vida puedes hacer lo que quieras pero eso si sin hacer nada malo a nadie y la verdad no me considero Gay. Ni nada por el estilo pero si se llega a dar con un transexual la haría mi pareja y tal vez vivir juntos no lo se... no he conocido a ningún transexual pero si lo conociera y si me gusta no dudaría en hacerla mi pareja se que la pregunta es un poco rara a los que les pregunto
¿Esta mal que me atraigan los transexuales como física y emocionalmente? ¿Estará mal visto por parte de los demás? ¿Ustedes saldrían con una chica transexual? bueno pues esas son mis preguntas Eolianos salu2 [bye]
Son personas ¿ Cómo va a estar mal que te atraiga una persona? A lo mejor si fuera una planta tendría mis dudas pero en este caso no :P. Mal visto? Todo lo que hagas en la vida estará mal visto por alguien ^^ Lo importante es que no esté mal legal y moralmente.

Si esa chica me gusta no veo el problema. Lo que lo tiene difícil para gustarme si tiene rasgos masculinos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tuve una relacion con una.
eso si...el problema es que tienen lo peor de nosotros y lo peor de las tias(es que en su ambiente era muy trans...y estan como putas cabras....me recuerdan....a cualquier mujer [+risas] [+risas] [+risas] pero potenciado por el trallazo hormonal...

eso si..cuando estaba bien molaba mucho...pero no tiene nada complicado..

y yo me considero heterosexual.

como diria kilmister...si ella tubo cojones para hormonarse y cambiarse,yo los tengo para liarme con ella :D
Cuando tenía 18 años me lié con una, joder estaba más buena y mil veces más cariñosa y simpática que muchas tías que he conocido xD...además era una famosa de las primeras en operarse de España, qué buenos recuerdos me trae este post.
De raro nada hombre, tu disfruta y pasa de todo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
siii..yo es lo que le digo...realmente muchas son mas femeninas que el 90% de las tias de hoy en dia...que su "modo de igualarse a los tios" es escupir,fumar,beber,ponerse hasta el culo,pelearse a ostia limpia entre ellos....pero eso si,la igualdad real,eso otra si tal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Bugui mmm gracias por la respuesta lo malo es que aqui en mi pais esta muy complicado encontrar uno jajajajaja Salu2

@elliachutodohot Jajajajajaja [+risas] de hecho por eso me llamaron la atención [360º] ya que las trans son mas femeninas que las chicas de hoy en dia , las chicas de hoy en dia solo quieren calentar el ya sabes que....
A ver, depende. Si tras hablar media hora con ella no noto nada raro, y abajo tiene hoyo, no veo el problema.
Ahora, si tiene picha o se le ve cara de haberla tenido, me cortaria el rollo
A la mierda lo que piensen otros, si está bien para ti y no haces mal a nadie bien está. Personalmente no creo que pudiera pasarlo por alto que no haya nacido como tal por mucho que de el pego, no porque me parezca inmoral, pero en principio me echaría para atrás (en teoría, luego si se da la ocasión vete a saber [carcajad])
Harloxzz escribió:Hola a todos !!! pues nada como dice la pregunta esta mal??? para ser sincero yo saldría con uno y no le veo nada de malo en la vida puedes hacer lo que quieras pero eso si sin hacer nada malo a nadie y la verdad no me considero Gay. Ni nada por el estilo pero si se llega a dar con un transexual la haría mi pareja y tal vez vivir juntos no lo se... no he conocido a ningún transexual pero si lo conociera y si me gusta no dudaría en hacerla mi pareja se que la pregunta es un poco rara a los que les pregunto
¿Esta mal que me atraigan los transexuales como física y emocionalmente? ¿Estará mal visto por parte de los demás? ¿Ustedes saldrían con una chica transexual? bueno pues esas son mis preguntas Eolianos salu2 [bye]

si te gusta como persona, vas a basar tu relación en lo que digan los demás?
PD : i am transex xD
tio, La sexualidad de cada uno es su cosa, El asunto es que te haga feliz y disfrutes.

Otra cosa es que para muchos la felicidad no lleva solo por lo romantico si no tambien por la acceptacion social y familiar a su sexualidad y ahi tienes que decidir tu mismo que es lo mas importante para ti.

Yo suelo decir,
- Nada de crios
- Nada de animales
- Todo concentido.

Todo lo demas es asunto tuyo.
cellerino está baneado por "Troll"
para mi no tiene nada que ve runa transexual con pene que una que no lo tiene.
cellerino escribió:para mi no tiene nada que ve runa transexual con pene que una que no lo tiene.

por que? xD
cellerino está baneado por "Troll"
NewDump escribió:
cellerino escribió:para mi no tiene nada que ve runa transexual con pene que una que no lo tiene.

por que? xD

si tiene pene es porque eres gay
cellerino escribió:
NewDump escribió:

por que? xD

si tiene pene es porque eres gay

Facepalm
Te puede seducir hasta que descubras el pastrami XDD

PD: new, como es la vida sin el bicho colgando? XD
ElSrStinson escribió:Te puede seducir hasta que descubras el pastrami XDD

PD: new, como es la vida sin el bicho colgando? XD

Ami el bicho me cuelga aun xd xd
@NewDump
Si a un hombre le gustan los penes, se suele decir que es gay [carcajad]
Sí, esta mal. Vas a ir al infierno. Se te caerá el pene.
A mi me gusta mi pene ¡ soy gay? O es solo si son de otros ?

No homo
NewDump escribió:A mi me gusta mi pene ¡ soy gay? O es solo si son de otros ?

No homo

Que lio XD
cook escribió:

No homo

Que lio XD

según el psicólogo mi mujer al estar con una transexual y esta tener pene, dice que es lesbiana. creo que el esta echo un lio también xD

No homo

No te gustará tanto cuando lo quieres sacar de tu vida XD [qmparto]

En cuanto te la quites, te ofrezco fantas, que antes está mal e ire al infierno
ElSrStinson escribió:

No homo

No te gustará tanto cuando lo quieres sacar de tu vida XD [qmparto]

En cuanto te la quites, te ofrezco fantas, que antes está mal e ire al infierno

de momento te acepto las fantas :P pero no creo que me lo quite xD
Esta alto el nivel del Rincón,eh?

Que te va a decir la gente?

Los que somos normales diremos que si,que es normal,que las personas se enamoran de personas sean sus gustos sexuales los que sean

Y si hay alguien que piense que eres un desviado tampoco te lo va a decir para que todo dios no nos tiremos al cuello
Patxo escribió:Esta alto el nivel del Rincón,eh?

Los que somos normales diremos que si,que es normal,que las personas se enamoran de personas sean sus gustos sexuales los que sean

Y si hay alguien que piense que eres un desviado tampoco te lo va a decir para que todo dios no nos tiremos al cuello

¿Tu eres normal juapo?
Narankiwi escribió:

¿Tu eres normal juapo?

Sabes que no [hallow]
¿Mal para qué? Las cosas son buenas o malas en relación a algo, no son absolutas.
Kinsey... que hizo uno de los mayores estudios de sexualidad de la historia encontro que no es que haya heteros, gays y nada mas que de verdad es mas una escala fluida, el lo puso de 1 al 10 pero cada uno tiene sus cosas.

yo, soy hetero, que voy a hacer, veo a una tia buena y me atrae sexualemente, veo a un tio que supuestamente esta bueno y me quedo en plan "meh".

pero cada uno tiene sus gustos, y mientras que esos gustos no impliquen daño a nadie mas... buen provecho.

ahora si tu por razones ideologicas, religosas o personales crees que los gays, transexuales o bi´s son una aberracion... eso ya es tu opinion y tienes todo el derecho a tenerla mientras respetes mi derecho a tener la mia.

ya sabes el dicho, las opiniones con como el ojete, todos los tenemos y todos pensamos que la del otro apesta.

No homo

Acabas de provocar una deformación hilo-tiempo en El Rincón.
Sea por el tema que sea , no te deberia importar lo que piensen los demas.
Yo no tendría problemas de zumbar con un@, pero no me ha pasao ...

Al menos, de momento.
Carlos A. escribió:

No homo

Acabas de provocar una deformación hilo-tiempo en El Rincón.

Xddd
no tiene nada malo. son gustos.
la vida son dos días y todo lo que nos haga más felices poco es.
NewDump escribió:
cook escribió:

No homo

Que lio XD

según el psicólogo mi mujer al estar con una transexual y esta tener pene, dice que es lesbiana. creo que el esta echo un lio también xD

Técnicamente, la lesbiana eres tú. XD

Como si hiciera falta ponerle nombre a todo...
No esta mal eso, lo que esta mal es ponerlo en duda creo yo xD
para nada esta mal...te gusta y no haces daño a nadie...a disfrutar
Si es una buena persona, no está mal.

Busca buenas personas, que te hagan sentir bien en general con su compañía, que te respeten y que puedas confiar en ellos. Que de esas hay pocas, pero las hay.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es normal

suelen cuidarse y arreglarse muchísimo más que la mayoría de las mujeres de verdad
Bugui escribió:Cuando tenía 18 años me lié con una, joder estaba más buena y mil veces más cariñosa y simpática que muchas tías que he conocido xD...además era una famosa de las primeras en operarse de España, qué buenos recuerdos me trae este post.
De raro nada hombre, tu disfruta y pasa de todo.

Bibi Andersen?, vamos cuenta cuenta [beer]
Para mi en principio te puedas enamorar de cualquier persona independientemente del sexo. Por ejemplo, seria capaz de enamorarme de una mujer, pero incapaz de liarme con ella. En cambio hay personas que opinan que lo dificil es enamorarse y lo fácil tener sexo. Asi que para gustos los colores.
Harloxzz escribió:@Bugui mmm gracias por la respuesta lo malo es que aqui en mi pais esta muy complicado encontrar uno jajajajaja Salu2

@elliachutodohot Jajajajajaja [+risas] de hecho por eso me llamaron la atención [360º] ya que las trans son mas femeninas que las chicas de hoy en dia , las chicas de hoy en dia solo quieren calentar el ya sabes que....

A ver Harloxzz acá en el puerto jarocho hay un chingo... si te van los trans deverías venir una vez al carnaval y ya verás como salen hasta debajo de las piedras XD
matuanime escribió:No esta mal eso, lo que esta mal es ponerlo en duda creo yo xD

A mi tampoco me parece normal tener estas dudas. De verdad tenemos que estar siempre preguntando a los demás y esperando la aceptación del mundo para hacer algo? Y tanto que habrán prejuicios como gente que lo apoyará, para algo hay gente para todo, es mas que evidente. Lo importante es lo que tú quieras.

Otra cosa que me hace gracia, por decirlo de alguna manera, es esa fea manía de compararlo todo, en plan, las transexuales son mas femeninas que muchas mujeres, de verdad es necesario este tipo de comentarios tan destructivos? Se puede defender sin necesidad de aplastar, creo vamos.
Eri escribió:Otra cosa que me hace gracia, por decirlo de alguna manera, es esa fea manía de compararlo todo, en plan, las transexuales son mas femeninas que muchas mujeres, de verdad es necesario este tipo de comentarios tan destructivos? Se puede defender sin necesidad de aplastar, creo vamos.

Sí.

Es verdad.

La comparación es innecesaria.
No esta mal, son tus gustos y tu felicidad. Los demas no tenemos porque juzgar eso para empezar, y para seguir que no veo donde esta el mal.

Lo que a mi me toca el bicho es que no es reciproco. Yo no saldria con un transexual, y por decir esto, en la mente de mas de uno soy un dinosaurio transfobo y comeniños.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jajajaja
si, mal mal, si le das un beso a un transexual vas al infierno, igual que si te tocas la pilila te quedas ciego
arriquitaum escribió:jajajaja
si, mal mal, si le das un beso a un transexual vas al infierno, igual que si te tocas la pilila te quedas ciego

xDDDDDDDDDDDDD

@Knox

Lo que a mi me toca el bicho es que no es reciproco. Yo no saldria con un transexual, y por decir esto, en la mente de mas de uno soy un dinosaurio transfobo y comeniños.

Cada uno tiene sus gustos, si a ti no te gusta no deben de decirte ni cuestionarte nada.

Pues yo pienso que algo normal, normal no es precisamente. Es un fallo genético porque si un tío se siente tía ahí la naturaleza ha cometido un error porque debería haber nacido con vagina en vez de pene.
Aunque como todo en la vida hay que respetarlo. Todo sea basa en el respeto. Ni lo entiendo ni lo comparto en absoluto. Es mi manera de ser y ver la vida. Si a alguien le parece mal que coja la puerta y arreando...

Yo lo respeto todo mientras no me vea involucrado en ese mundo. [beer]
Buba-ho-tep escribió:

Pues yo pienso que algo normal, normal no es precisamente. Es un fallo genético porque si un tío se siente tía ahí la naturaleza ha cometido un error porque debería haber nacido con vagina en vez de pene.
Aunque como todo en la vida hay que respetarlo. Todo sea basa en el respeto. Ni lo entiendo ni lo comparto en absoluto. Es mi manera de ser y ver la vida. Si a alguien le parece mal que coja la puerta y arreando...

Palomitas.gif

Esta muy bien eso de decir por un lado que lo respetas y por otro llamarlos fallo genético y error de la naturaleza [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:

Imagen
@Patxo Por supuesto que los respeto. A ver, dime tú por qué un tío nace en el cuerpo de una tía y viceversa?

Yo conozco un chico que se ha operado y ahora es una chica. Amenazó a sus padres con quitarse la vida si no se sometía al cambio de sexo. No era feliz y ahora si lo es. Hubo un error a la hora de formarse o que se yo. Era una mujer en el cuerpo de un hombre. Si eso no es un fallo dime que es...
191 respuestas
1, 2, 3, 4