Esta mañana casi me mato en la carretera

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches,

Hoy por la mañana iba con mis padres y mi hermano en el coche, por una carretera de doble sentido, ibamos a adelantar una furgoneta y venia un coche a toda hostia cuando estabamos totalmente en paralelo, ha pasado follado al lado de mi ventanilla, y detras de el venian otros dos... Oooh

Hemos bajado del coche acojonados [snif]

Solo queria contarlo, un saludo para vosotros
Bueno, está bien que no te/os haya pasado nada. Yo soy tu e intento cogerle la matricula y llamar a tráfico, por lo menos para que les asusten que a mi también más de una ocasión me han pasado a pocos centimetros a más de 180 km/h [reojillo]
SNT escribió:Bueno, está bien que no te/os haya pasado nada. Yo soy tu e intento cogerle la matricula y llamar a tráfico, por lo menos para que les asusten que a mi también más de una ocasión me han pasado a pocos centimetros a más de 180 km/h [reojillo]

a mi padre le han adelantado por una autovia a 250km/h, me quede flipando cuando le adelantaron porque iva super rapido, y luego vi por las noticias como pillaron por esa zona a un coche circulando a 250km/h por la autovia.

Es la autovia que va direccion tarragona-barcelona, iva con mi padre a una velocidad "normal" (140 o asi creo)
OnLain escribió:Buenas noches,

Hoy por la mañana iba con mis padres y mi hermano en el coche, por una carretera de doble sentido, ibamos a adelantar una furgoneta y venia un coche a toda hostia cuando estabamos totalmente en paralelo, ha pasado follado al lado de mi ventanilla, y detras de el venian otros dos... Oooh

Hemos bajado del coche acojonados [snif]

Solo queria contarlo, un saludo para vosotros

Segun leo... es culpa vuestra el susto no?

Situacion:
Coche follao
|
Furgoneta
--|
-|
Vosotros

Estabais a medio salir para adelantar no? Si miraseis... el coche del otro podria ir a 1000 x hora que no os asustariais...

PD: Si no es cmo lo e entendido.. perdon por la critica :P
EDIT: (LOS GUIONES DE LA SITUACION, no son nada mas que aire ^^)
Ami m paso una vez k venia un bmw 330 de gasolina por medio de la carretera combencional de 100 y x lo menos iva a 200 imaginate en una carretera k no tiene ni casi arcen y los coxes arrimados al borde y paso el 330 to follado y la guardia civil detras... imaginate k llevaria ese...ya sabeis
no se si lo he entendido bien, pero en una carretera de doble sentido el otro podría ir todo lo follao que tu quisieras, pero eres tu el que ha invadido su carril para adelantar....

Yo una vez casi me ostio, iba por una autovia a unos 120 por el carril de la derecha y una furgoneta en paralelo conmigo por el carril de la izquierda. De repente se empezó a meter a mi carril sin mirar para pillar la salida que había más alante y tuve que pegar un volantazo y frenar, menudo susto me llevé.....
Buenas,

A ver, era una carretera de estas de un carril para un lado y otro para otro, delante llevabamos una furgoneta y la ibamos a adelantar por el carril izquierdo y por este venian tres coches, uno rojo entre medio de dos que fue el que adelanto al de alante y nos paso raspando a toda hostia, el de detras nos vio por poco y el tercreo hizo un trompo cuando paso a nuestro lado [snif]

Cuando gire la cabeza el de rojo no estaba y el otro estaba cruzado por suerte no venia ningun otro coche...

Lo pase fatal cuando venian los tres coches y estabamos en medio de la calzada [decaio]
Yo una vez casi me ostio, iba por una autovia a unos 120 por el carril de la derecha y una furgoneta en paralelo conmigo por el carril de la izquierda. De repente se empezó a meter a mi carril sin mirar para pillar la salida que había más alante y tuve que pegar un volantazo y frenar, menudo susto me llevé

Esto me pasa a mí casi todos los días en la M-40 (madrid) los listos que van por el carril más a la izquierda porque su vehículo corre más que el mio (saxo, el pobre bastante bien se me porta después de tanto tiempo) y lo peor (por no decir lo que más me jode) es que se te ponen a hacer aspavientos después de que tú tienes que frenar, por que ellos claro no van a frenar, como si fuera culpa tuya ir a 100 por el carril de la derecha, en una vía que no se puede superar esa velocidad.

En fin la falta de educación se nos ve reflejada al volante, si fueramos más educados los unos con los otros sería todo más distinto, pero claro aquí vamos a hacer la pillería más grande nosotros porque pensamos que el de al lado, el de enfrente o el de atras esta pensando en hacer lo mismo, que en muchas ocasiones es así porque todos pensamos así, en definitiva una pena. Claro que esa gente no se da cuenta de que lleva un arma entre sus manos y luego nos llevamos las manos a la cabeza porque los americanos tienen pistolas en sus casas, cuando nosotros somos iguales.

Ya no comento más porque este tema me calienta muchísimo.

Salud para todos!!!! Y por favor tened cuidado al volante, que me gustaría seguir leyendo cosas vuestras por aquí y espero que vosotros/as sigáis leyendo cosas mías.
OnLain escribió:Buenas,

A ver, era una carretera de estas de un carril para un lado y otro para otro, delante llevabamos una furgoneta y la ibamos a adelantar por el carril izquierdo y por este venian tres coches, uno rojo entre medio de dos que fue el que adelanto al de alante y nos paso raspando a toda hostia, el de detras nos vio por poco y el tercreo hizo un trompo cuando paso a nuestro lado [snif]

Cuando gire la cabeza el de rojo no estaba y el otro estaba cruzado por suerte no venia ningun otro coche...

Lo pase fatal cuando venian los tres coches y estabamos en medio de la calzada [decaio]

Entonces la culpa es de tu padre tio, antes de adelantar hay que mirar si vienen coches a lo lejos o no. Si es que lo he entendido bien.
Lo peor es que ademas existe gente asi tambien dentro de la ciudad, mas de una vez algun capullo me ha adelantado en ciudad por un hueco imposible... y yo iba a la velocidad que corresponde la via. Tu dime que circulando por la avenida de un parque que iba yo, el gilipollas este se pone a toda ostia y con la cantidad de paso de peatones que hay sale alguno, es que se lo come seguro...
Black29 escribió:
OnLain escribió:Buenas,

Entonces la culpa es de tu padre tio, antes de adelantar hay que mirar si vienen coches a lo lejos o no. Si es que lo he entendido bien.

Creo que no supo reaccionar bien... [snif]
Eso os paso por que vuestro coche no lleva a mi madre incorporada de serie. Para adelantar con ella en doble sentido y un solo carril por sentido, hay que hacer hasta papeleo ¬_¬ Que si mira bien, que si cuidado, que si ayy, que si asegurate de que no viene nadie... Claro que siempre sera mejor pasarse de precavido que de atrevido. [+risas]
chakal256 escribió:Eso os paso por que vuestro coche no lleva a mi madre incorporada de serie. Para adelantar con ella en doble sentido y un solo carril por sentido, hay que hacer hasta papeleo ¬_¬ Que si mira bien, que si cuidado, que si ayy, que si asegurate de que no viene nadie... Claro que siempre sera mejor pasarse de precavido que de atrevido. [+risas]

Si pero vas mejor, yo sali acojonado del coche... [mad]
es q en una carretera de esas hay q tener tela de cuidao al adelantar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
vpc1988 escribió:
SNT escribió:Bueno, está bien que no te/os haya pasado nada. Yo soy tu e intento cogerle la matricula y llamar a tráfico, por lo menos para que les asusten que a mi también más de una ocasión me han pasado a pocos centimetros a más de 180 km/h [reojillo]

a mi padre le han adelantado por una autovia a 250km/h, me quede flipando cuando le adelantaron porque iva super rapido, y luego vi por las noticias como pillaron por esa zona a un coche circulando a 250km/h por la autovia.

Es la autovia que va direccion tarragona-barcelona, iva con mi padre a una velocidad "normal" (140 o asi creo)

¡OLE AHIII!, y justamente en Cataluña, que no hay radares...

O soy muy listo y la gente es tonta o no me lo explico.
Pechelin,

pechelin escribió:Ir a 275km/h REALES (una y no mas santo tomás).
yo despues de todo, he decidido no adelantar nunca en carreteras de doble sentido.

en autopista es otro tema aparte.
OnLain escribió:Pechelin,

pechelin escribió:Ir a 275km/h REALES (una y no mas santo tomás).

Joder, no sabía que te fijaras tanto en mí [ayay]

Pues si te dejan una R1 ¿qué haces, ir en 6ª a 120?. La gracia está en que lo hizo uno en un sitio que está plagado de radares, puede que mas que en Francia en proporción.
pechelin escribió:
vpc1988 escribió:

¡OLE AHIII!, y justamente en Cataluña, que no hay radares...

O soy muy listo y la gente es tonta o no me lo explico.

has sentido lo del grupo de gente rica que se dedica a ir por las autopistas haciendo carreras, y van con una burrada de dinero en efectivo para pagar las multas?

Pues eso
vpc1988 escribió:has sentido lo del grupo de gente rica que se dedica a ir por las autopistas haciendo carreras, y van con una burrada de dinero en efectivo para pagar las multas?

Pues eso

Pues la gumball 3.000 ya no existe desde ese accidente el año pasado en el que murió un matrimonio con un golf II del año la catapúm a manos de un lamborguini murciélago como el de ésta foto:

Imagen

Y sí, a esos los pararon los mossos y les multaron, mientras ellos les ponían pegatinas:

Imagen

Pero eso a día de hoy es DELITO el superar los 200km/h reales (que muchos se flipan con los FRs que les pilla 250) y, en caso de radarearle, lo enchironan directo si tiene antecedentes.

Ah!, desde ese año que vinieron a España y los multaron a saco, no volvieron a aparecer por aquí.
el problema es que venian a españa, traian mucho dinero en efectivo, les paraban, pagaban la multa y a seguir la carrerita.

antes no era delito, pero, ahora, aunque sea delito y acaben en la carcel, el dinero lo arregla todo, seguro que una fianza la podran pagar...
El finde pasado yendo de Alicante a Benidorm por la nacional, estaba yo saliendo de un túnel que hay (con ningún tipo de iluminación ni ojos de gato ni ningún otro tipo de material reflectante para al menos tener una referencia dentro) un camión se puso a adelantar a un tractor por línea continua. Eso yo saliendo del túnel y ellos entrando. Me tuve que echar al arcén por que nos la pegábamos. Yo creo que llegamos a estar los tres en paralelo. Y no mucho más adelante, otro flipado en coche adelantando en línea continúa en un cambio de rasante y otra vez al arcén. Esa carretera es mortal, con partes de 60 y 80 km/h y la gente se la recorre haciendo estas cosas y a toda ostia. Por supuesto, a la vuelta cogí la autopista. Y menudo diluvio cayó.
21 respuestas