Esta mañana ha sido el reparto de las PS3 en los eci

jojojo que lindas son, asta empaquetadas XD tenias que aberle echo una foto al jefazo ese y mandarla a sony aver que dicen al respecto :D
seguro q mi PS3 esta ya en mi ciudad esperandome [looco]
Marukosu-San escribió:seguro q mi PS3 esta ya en mi ciudad esperandome [looco]

Seguro, ayer por la noche llegaron a varios Corte Ingles de Madrid.

Tengo contactos y me lo han confirmado.

Hoy las hemos recibido en mi curro y eran 4 palets como los que salen en la foto. Venian 2 por caja.
Dios!!! Yo soy de Alicante!!

Te refieres al corte ingles que hay en la avenida maissionave?? Es que no me suena nada esas fotos. xDDDDDD Bufff, hoy mismo me paso a ver si me lo dan. Les daré alguna excusa convincente para que me lo den antes. xDDDDDDDDDDDD
Macrike escribió:Dios!!! Yo soy de Alicante!!

Te refieres al corte ingles que hay en la avenida maissionave?? Es que no me suena nada esas fotos. xDDDDDD Bufff, hoy mismo me paso a ver si me lo dan. Les daré alguna excusa convincente para que me lo den antes. xDDDDDDDDDDDD

si.........es el de Maissonave.......
la foto esta tomada en el pasillo de los juegos de la NDS...
nada mas entrar a la seccion de videojuegos a la izquierda...... se ve la puerta del fondo que es dodne tienen el almacen
Ah vale vale, ya se cual es. Estaba pensando en el otro edificio que tiene la informatica en la misma planta. Jojo, y el tio me dijo que Sony España no iba a entregar el stock hasta mañana a las 20h... que mentiroso. xDDDDD

Bufff... si lo consigo antes me voy a volver loco. jajaja
djnardo escribió:Yo acabo de reservarla en el corte ingles de Can Drago de Barcelona, con to el riesgo de que no tuviera, y la pava ma dicho que tranquilo que no me quedare sin ella que las tienen en el almacen.
Pero tambien ma jiñao porque ma dicho que no haran lo de abrir a las 12 de la noche. Y que tampoco sabia nada de regalos ni nada. Vaya pua con todo lo que habiais dicho y me dicen que no dan na. Espero que la pava sea una empanada y no se haya enterado, sino me cago en sus muelas.

claro hay curro yo xDD Y TRANQUI Que hay....
olaf escribió:Imagen

Imagen

Acabo de estar esta mañana en el ECI de Plaza del Duque de Sevilla, y al preguntarle a una dependienta (se ve que no era de videojuegos porque andaba algo perdida) por la PS3, me dijo que no las tenían aún, pero que el viernes pondrían TODO a la venta (juegos, etc).

Total, que cabizbajo me dirijo hacia el parking, y al pasar por los servicios me veo dos o tres palés con la misma pinta que los de la foto de olaf.... intenté buscar etiquetas pero no vi ninguna... pero me suena que están allí :D

Weno, pues hasta el viernes a eso de las 12... que iré a por ellas raudo y veloz :)
57 respuestas
1, 2