Yo una vez casi me ostio, iba por una autovia a unos 120 por el carril de la derecha y una furgoneta en paralelo conmigo por el carril de la izquierda. De repente se empezó a meter a mi carril sin mirar para pillar la salida que había más alante y tuve que pegar un volantazo y frenar, menudo susto me llevé
Esto me pasa a mí casi todos los días en la M-40 (madrid) los listos que van por el carril más a la izquierda porque su vehículo corre más que el mio (saxo, el pobre bastante bien se me porta después de tanto tiempo) y lo peor (por no decir lo que más me jode) es que se te ponen a hacer aspavientos después de que tú tienes que frenar, por que ellos claro no van a frenar, como si fuera culpa tuya ir a 100 por el carril de la derecha, en una vía que no se puede superar esa velocidad.
En fin la falta de educación se nos ve reflejada al volante, si fueramos más educados los unos con los otros sería todo más distinto, pero claro aquí vamos a hacer la pillería más grande nosotros porque pensamos que el de al lado, el de enfrente o el de atras esta pensando en hacer lo mismo, que en muchas ocasiones es así porque todos pensamos así, en definitiva una pena. Claro que esa gente no se da cuenta de que lleva un arma entre sus manos y luego nos llevamos las manos a la cabeza porque los americanos tienen pistolas en sus casas, cuando nosotros somos iguales.
Ya no comento más porque este tema me calienta muchísimo.
Salud para todos!!!! Y por favor tened cuidado al volante, que me gustaría seguir leyendo cosas vuestras por aquí y espero que vosotros/as sigáis leyendo cosas mías.