Hay una cosa que me fastidia de mis padres y es el tema de quedarme a dormir en casa de una amiga o novio. A ver, con mi novio, quedarme un dia normal, no me deja, solo fue en San juan, alli en la playa. Conozco a amigos que los padres sí les dejan, me refiero, dormir en casa del novio y viceversa.
Vale, yo puedo enteder que no me deje dormir con mi novio, pero lo que me revienta mas es lo siguiente.
Un dia 2 amigas y yo pensamos de ver una peli por de noche. Entonces pues, una de mis amigas dijo de dormir en su casa, y dijimos:- sii!! vale.- total, yo ya sabia la respuesta de mis padres: si vivis aí al lado, para que quieres dormir en su casa? cada uno a la suya. Pero por qué son de mentes cerradas joder?? no pretendo coger esa costumbre, d irme a dormir a casa d una amiga ni mucho menos, lo unico que queria era pasarlo bien entre amigas, estar ablando por la noche y esas cosas. Parece ke mis padres no lo entienden. Y para colmo, esa noche estaba lloviendo, y tuve que hacer a mi hermano recogerme, por ke? porke a mis padres no le daban la gana de ke me kedara a dormir, por cojones tenia k dormir en mi cuarto.
En serio es que no lo entiendo, por ke no entienden esta situacion? voy a pasarmelo bien con mis amigas y punto!! ke pasa si me kedo a dormir en su casa?? ni ke me fueran a secuestrar joder. Me tienen sobreprotegida, y me esta agobiando ya demasiado.
E ablao muchas veces con ellos pero eske siempre me responden con el NO rotundo.
Que ariais vosotros?? es que la gente (al menos la ke conozco) no les importa ke su ija o la amiga de su ija se kede a dormir en su casa, es mas, estan encantados.
Necesito ayuda