Esta mal quedarse a dormir en casa de una amiga?

Hay una cosa que me fastidia de mis padres y es el tema de quedarme a dormir en casa de una amiga o novio. A ver, con mi novio, quedarme un dia normal, no me deja, solo fue en San juan, alli en la playa. Conozco a amigos que los padres sí les dejan, me refiero, dormir en casa del novio y viceversa.
Vale, yo puedo enteder que no me deje dormir con mi novio, pero lo que me revienta mas es lo siguiente.
Un dia 2 amigas y yo pensamos de ver una peli por de noche. Entonces pues, una de mis amigas dijo de dormir en su casa, y dijimos:- sii!! vale.- total, yo ya sabia la respuesta de mis padres: si vivis aí al lado, para que quieres dormir en su casa? cada uno a la suya. Pero por qué son de mentes cerradas joder?? no pretendo coger esa costumbre, d irme a dormir a casa d una amiga ni mucho menos, lo unico que queria era pasarlo bien entre amigas, estar ablando por la noche y esas cosas. Parece ke mis padres no lo entienden. Y para colmo, esa noche estaba lloviendo, y tuve que hacer a mi hermano recogerme, por ke? porke a mis padres no le daban la gana de ke me kedara a dormir, por cojones tenia k dormir en mi cuarto.
En serio es que no lo entiendo, por ke no entienden esta situacion? voy a pasarmelo bien con mis amigas y punto!! ke pasa si me kedo a dormir en su casa?? ni ke me fueran a secuestrar joder. Me tienen sobreprotegida, y me esta agobiando ya demasiado.
E ablao muchas veces con ellos pero eske siempre me responden con el NO rotundo.
Que ariais vosotros?? es que la gente (al menos la ke conozco) no les importa ke su ija o la amiga de su ija se kede a dormir en su casa, es mas, estan encantados.
Necesito ayuda [triston]
Los padres saben lo que hay en su propia casa y no lo que hay en la de las demás, por mucho que tu les cuentes. Seguramente sean de los que quieren saber en todo momento que es lo que haces y lo de irte a casa de una amiga es como uhmmm... ¿será verdad? ¿Estaran solo ellas o recibiran "visitas"? Nu sé.

Como dentro de poco vas a cumplir 18. Plantéaselo.
Seguramente estén pensando lo mejor para tí y tu no te estés enterando. A la larga eso se nota.(Siempre me lo dice mi abuelo).

Como diría mi padre y cosa que me fastidia mucho: cuando tengas hijos lo entenderás, mientras tanto prontito en casa! [+furioso]

Saludos
Yo creo que el problema es que tu le dices "me voy a dormir a casa de un amigo" y ellos piensen que os vais por ahi de juerga hastalastantas xD.

Siempre queda la opción de "llamad a su casa si queréis", no se.

XD
algun dia seras padre y lo sabras. Tus padres saben que dices que vas a casa de una amiga pero desconfian que vayas a follar con tu novio y no les hace gracia
A mi me pasa igual... Raro raro es el día que puedo dormir fuera. Motivos? "Porque lo digo yo" (mi madre) "Porque sí" (mi padre). Creo que piensan que me voy a ir a meterme coca o algo :-? Y el dia q le diga a casa de una amiga ya ni me imagino... xD Consejo: Que tu madre contacte con la madre de tu(s) amiga(s)
el^druida escribió:algun dia seras padre y lo sabras. Tus padres saben que dices que vas a casa de una amiga pero desconfian que vayas a follar con tu novio y no les hace gracia

Soberana tonteria que suelen opinar los padres, los mios una vez me dijeron que para la jodienda no hay horas por lo que ese pensamiento es absurdo (deben ser de los pocos padres razonables).
el^druida escribió:algun dia seras padre y lo sabras. Tus padres saben que dices que vas a casa de una amiga pero desconfian que vayas a follar con tu novio y no les hace gracia

"Toda la vida criando a tu hija para que venga otro y te la joda!!"

Eso le dijo el padre de una amiga mía a su novio el primer día que comía en su casa con ellos...

Y esto se lo dijeron a otro amigo mío el padre de su novia:

"No la metas en lo hondo que no sabe nadar"

No mola nada ver como se calzan a tu hija, hay que entenderlo. [sonrisa]
Diles que si te contiuan tratando asi vas a empezar a pincharte a todo lo que te pase por delanteXD
que te den algo de libertad.
Sino siempre puedes pasar de ellos y irte y ya volveras...XD

pd:se te ve bastante mayorcita como para que te vayan prohibiendo tonterias como esa de irte a dormir a casa de una amiga
Nada mas ke me dejan dormir en ocasiones especiales, por ejemplo, cuando fue la feria de maro (un pueblo) y me quedaba a dormir en casa de una amiga. Solo pa eso. Mis padres sabian ke iba yo a dormir alli, porke ablaron con sus padres.
Solo pa ocasiones me dejan, y es ke aunke los padres de mis amigas ablen con los mios, no kieren, nada. Eske no tienen remedio.
Hombre que no te dejen ir a dormir a casa del novio todabía (no se los años que tienes) pero que no te dejen en casa de amigas ya es cosa de decirle, mama si no estas tranquila toma el telefono de su casa, llama allí y habla con su madre para que veas que estoy bien.

Yo cuando era pequeño iba a dormir a casa de amigos a jugar a la snes y ellos a la mía los fines de semana.
A veces es exagerado cómo los padres quieren responder a los hijos para no dejarles hacer una cosa.
Primero de todo me parece ridiculo y totalmente inmaduro que cuando no dejan hacer algo contesten con un "porque si" eso no sirve de nada y no aclara nada, los hijos, y más a partir de los 13 no son tontos. Lo mejor es que los padres den una razón para no quedarse a dormir a tal sitio o no hacer una cosa.

Lo mejor es que puedas hablar con ellos y te digan un por qué de no dejarte dormir en casa de las amigas. Pero una razón buena y no un "cuando seas padres comerás carne". Por ejemplo " pues no te dejamos porque creemos que no es bueno estar molestando a los demás" planteales alguna vez que vengan tus amigas a dormir.

En fin, algunos padres exageran demasiado la protección de sus hijos y no dejan que se acabe de desarrollar plenamente para ser una persona independiente.
Un buen paso sería el siguiente: la próxima vez, tú lo preguntas de buenas, y cuando te digan que no les dices "pues si no os fiáis podemos venir aquí en lugar de a su casa?" A ver que te responden...

Si aceptan, a la que las conozcan un poco quizás te dejen ir al tiempo a ti también. Y si no aceptan es el momento de plantar un poco de cara pero de forma razonada, nada de salidas de tono, que lo están haciendo por ti.
Cuando era peque tampoco me dejaban ir a dormir a casa de mis amigas, cuestión de padres. Ni en ocasiones especiales ni nada. Ya les irás ganando la batalla poco a poco... ellos tienen que acabar pasando por el aro. Paciencia.
Pero es ke la chica tiene 17 añitos, si para irse a tomar una coca cola tiene ke pedir permiso a los padres, apaga y vamonos.
Hay padres más cerrados que otros. Yo me sé de niñas de todas las edades (de un rango de 8 a 17 años) que se quedan a dormir en casas de amigas, en la misma cama. Se duchan con ellas, y los padres lo ven lo más normal del mundo.

Lo que me resultó gracioso es cuando una de ellas salió del armario. OWNED.
tus padres se preocupan por ti, cuando tengas mas edad comprenderas perfectamente cada una de las decisiones que puedan tomar ellos ahora y sentarte mal a ti en este momento.

quizas de ti puedan fiarse, pero de tus amigas no, y estar en el pellejo de un padre es MUY dificil.
alvaropg92_2 escribió:Seguramente estén pensando lo mejor para tí y tu no te estés enterando. A la larga eso se nota.(Siempre me lo dice mi abuelo).

Como diría mi padre y cosa que me fastidia mucho: cuando tengas hijos lo entenderás, mientras tanto prontito en casa! [+furioso]

Saludos

una cosa es pensar lo mejor para ella y otra es amargarla, te tocara aguantarlos, son asi, intenta hablar con ellos, si no hay manera solo te queda aguantar
Tus padres son los de a dormir en casa y punto. Tampoco sabemos nada mas de tu vida, si tus padres confían en ti o se la has metido doblada mas de una vez.
Eso también depende de si eres tío o tía... Lo mismo suena machista, pero la mayoría de padres limita mucho más la libertad de una chica que la de un chico. Yo no he tenido absolutamente ningún problema cuando me he querido quedar a dormir en casa de un colega o él se ha quedado a mi casa. En cambio, mi prima (mucho más responsable que yo para la mayoría de cosas) se las ha visto super putas para poder estar una noche fuera de casa. Y no sólo eso, amigos míos con hermana, lo mismo de lo mismo. En concreto uno que cuando teníamos 14 años y la hermana casi 20, él podía hacer el doble de cosas que ella "porque es varón" (textual de su madre).

Y en cuanto al "porque sí" o "porque lo digo yo", no hay cosa que odie más. Es no saber razonar en absoluto.
Bueno, en realidad mi padre es "Porque sí + [excusa tonta]". Con excusa tonta es "qué haces un día de diario a esas horas?", o "no porque ya tienes tu casa para dormir". Sin embargo me los paso por la piedra y termino haciendo lo que me da la gana [+risas]

Por cierto, y ya que sacais la diferencia entre hijos e hijas: toda la razón del mundo. Mi hermana tiene 11 años y apenas la dejan salir a la calle sola. Y yo con 8 años me recorría las calles de arriba a abajo :-| Pero en parte es verdad, hay mucho cabrón por ahí suelto y no hay otra forma de evitarlo. Aun así, yo creo q a partir de los 14 años ya es suficiente como para salir corriendo ante cualquier incidente, al menos...
Los mios me dejaban con 14 y ahora cumpli los 15 y tengo aun mas libertad,creo que es porque saben y confian en mi,pero algunas cosas se les mete en la cabeza y es no,por ejemplo ven la la consola como una tonteria estupida no merece la pena comprar y si me ven con algo de tecnologia me la lian (a si que a hacer solid snake con el juego por la casa traido de tienda xd que triste) y bueno hace poco me quede a dormir en casa de un colega que tenia la casa a media obras y eramos 5 y se lio la del tate macho hasta las 9 la mañana despierto y a las 7 vinieron los municipales a pegar en la puerta y todo,solucion nos hicimos los buenos y no los ganamos xd.
No creo que tenga nada que ver con ser chico o chica, que en la mayoria de los casos las chicas estan mucho mas protegidas, a mi cuando era pequeña no me dejaban hacer muchas cosas ,pero quedarme en casas de amigas y eso si,tampoko todos los fines de semana ,pero de vez en cuando si ,y cuando empece con mi novio tenia 15 años, al llevar ya tiempo se conocieron las familias hasta que ahora vivo en su casa desde que tenia 17 años,y eso creo que es cuestion de confianza..tampoco cuentas si tu has hecho o no has hecho como para que confien en ti, si tu comportamiento es de una niña pequeña (q no lo se,es un ejemplo) te trataran como una niña pequeña,no se pueden pedir peras al olmo, ahora que ``soy mayor´´ ntiendo perfectamente y me alegro de que mi madre en su dia no me dejara hacer ciertas cosas...no pienses que lo hacen por joder ,si no por tu bien....y si tan harta estas, eres mayorcita para buscarte la vida....es mi opinion
Pues mi ex con 17 años, quedó a dormir conmigo unas 50 veces en un año... Se trata de ganarse a los suegros... jaja no es tan dificil
Mmm has de darles confianza, yo no he dormido en casa en toda la semana y sigo tan bien con ellos.
A mi a base de no hacerles ni puto caso al final me dieron por caso perdido y a partir de los 15 o 16 tenia libertad para hacer todo lo que me diera la gana, lo bueno esque ahora han cambiado (quizas al ver que pese a tener libertad ni me he muerto, ni he llegado nunca a casa borracha, ni ninguna otra cosa rara) y no entienden a los padres que que le ponen horario de llegada a sus hijas de 19 años (incluso mas [mad]) o cosas asi.

La otra opcion es joderte y esperar a irte de casa. (O intentar hacerles entrar en razon y que confien en ti, pero con algunos padres de cabeza cuadrada eso es mision imposible).

La verdad esque algunos padres son MUY inocentes, sobretodo con el tema de "a ver si mi hija esta con algun gamberro...", cuantas amigas tendria yo con 15 años que ya habian hecho de todo con tios mientras sus padres pensaban que las tenian controladas por decirles que llegaran a casa a las 8, por llamarlas al movil cada hora o por no dejarlas pasar noches con amigas.

Saludos.
Pues yo sera porque soy chico, que no me ponian pegas mas alla de la de no hacerlos abuelos, me daban condones y creo que contentos de que en vez de estar agarrando una melopea de caballo estuviera agarrando a alguna moozuela. Pobres ilusos, si en euskadi no se folla ahora, ni te cuento hace 15 años.
Astracan916 escribió:

Soberana tonteria que suelen opinar los padres, los mios una vez me dijeron que para la jodienda no hay horas por lo que ese pensamiento es absurdo (deben ser de los pocos padres razonables).

Es que yo no entiendo que la gente pueda dar la razón en esto. Recuerda que tus padres han sido jóvenes igual que tú, y también les ha picado el tema. Por tanto, tu padre sabe que para follar, te vale con el servicio de la Facultad.
Todo depende de la edad, pero a ciertas edades tanta protección sólo hace empeorar las cosas. Es cómo lo de: "Papá/Mamá, para que sirve un preservativo" --> Eso es algo que no te interesa y como te vea con ello te parto la cara. Más de una ha llegado con un bombo y "sin solución" (conste que tener un niño no se puede calificar así, pero hay edades y edades).

Creo que debes hablar claro con tu padre, y decirle que ya para pinchar tienes sitio, que lo que quieres es pasar un buen rato.

Saludos.
Ruffus escribió:Hombre que no te dejen ir a dormir a casa del novio todabía (no se los años que tienes) pero que no te dejen en casa de amigas ya es cosa de decirle, mama si no estas tranquila toma el telefono de su casa, llama allí y habla con su madre para que veas que estoy bien.

Yo cuando era pequeño iba a dormir a casa de amigos a jugar a la snes y ellos a la mía los fines de semana.

Puede que ahí esté la clave del asunto. Si sus padres no quieren tener "invitados" en casa la manera de prevenirlo es no permitiendo a su hija ir a casa de los demás.

Quizá sea una chorrada, pero oye, puede ser.
Eso en Frigiliana no ocurre...

Por cierto Maro no es pueblo es Pedania...

Y lo de que lo s padres no les gusta ver a nadie como se calzan a sus hijas,es normal las quiere para si solos son unos celosos egoistas xD
Respondiendo a la autora del hilo, por supuesto que no esta mal, faltaria mas xD

Hay padres para todo creo yo, unos que son mas permisivos y otros que son mas prohibitivos. Y si son prohibitivos, hay q intentar ganarse su confianza haciendo lo que ellos quieren durante un tiempo. Eso hice yo, que a los 14 tenia que estar a las 6pm en casita, y al año siguiente ya estaba por ahi quedandome en casa de to quisqui. Eso si, cuando me agarraba un buen pedo, procurar dormir en casa de algun colega [carcajad]
Ay hija mía no te quejes... que yo con 20 años, siendo el mayor de toda la gente con la salgo, soy el más limitado...

Y como mis padres son, como ha dicho alguien antes, de cabeza cuadrada...
Respondiendo a tu pregunta: no esta mal, si es para pinchartela :)
cracker_ct escribió:Ay hija mía no te quejes... que yo con 20 años, siendo el mayor de toda la gente con la salgo, soy el más limitado...

Y como mis padres son, como ha dicho alguien antes, de cabeza cuadrada...

Joer, te compadezco T_T
La mayoría de los padres no desconfían de sus hijos, sino de los demás y lo que le pueden hacer a sus hijos. Piensan que aunque sean mayores no están protegidos contra todo, y que sólo ellos pueden darles esa protección. Muchos padres no saben aceptar que los hijos crecen y se hacen personas adultas y verán a sus hijos siempre como a niños. El problema está en que tus padres todavía te consideran una niña y les parecerá mal que salgas, sino que te podría pasar cualquier cosa. A estas edades es normal que los padres se impongan porque además perciben que sus hijos se hacen mayores y se les escapan de las manos, pero cuando pase un tiempo ya no podrán evitarlo. Puedes hacer dos cosas, una es tener paciencia y otra tener paciencia. La diferencia entre una y otra es que puedes tener paciencia sin intentarlo, o intentándolo.

Tienes que conseguir que tus padres empiecen a ver que estás creciendo y que eres más madura, y que pueden confiar en ti. Plantéales que te consideras una persona responsable, que entiendes que se preocupen por ti y que bueno, si no te dejan dormir fuera que mientras si les demuestras que puedes cuidarte relativamente sola que ellos irán cediendo. No sé, empieza a trabajr los fines de semana, pon más ahínco en las tareas del hogar, llega a casa siempre puntual, deja los números de tus amigas y sus padres aunque no duermas con ellas en la nevera con un imán aunque ellos no te lo pidan, intenta hacer pequeñas cosas sin que ellos te las pidan para ganar poco a ponco su confianza. Puede que no sea fácil hablar con ellos, pero si actúas antes que quedarte sin hacer nada, o si es imposible razonar con ellos o convencerles de ninguna otra forma, no te qudará más que esperar. Aún así, te paciencia, son tus padres, te quieren y seguro que lo hacen porque creen que es lo mejor para ti.
Yo llevo desde pequeñaja quedandome a dormir en casa de mis amigas y amigos y mis padres tan panchos, no es nada malo , ni del otro mundo, pero bueno, cada casa es un mindo.

¿Oye? Porque no haces un Hilo Oficial con todas tus preguntas XD XD XD

Es broma.

Saludos.
La mayoría de los padres no desconfían de sus hijos, sino de los demás y lo que le pueden hacer a sus hijos. Piensan que aunque sean mayores no están protegidos contra todo, y que sólo ellos pueden darles esa protección. Muchos padres no saben aceptar que los hijos crecen y se hacen personas adultas y verán a sus hijos siempre como a niños.

¿Tú cuándo has estado en mi casa?
Pf, yo la verdad estas cosas, las veo por parte de los padres un intento inutil de retrasar un ''polvo'' con tu novio.Aunque en este caso sea verdad y quieras dormir en casa de tu amiga seguro que tus padres piensan lo otro SEGURO.Ademas el royo de que no te dejan es por eso.Por que iva a ser si no?

Y vamos, cuanto antes lo acepten sería mucho mejor para ellos.Otra cosa es si son chapados a la antigüa.Si tienes que hacer algo lo vas a hacer seguro, y si no es una noche, será una ''tarde'' que hayas quedado con tu novio para ir al cine, que en lugar de eso vais a un hotel y catapum.

Pero respondiendo al titulo del hilo, NO, no está nada mal, ademas yo creo que es algo hasta normal.Sobretodo en las chicas.
cracker_ct escribió:
La mayoría de los padres no desconfían de sus hijos, sino de los demás y lo que le pueden hacer a sus hijos. Piensan que aunque sean mayores no están protegidos contra todo, y que sólo ellos pueden darles esa protección. Muchos padres no saben aceptar que los hijos crecen y se hacen personas adultas y verán a sus hijos siempre como a niños.

¿Tú cuándo has estado en mi casa?

...Nunca, creo, pero es la mía es una opinión tan válida como cualquier otra ;)
Por suerte mis padres nunca han sido asi y siempre me han dado libertad y aqui sigo jeje.
Tengo una hermana de 10 años y mi madre dice que en cuanto le venga la regla le mete un condon en el bolsillo. Por lo menos entienden que prohibir esas cosas es tonteria.
A mi me pasó lo mismo.
Con doce o trece años, mientras que todas mis amigas iban de vez en cuando a dormir a casa de una o así.. pues yo nada, que no había manera. Mis padres conocian a mis amigas y a sus respectivos padres, pero nunca cedieron ni me llegaron a dar explicación convincente (todavía hoy no sé el motivo concreto)
En mi caso, no conseguí más libertad hasta los 18 años...xD. Tuve un mal año y estuve muy rebotada con mis padres, así que en una de las discusiones me largué da casa dos días, y estuve en casa de una amiga (les dije previamente a dónde iba eh, no soy tan bestia). No me dijeron nada xD.
Desde entonces no he vuelto a tener una discusión sobre ese tema ^^
pues a mi tampoco me dajaban y no entiendo porque, ahora no les hace mucha gracia pero ya no es el No rotundo....

Yo pienso que en tu caso es uhy uhy,que nuestra hija no se vaya a copular... parace que solo se pudiera follar por la noche xD
Suria escribió:Hay una cosa que me fastidia de mis padres y es el tema de quedarme a dormir en casa de una amiga o novio. A ver, con mi novio, quedarme un dia normal, no me deja, solo fue en San juan, alli en la playa. Conozco a amigos que los padres sí les dejan, me refiero, dormir en casa del novio y viceversa.
Vale, yo puedo enteder que no me deje dormir con mi novio, pero lo que me revienta mas es lo siguiente.
Un dia 2 amigas y yo pensamos de ver una peli por de noche. Entonces pues, una de mis amigas dijo de dormir en su casa, y dijimos:- sii!! vale.- total, yo ya sabia la respuesta de mis padres: si vivis aí al lado, para que quieres dormir en su casa? cada uno a la suya. Pero por qué son de mentes cerradas joder?? no pretendo coger esa costumbre, d irme a dormir a casa d una amiga ni mucho menos, lo unico que queria era pasarlo bien entre amigas, estar ablando por la noche y esas cosas. Parece ke mis padres no lo entienden. Y para colmo, esa noche estaba lloviendo, y tuve que hacer a mi hermano recogerme, por ke? porke a mis padres no le daban la gana de ke me kedara a dormir, por cojones tenia k dormir en mi cuarto.
En serio es que no lo entiendo, por ke no entienden esta situacion? voy a pasarmelo bien con mis amigas y punto!! ke pasa si me kedo a dormir en su casa?? ni ke me fueran a secuestrar joder. Me tienen sobreprotegida, y me esta agobiando ya demasiado.
E ablao muchas veces con ellos pero eske siempre me responden con el NO rotundo.
Que ariais vosotros?? es que la gente (al menos la ke conozco) no les importa ke su ija o la amiga de su ija se kede a dormir en su casa, es mas, estan encantados.
Necesito ayuda [triston]

Chantageales con las notas o si tienes edad, puedes decir que ya estas trabajando y vas a vivir tu vida y punto... que ya no eres una cria o algo...

mis hermanos pequeños chantagean a mis padres con las notas y joder... hacen lo que quieren... y si no funcionan las notas, pues el trabajo: "Estoy trabajando d sol a sol y solo quiero divertirme por ahi y punto. Es mi vida la vivo como quiero".

Cosas asi funcionan. xD
Aerith Malfoy escribió:Yo llevo desde pequeñaja quedandome a dormir en casa de mis amigas y amigos y mis padres tan panchos, no es nada malo , ni del otro mundo, pero bueno, cada casa es un mindo.

¿Oye? Porque no haces un Hilo Oficial con todas tus preguntas XD XD XD

Es broma.

Saludos.

xDD es que me han venido a la cabeza de repente. E estado durante mucho tiempo buscando alguna pregunta para hacer y para hablar, y bueno, no se me ocurria antes nada, hasta que mas adelante se me ocurrieron estas xDD.

Lo de chantagear a mis padres lo intentare, pero ellos me diran: son tus notas, no las mias.Seguro que dice eso.
Nymmia as acertado, mis padres aun no aceptan que estoy creciendo. Parece que les da miedo que crezca porque me van a perder o algo. Mi padre me dice que me vera como una niña siempre, su niña, pero lo que no entiende es que no siempre sere una niña.
Mira, cuando tú vas, tus padres han vuelto. Ellos han tenido tu edad, y tu madre (con respeto) se habrá cepillado a tu edad a los chicos que ella haya querido, por lo que sabe (o se imagina) que harás lo mismo, y no quiere imaginarse a su hijita, que acaba de salir de la pubertad (porque tienes solo 17 años), follando con el novio.

Así de simple.
Pues a mí si me dejan, soy chico, y tengo 18 años, pero si digo, me voy a casa de tal esta anoche, lo tipico "no esto, no lo otro", pero dejarme si me dejan... esas noches de viciadas o de Risk hasta las 7 de la mañana xDD
Aceskies escribió: Consejo: Que tu madre contacte con la madre de tu(s) amiga(s)

eso seguro que te funciona para ir a casa de tu amiga,tu madre o tu padre dile que hay cosas que no hace falta que sea de noche para hacerlas se puede follar uno a la una del mediodia.

de echo cuando tenia 18 años estudiaba de tarde y por la mañana que estaba solo venia mi novia a casa a verme los jueves que no iba a dibujo tecnico.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
A saber que clase de guarradas hareis
A mi tampoco me dejaron hasta los 17-19 y se lo agradezco, ahora puedo decir que disfrute de mis padres que ahora no están (eran personas geniales, pero muy protectores xD).

Traga o planteaselo bien claro, si no puedo ir, vendrán ellos.

Eso les joderá más, te lo digo yo xDDDD.
CulomaN91 escribió:A saber que clase de guarradas hareis

[idea]

Imagen

:Ð
56 respuestas
1, 2